Feliz Aniversario Para Hive "Mi Lugar Seguro, Dónde Pertenezco" (Esp-Eng)

Nuestra Blockchain está de aniversario, sumando 4 años en los que ha cambiado la vida de muchos, en mi caso particular formo parte de la gran familia de Hive desde hace más de dos años y ha marcado un antes y un después en mi vida.

Hablar de Hive es algo que me llena de mucho entusiasmo y alegría, pues aquí he podido conectar con grandes personas, he podido expresar mis emociones y mi punto de vista, he compartido con el mundo mis talentos y he podido formar parte de muchas actividades.

Desde mis inicios he andado a toda marcha, compartiendo, haciendo catarsis, participando y creando iniciativas, en programas y creando comunidad.

Our Blockchain is celebrating its anniversary, adding 4 years in which it has changed the lives of many, in my particular case I am part of the big family of Hive for more than two years and it has marked a before and after in my life.
Talking about Hive is something that fills me with a lot of enthusiasm and joy, because here I have been able to connect with great people, I have been able to express my emotions and my point of view, I have shared with the world my talents and I have been able to be part of many activities.
Since my beginnings I have been going full speed ahead, sharing, doing catharsis, participating and creating initiatives, in programs and creating community.

He conocido a muchas personas con las que conservo una amistad virtual y a otras ya las he podido conocer en persona.
Soy una mujer muy creativa y con muchas ideas, perseverante y constante, y sé que lograré grandes cosas en mi carrera y como creadora de contenido.

En mi estadía en Hive me he podido dar a conocer en los programas de discord, en iniciativas de diferentes comunidades e incluso me he ganado dos delegaciones de importantes concursos dentro de Hive.

Tuve la oportunidad de crear la comunidad de Hive en Monagas y de realizar actividades diferentes con los creadores de contenido de mi estado. Hemos compartido, aprendido y soñado juntos. Realizamos nuestro primer pizza day y pronto tendremos otro.

I have met many people with whom I have a virtual friendship and others I have already been able to meet in person.
I am a very creative woman with many ideas, perseverant and constant, and I know that I will achieve great things in my career and as a content creator.
In my stay in Hive I have been able to make myself known in the discord programs, in initiatives of different communities and I have even won two delegations of important contests within Hive.
I had the opportunity to create the Hive community in Monagas and to carry out different activities with the content creators of my state. We have shared, learned and dreamed together. We made our first pizza day and soon we will have another one.

Desarrollamos un proyecto educativo con el fin de llevar a Hive a las universidades de mi estado y fue algo que me llenó de mucho entusiasmo, pero no solo eso, hace poco le dimos la bienvenida a nuestro estado al proyecto educativo "Hive Va a la Escuela" dónde a través de la conferencia educativa "Marca Personal en Web 3" dictada por @danielvehe, pudimos llegar a varios planteles educativos incluyendo a una universidad y fue algo que me llenó de mucha alegría.

Sé que solo educando podemos transformar y ser agentes de cambio, compartiendo lo que sabemos e ir aprendiendo en ese proceso, para mí ha sido un desafío que me ha llenado de mucho entusiasmo y más porque sé que este es el inicio de grandes cosas que están por venir.

Me entusiasma ser agente de cambio e influir positivamente en otras personas, sobre todo en los más jóvenes, y que entiendan todo el universo de posibilidades que les brinda Hive me llena de alegría.

We developed an educational project in order to take Hive to the universities of my state and it was something that filled me with great enthusiasm, but not only that, recently we welcomed to our state the educational project "Hive Goes to School" where through the educational conference "Personal Branding in Web 3" dictated by @danielvehe, we were able to reach several educational institutions including a university and it was something that filled me with great joy.
I know that only by educating we can transform and be agents of change, sharing what we know and learning in the process, for me it has been a challenge that has filled me with great enthusiasm and more because I know that this is the beginning of great things to come.
I am excited about being an agent of change and positively influencing other people, especially the younger ones, and that they understand all the universe of possibilities that Hive offers them fills me with joy.

Tengo muchas cosas que construir en Hive y sé que cada acción cuenta, por eso me esfuerzo, por eso aprendo y quiero seguir aprendiendo, sin nunca dejar de ser la voz de los que no saben o tienen temor a expresarse.

Me alegra ser parte de Hive, he aprendido mucho en estos dos años, tengo muchos proyectos dentro de Hive y el rodearme de tanta gente tan talentosa y llena de buena vibra me genera alegría.

Me entusiasma ver cómo podemos ser agentes transformadores y de cambio, cómo podemos influir positivamente en otros y como a través de Hive y sus diferentes comunidades las personas pueden sentirse seguras y mostrar sus talentos al mundo, contando siempre con el apoyo y respaldo de su comunidad.

I have many things to build in Hive and I know that every action counts, that's why I make an effort, that's why I learn and want to continue learning, without ever ceasing to be the voice of those who do not know or are afraid to express themselves.
I am glad to be part of Hive, I have learned a lot in these two years, I have many projects within Hive and surrounding myself with so many talented people full of good vibes makes me happy.
I am excited to see how we can be agents of change and transformation, how we can positively influence others and how through Hive and its different communities people can feel safe and show their talents to the world, always with the support and backing of their community.

En Hive siento que pertenezco, es mi sitio seguro, dónde puedo ser yo, sin filtros, por eso mi usuario, el cual es mi nombre se ha transformado en mi marca personal, @yelimarin me ha acompañado incluso en ruedas de prensa y en importantes eventos como Periodista independiente y cuyo material he podido compartir en mi Blog.

Eso y muchas cosas más es Hive para mí, mi marca, mi lugar seguro, el sitio donde pertenezco y en el que crezco a diario. Por muchos años más, formando parte de ti, feliz aniversario, lo celebramos juntos.

Aprovecho la oportunidad para invitar a @alina97 @ismaelrd04 @sidalim88 y @lisfabian.
Fotos de Yelimarin, utilicé el traductor DeepL para compartirles la versión inglesa y la aplicación Canva para la foto de portada.

In Hive I feel that I belong, it is my safe place, where I can be me, without filters, that is why my user, which is my name has become my personal brand, @yelimarin has accompanied me even in press conferences and important events as a freelance journalist and whose material I have been able to share in my Blog.
That and much more is Hive for me, my brand, my safe place, the place where I belong and where I grow every day. For many more years, being part of you, happy anniversary, let's celebrate together.
I take this opportunity to invite @alina97 @ismaelrd04 @sidalim88 and @lisfabian.
Photos by Yelimarin, I used the translator DeepL to share with you the English version and the Canva application for the cover photo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency