Mi maravillosa experiencia en Hive🐝💛🧡/ My wonderful experience at Hive🐝💛🧡

0001-320417903_20210425_004932_0000.png

Hola querida y hermosa comunidad de Hive, Que tal, ¿Cómo están? quisiera contarles un poco sobre mi pequeña experiencia en Hive, una comunidad muy hermosa que me ha brindado muchos beneficios, no solo económicamente sino me ayudó hacer mejor persona, a interactuar con diferentes personas de varios países.

Hello dear and beautiful community of Hive, How are you? I would like to tell you a little about my little experience in Hive, a very beautiful community that has given me many benefits, not only economically but also helped me to become a better person, to interact with different people from different countries.

¿Cómo supe de Hive?/ How did I know about Hive?

Supe de Hive por mi tía @Maleida, la verdad no me interesaba porque creía que iba a perder mi tiempo, pero luego me dí cuenta que no era así. Hive es una manera de ganar dinero en tu casa, más con la situación que estamos pasando en esta pandemia mundial, necesitamos ganar dinero y Hive nos brinda eso sin tener que salir de nuestros hogares. Pues la verdad es una maravillosa propuesta para pasar el tiempo en cuarentena, ya que no hacemos nada.

I heard about Hive from my aunt @Maleidamarcano, the truth is I wasn't interested because I thought I was going to waste my time, but then I realized that it wasn't like that. Hive is a way to earn money at home, especially with the situation we are going through in this global pandemic, we need to earn money and Hive gives us that without having to leave our homes. Well, the truth is a wonderful proposal to spend time in quarantine, since we do nothing.

IMG_20210425_115114_398.jpg

¿EN QUE ME HA AYUDADO HIVE?/ HOW HAS HIVE HELPED ME?
Bueno, pues la verdad me ha ayudado en todo prácticamente, soy mejor persona gracias a Hive, me ha ayudado económicamente, es una muy buena idea al compartir con personas de diferentes países.

Well, the truth is that it has helped me in practically everything, I am a better person thanks to Hive, it has helped me economically, it is a very good idea to share with people from different countries.

IMG_20210425_115339_834.jpg

Los dibujos fueron echos por mí, cómo podrán ver no tienen color, (no encontraba el color rojo por ningún lado😅).

The drawings were made by me, as you can see they have no color, (I couldn't find the color red anywhere😅).

IMG-20210310-WA0019.jpg

Hive es vida, es una forma de comunicarte con otras personas de diferentes culturas, interactuar con ellos e incluso puedes tener una linda amistad y lo más importante de todo es que no te juzgan por lo que eres, tienes la total libertad de expresarte sin ser juzgad@, es lo que me gusta de está colmena, todos somos unidos, Hive es una bonita familia virtual.

Hive is life, it is a way to communicate with other people from different cultures, interact with them and you can even have a nice friendship and the most important of all is that you are not judged for who you are, you have total freedom to express yourself without being judged, that's what I like about this hive, we are all united, Hive is a nice virtual family.

IMG_20210425_115404_804.jpg

Agradecida con Hive y mi tía, por ayudarme hacer mi presentación y haberme echo una cuenta. Es increíble como puedes ganar dinero con el simple hecho de contar lo que te ha pasado en el día o sobre tu deporte favorito, hay muchas comunidades que te permiten publicar todo lo que quieras. Hive te puede cambiar la vida, espero y siga creciendo Hive. ¡Muchas gracias por todo Hive!
¡Que todos sigamos creciendo!

I am grateful to Hive and my aunt, for helping me to make my presentation and to have made me an account. It's amazing how you can earn money by simply telling what happened during the day or about your favorite sport, there are many communities that allow you to publish anything you want. Hive can change your life, I hope Hive continues to grow, thank you so much for everything Hive!
May we all keep growing!

Gracias por una vez más haber leído mi post, espero y les allá gustado, si tienen una duda sobre mi publicación por favor me pueden dejar su humilde comentario acá abajo👇🏻, Muchas Gracias de verdad, Dios me los bendiga grandemente, hasta un nuevo post bella comunidad 🤗❤️.
Pueden seguirme en Instagram como:@yurgelis_25
En Facebook como: Yurgelis 🤗❤️
¡Hasta luego y que tengan una linda tarde, saludos!❤️

Thank you for once again having read my post, I hope and you liked it there, if you have a doubt about my post please you can leave me your humble comment here below👇🏻, Thank you very much indeed, God bless me greatly, until a new post beautiful community 🤗❤️.
You can follow me on Instagram as:@yurgelis_25
On Facebook as: yurgelis 🤗❤️
See you later and have a nice evening, cheers!❤️

¡Gracias Hive!/ Thank you Hive!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency