4 años en la blockchain de amor y dedicación [ENG-ESP]

🎂 Welcome to my blog! 🎂


Screenshot_144.png



Hace 4 años llegó un nuevo mundo para mi, lleno de emociones y expectativas porque empecé en hacer vida en la “Blockchain Hive, ” y que en la cual se abría una ventana llena de muchos conocimientos, experiencias, sentimientos, talentos para así poder expresarlos en este blog lleno de infinitas oportunidades.

Al comienzo desconocía muchas cosas y eso me llenaba de temor, cometí errores de las cuales aprendí y que de alguna manera me fortalecieron, ya que hoy en día doy lo mejor de mí. En el camino va la marcha y mientras publico un contenido cada día se me hacia más fácil, aunque reconozco que es bastante lo que me falta por aprender y recorrer. Así que puedo decir que esta oportunidad de ser un usuario de hive me ha enriquecido como bloguer en muchos sentidos.

4 years ago came a new world for me, full of emotions and expectations because I started to make life in the "Blockchain Hive, " and which opened a window full of knowledge, experiences, feelings and talents to be able to express them in this blog full of endless opportunities.

At the beginning I did not know many things and that filled me with fear, I made mistakes from which I learned and that somehow strengthened me, because today I give the best of me. On the way goes the march and while I publish a content every day it became easier, although I recognize that I still have a lot to learn and to go through. So I can say that this opportunity to be a hive user has enriched me as a blogger and in many ways.


IMG_20220416_171215.jpg



Hive llegó a mi vida en el momento indicado, ya que mi país Venezuela atravesaba una crisis y que en lo cual escribir aquí me ha enriquecido en lo personal y en lo económico, estar haciendo contenido a diario, poder expresar mis experiencias, conocimientos, vida personal, conocer a otros usuarios y sus talentos me permitió interactuar a través de una pantalla de una manera libre y amable.

Hive came into my life at the right time, since my country Venezuela was going through a crisis and writing here has enriched me personally and economically, making content on a daily basis, being able to express my experiences, knowledge, personal life, meeting other users and their talents allowed me to interact through a screen in a free and friendly way.


Screenshot_138.png


Considero que en lo personal me ha ayudado mucho, ya que ha sido un trampolín para relacionarme con muchas personas talentosas y ambles de muchas partes del mundo. También me mantiene ocupada poniendo mi creatividad a volar con tantos temas en las cuales no ponía en practica, por lo tanto me he sentido entusiasmada en indagar, estudiar e investigar para así poder expresarlo desde mi corazón mediante mis líneas.

Además que en lo económico, que mediante mis recompensas que he obtenido aquí, me ha solventado con bienes materiales que necesitaba y ha sido ayuda para trabajar cómodamente desde mi área de conford. Esto me ayuda a estar tranquila para seguir evolucionando en hive.

I consider that personally it has helped me a lot, as it has been a springboard to interact with many talented and kind people from many parts of the world, it also keeps me busy putting my creativity to fly with so many topics that in which I did not put into practice, therefore I have felt excited to investigate, study and research in order to express it from my heart through my lines.

In addition that in the economic aspect, through my rewards that I have obtained here, I have solventado with material goods that I needed and it has been help to work comfortably here from my area of conford. This has helped me to be calm to continue evolving in hive.!


Happy Hive Birthaday to me

IMG_20220416_171142.jpg


En hive hay mucha tela que cortar, porque durante estos 4 años he aprendido de todo un poco, porque siempre esta en constante movimiento con concursos, iniciativas, nuevas comunidades y proyectos que nos mantiene activos, como bloguera debo procurar crear publicaciones lo mejor posible, sobre todo amar y tener mucha pasión en lo que hago manteniendo esa inspiración, además de ser constantes, ya que en la perseverancia está el éxito, también ser tolerante cuando no somos remunerados, ya que los votos no son asegurados, ser participativos en las diferentes comunidades cumpliendo sus reglas, y así ir buscando ese crecimiento orgánico para mantenernos siempre en movimiento.

In hive there is a lot of fabric to cut because during these 4 years I have learned a little bit of everything, because it is always in constant movement with contests, initiatives, new communities and projects that keep us active, as a blogger I must try to create publications as best as possible, especially love and have a lot of passion in what we do while maintaining that inspiration, besides being constant, because in perseverance is success, also be tolerant when we are not paid, because the votes are not assured, besides being participatory in the different communities complying with their rules, and thus go looking for that organic growth to keep us always moving..



My blog and communities

Screenshot_125.png


Amo ser un hiver y poder caminar cada día por una ruta diferente que me lleva al mismo camino, ser una bloguera de esta plataforma aportando cada día contenidos desde mi conocimiento de una forma libre y con mucho amor para todos.

He recorrido un largo camino hasta aquí y parece que fue ayer cuando retomamos todo éste proyecto, lleno de aprendizajes significativos que seguiré dando lo mejor de mi y seguir evolucionando.

Hoy 10 de mayo, mis amigos de @hivebuzz me regalaron otra insignia y me felicitaron recordándome mis 4 años en la blockchain, este mérito me motiva a hacer comunidad. Definitivamente estás razones han sido una experiencia hermosa, renovadora y transformadora, la cual me encanta y siempre teniendo en cuenta que aún hay mucho más por explorar.

I love being a hiver and being able to walk every day by a different route that leads me to the same path, being a blogger of this platform contributing every day content from my knowledge in a free way and with a lot of love for everyone.

I have come a long way here and it seems like yesterday when we took up this whole project, full of significant learnings that I will continue to give the best of me and continue to evolve.

Today May 10th, my friends from @hivebuzz gave me another badge and congratulated me reminding me of my 4 years in the blockchain, this merit motivates me to make community. Definitely these reasons have been a beautiful, renewing and transforming experience, which I love and always keeping in mind that there is still much more to explore.


Screenshot_137.png


Estoy feliz y agradecida, porque #hive llegó a mi vida y me integré a esta familia, que me ha apoyado mucho y me inspira a crecer en todos los aspectos, espero disfrutar por muchos años más de esta grandiosa plataforma y de los que hacen vida aquí. Mil gracias a todos.

I am happy and grateful because hive came into my life and I joined this family that has supported me a lot and inspires me to grow in all aspects, I hope to enjoy for many more years of this great platform and those who make life here. A thousand thanks to all of you.

Captura de pantalla 2022-01-25 001845.png


El texto es original de: @wendyth16 Todos los Derechos Reservados / © Wendy Hurtado Fotografías tomadas desde mi celular Xiaomi Redmi 9.

The text is original from: @wendyth16
All Rights Reserved / © Wendy Hurtado
Pictures taken from my Xiaomi Redmi 9A phone.



Captura de pantalla 2022-01-17 112034.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency