New achievement on Hive || Nuevo logro en Hive


champagner-1071356_1920.jpg

Today I have a small personal party to achieve a new breakthrough in Hive. Although there are many stages in this journey in which my mind was simply to grow, there have been some goals that have been very clear to me. And one of them is the one I have reached today, to reach 10,000.000 HP.

A while ago I had the immense pleasure of manually accepting the curations rewards that allowed me to cross that threshold. As I have these set to be claimed automatically this could have happened without me knowing about it, but I was lucky enough to see when they were available and do the manual procedure.

Hoy tengo una pequeña fiesta personal para lograr un nuevo avance en Hive. Aunque hay muchas etapas en este recorrido en los que tenía como mente simplemente ir creciendo, ha habido algunos objetivos que sí han estado muy claros para mí. Y uno de ellos es este que he alcanzado hoy, llegar a 10,000.000 HP.

Hace un rato tuve el inmenso placer de aceptar manualmente las recompensas de curación que me permitieron cruzar ese umbral. Como yo tengo configurado que estas sean reclamadas de manera automática esto hubiera podido suceder sin que me enterara, pero tuve la suerte de ver el momento en que estuvieron disponibles y hacer el procedimiento manual.


Before / Antes

Antes-del-power-up.png

After / Después

Después-del-power-up.png

Separador-Ylich.png

However, this goal has two parts. If we see my current HP is below 10k, this is due to the delegations I have done, as seen below.

Sin embargo, esta meta tiene dos partes. Si vemos mi HP actual está por debajo de los 10 mil, esto se debe a las delegaciones que tengo hechas, tal como se ve a continuación.

image.png

But this is a support that I believe is as necessary in the platform, as the fact of one to grow. Delegating means for me to give full support to projects that I consider deserve it, that in my opinion do important work and that mean a boost to Hive.

That's why I keep my delegations to those projects that I consider do a great job and deserve to have a greater voting power and that can generate more curation rewards for themselves, which in many cases end up back in the user.

I also delegate to self-growing projects and new users whenever someone needs HP to start activities in Hive.

And the truth is that I would like to have a lot more funds to delegate to countless other projects that I believe in and would like to support!

Pero este es un apoyo que yo creo que es tan necesario en la plataforma, como el mismo hecho de uno ir creciendo. Delegar significa para mí brindar el pleno apoyo a proyectos que considero que lo merecen, que a mi juicio hacen una labor importante y que significan un impulso a Hive.

Por eso mantengo mis delegaciones a esos proyectos que considero que hacen un gran trabajo y que merecen tener un mayor poder de voto y que puedan generar más recompensas de curación para sí mismos, que en muchos casos terminan de vuelta en el usuario.

Así mismo delego a proyectos que de crecimiento propio y a usuarios nuevos cada vez que alguien necesita HP para iniciar actividades en Hive.

¡Y la verdad es que quisiera disponer de muchos más fondos para delegar a otra infinidad de proyectos en los que creo y que me gustaría respaldar!

image.png


And that is precisely why I say that this is a two-part goal, because the first was to reach a total of 10,000 in total, a goal reached today. And the second part will be to reach ten thousand net HP, that is still with the delegations. That will be a celebration that I hope to have in a few days, because with a lot of determination and patience everything is being achieved.

I celebrate today because I feel that this reinforces my enthusiasm and my faith in this wonderful platform that without much effort has turned me into an investor and I hope that this will also serve as an example to others and that they can see how it is possible, little by little, to achieve great results.

Y precisamente por eso digo que esta es una meta en dos partes, porque la primera era llegar a un total de 10,000 en total, meta alcanzada hoy. Y la segunda parte será llegar a diez mil HP netos, es decir aún con las delegaciones. Esa será una fiesta que espero tener dentro de pocos días, pues con mucho empeño y paciencia todo se va logrando.

Lo celebro hoy porque siento que eesto refuerza mi entusiasmo y mi fe en esta maravillosa plataforma que sin mucho esfuerzo me ha convertido en un inversionista y espero que esto sirva también de ejemplo a otros y que puedan ver como es posible, de a poco, lograr grandes resultados.


Via Giphy

Main image's source || Fuente de la imagen principal

Separador-Ylich.png

If you don't have an account at Hive yet, I invite you to read my post My Hive Testimony || Mi testimonio Hive
Si aún no tienes cuenta en Hive te invito a leer mi publicación My Hive Testimony || Mi testimonio Hive

Ylich El Ruso

@ylich
http://ylich.com
https://sptfy.com/ylich

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency