[ESP-ING] I celebrate that I am now a dolphin 🐬 🥳

photostudio_1637342759366.jpg

20201031_172126_0000.png

Es increíble ver una meta alcanzada, estoy muy feliz de haber logrado llegar a Delfín 🐬, que bueno es poder ver que todas las publicaciones y entregas dentro de la Blockchain han valido la pena cada día, este es otro pequeño logro de muchos más que se que vendrán ya que #Hive es una caja de sorpresas diarias.

20201031_172158_0000.png

It's amazing to see a goal reached, I'm very happy to have made it to Dolphin 🐬, how nice to be able to see that all the publications and deliveries within the Blockchain have been worth every day, this is another small achievement of many more that I know will come as #Hive is a box of daily surprises.


Separadores-22.png

Polish_20210524_202238746.jpg

Llegue a Hive en un momento muy triste de mi vida ya que estaba pasando un duelo y vi Hive con una distracción, pero fue tanto así que ahora no puedo estar ni un día sin entrar a la plataforma, Hive se volvió parte de mi vida y cada logro alcanzado lo celebro y lo comparto con todos ustedes que son parte también de mi día a día.

I came to Hive in a very sad moment of my life because I was going through a bereavement and I saw Hive with a distraction, but it was so much so that now I can not be a day without entering the platform, Hive became part of my life and every achievement I celebrate and share it with all of you who are also part of my day to day.


Separadores-22.png

Screenshot_20211119-132225_Chrome.jpg

Y una de las cosas que más agradezco a Hive a parte de lo monetario que bastante me a ayudado ha sido, que me he podido diversificar en muchas áreas dentro de la plataforma ya que siento que he podido crecer en las manualidades, cocina, reflexiones, maquillaje entre otros, y es que existen tantas comunidades que uno se convierte en una persona multifacetica aún me faltan experimentar en otras comunidades pero se que pronto lo haré porque Hive nos motiva y nos saca de la zona de confort para descubrir que podemos hacer muchas cosas.

And one of the things that I am most grateful to Hive apart from the monetary that has helped me a lot has been that I have been able to diversify in many areas within the platform as I feel that I have been able to grow in crafts, cooking, reflections, makeup and others, and there are so many communities that one becomes a multifaceted person I still have to experiment in other communities but I know that soon I will because Hive motivates us and takes us out of the comfort zone to discover that we can do many things.


Separadores-22.png

Se que este es un pequeño logro, pero voy por más esa es la idea seguir creciendo, por eso estoy muy agradecida con todas las personas que me han ayudado desde mi inicio, a todos los que me han apoyado, a todos los que día a día leen mis post y me llenan de buenas vibras con sus comentarios, a todos ustedes gracias de verdad por el apoyo sin ustedes no hubiese sido posible este logro.

Lo que sigue es seguir trabajando en la plataforma, creando nuevas maneras de llegar a ustedes y creando contenido de valor y apoyo para toda la comunidad.

Gracias nuevamente a todos por ser parte de este lindo viaje que he tenido en mi blog muchas bendiciones 😘 🙏.

I know this is a small achievement, but I'm going for more, that's the idea to keep growing, so I am very grateful to all the people who have helped me since I started, to all who have supported me, to all those who read my posts every day and fill me with good vibes with their comments, to all of you thank you for your support, without you this achievement would not have been possible.

What follows is to continue working on the platform, creating new ways to reach you and creating content of value and support for the entire community.

Thanks again to all of you for being part of this nice journey I have had in my blog many blessings 😘 🙏.





Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Separadores Link
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Separators Link
Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency