[ESP-ING] My Emotions in Hive | Mis Emociones en Hive

Polish_20210627_230454664.jpg

Emociones de eso se trata este post de hablar de nuestras emociones en #Hive y han sido muchas en realidad he sentido felicidad, gratitud, emoción con todo lo bueno que ha dejado Hive en mi vida y cuando vi la iniciativa de @rutablockchain para la comunidad #LovingHive no pude resistirme a realizarla ya que todo lo que tenga que ver con Hive me importa mucho y quiero expresar mis emociones por medio de esta iniciativa.

1624842680683.png

La primera emoción que he sentido en esta cadena de bloques es FELICIDAD pues desde el momento que la conocí gracias a @Rutablockchain y aunque no creía en ella al principio apenas pase por el proceso de registro y mi primera publicación y al ser recompensada por primera vez la felicidad que sentí fue muy grande, no lo podía creer y al cobrar mi primer pago el nivel de felicidad estaba por encima de lo normal.

68a0f47d904764be6be2ddcb573417bc5cf9aa7f0eb7be9f2cda18689719089e.0.png

Y esta emoción se volvió en Amor con cada semana que pasaba, ya que siempre había querido escribir y desahogar mis emociones de alguna manera y nada mejor que en esta hermosa cadena de bloques donde no solamente podemos escribir lo que nos gusta, sino que hay muchas actividades para realizar cada día, es imposible aburrirse en ella.

Paso un año y el amor sigue intacto y aún con más fervor, ya que cada vez me encanta más publicar y seguir creciendo y conociendo personas y hablar de Hive a todo el que puedo ya que ha sido una ayuda para mí y mi familia que cada día hemos podido tener una mejor calidad de vida gracias a Hive.

1624844562827.png

Y aún quiero seguir creciendo, tener nuevas metas, y llegar un día a ser ballena que es el dueño de muchos dentro de la Blockchain.

1624842843653.png

También he sentido TRISTEZA cuando la moneda bajo, pero pienso que esto es una tendencia en criptomonedas y espero que suba nuevamente y más con los cambios que pronto tendremos con el Hardfork, lo importante es seguir trabajando y haciendo las cosas lo mejor posible y con contenido de calidad.

1624844768720.png

Hive me ha regalado buenos momentos en medio de una pandemia donde he podido conocer mi lado artístico desde muchos ámbitos, y cada día sigo perfeccionándolo, dicen que cuando algo malo llega siempre hay algo bueno en medio de todo, y yo en vez de estar aburrida y desconsolada por las cosas que están pasando en el mundo he podido surgir y vivir de una manera más positiva cada día.

¿Qué porque aún amo a Hive?

20201002_230114_0000.png

1.- Me ha ayudado a mí y mi familia en una mejor calidad de vida, hemos podido hacer cosas que no hacíamos antes.

2.- He podido diversificarme en muchas áreas y he aprendido a utilizar muchas herramientas para poder crear mis publicaciones.

3.- He conocido personas maravillosas en este mundo que día a día dan lo mejor de sí para crear publicaciones valiosas, reconozco que me falta leer muchísimo más.

4.- Soy feliz al ser comentada y votada, motivándome a realizar mis post cada día mejor.

5.- Estamos construyendo en casa y Hive nos está ayudando a tener una mejor vida y vivienda.

Esto y más es lo que Hive me ha dado, en mi casa no falta los alimentos gracias primeramente a Dios y luego a Hive por todo lo que nos han dado, pudiera seguir escribiendo pero sería hablar más de la emoción del amor que siento por esta maravillosa cadena de bloques que todo el mundo debe conocer.


Esta ha sido mi participación en esta maravillosa iniciativa, gracias a @cetb2008 por la invitación a participar, invito a @alejandroxg @josebenavente @mariajcastro28 @gabygonz y a todo aquel que desee unirse en esta hermosa iniciativa de plasmar nuestras emociones sobre Hive.


English

Emotions that's what this post is about talking about our emotions in #Hive and they have been many actually I have felt happiness, gratitude, excitement with all the good that Hive has left in my life and when I saw @rutablockchain's initiative for the #LovingHive community I couldn't resist to do it since everything that has to do with Hive matters a lot to me and I want to express my emotions through this initiative.

1624842680683.png

The first emotion I have felt in this blockchain is HAPPINESS because from the moment I met it thanks to @Rutablockchain and although I didn't believe in it at first I just went through the registration process and my first publication and when I was rewarded for the first time the happiness I felt was very big, I couldn't believe it and when I collected my first payment the level of happiness was above normal.

68a0f47d904764be6be2ddcb573417bc5cf9aa7f0eb7be9f2cda18689719089e.0.png

And this emotion turned into LOVE with each passing week, as I had always wanted to write and vent my emotions in some way and nothing better than in this beautiful blockchain where not only we can write what we like, but there are many activities to do every day, it is impossible to get bored in it.

A year has passed and the love is still intact and even more fervent, as I love to publish more and more and keep growing and meeting people and talking about Hive to everyone I can as it has been a help for me and my family that every day we have been able to have a better quality of life thanks to Hive.

1624844562827.png

And I still want to keep growing, have new goals, and get one day to be whale who is the owner of many within the Blockchain.

1624842843653.png

I have also felt TRISTEZA when the coin went down, but I think this is a trend in cryptocurrencies and I hope it will go up again and more with the changes we will soon have with the Hardfork, the important thing is to keep working and doing things as best as possible and with quality content.

1624844768720.png

Hive has given me good moments in the midst of a pandemic where I have been able to know my artistic side from many areas, and every day I continue to perfect it, they say that when something bad comes there is always something good in the middle of everything, and I instead of being bored and disconsolate by the things that are happening in the world I have been able to emerge and live in a more positive way every day.

What because I still love Hive?

20201002_230114_0000.png

1.- It has helped me and my family in a better quality of life, we have been able to do things that we did not do before.

2.- I have been able to diversify in many areas and I have learned to use many tools to create my publications.

I have met wonderful people in this world who give their best every day to create valuable publications, I recognize that I need to read a lot more.

4.- I am happy to be commented and voted, motivating me to make my posts better every day.

5.- We are building at home and Hive is helping us to have a better life and housing.

This and more is what Hive has given me, in my house there is no lack of food, thanks first to God and then to Hive for everything they have given us, I could continue writing but it would be talking more about the emotion of the love I feel for this wonderful blockchain that everyone should know.


This has been my participation in this wonderful initiative, thanks to @cetb2008 for the invitation to participate, I invite @alejandroxg @josebenavente @mariajcastro28 @gabygonz and anyone who wants to join in this beautiful initiative to capture our emotions on Hive.


Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency