La percepción: cualidad o habilidad en los autistas. // Perception: quality or ability in autistic people.

Fuente

Hola amigos azules como les ha ido, si tenia tiempo sin venir aquí a la comunidad, pero si mucho han conocido sobre características del autismo, una de ellas es que hacemos las cosas cuando nos gusta o cuando estamos para hacerlo.

Las personas diagnosticadas con esta condición poseemos fortalezas y habilidades diferentes de las demás personas sin condición.

Los autistas bueno en mi caso porque tampoco es que todos somos iguales también nos diferenciamos de acorde al nivel del autismo que tengamos, en mi caso es Autismo Leve.

Soy de pocos amigos de mi edad, mis amigos son de edad adulta, pero sin embargo tampoco son muchos, es mejor pocos que de verdad me aprecien a los falsos y esa es una habilidad que tengo, soy muy perceptivo en ver quien es o no en verdad una persona honesta conmigo.

Fuente

Eso lo puedo ver en la forma que a veces me miran, me hablan, me tratan, o me excluyen. Siempre converso sobre esto con mi mama sobre esas personas que son así, ella me dice que no les de demasiada importancia a esas personas, que no hay nada mejor que sentirse bien con las personas que lo traten bien por como mas por mi que por mi condición.

No todas las personas mas que todo adultos no saben como tratar personas con autismo, en este caso, porque hay muchas condiciones.

Desde pequeño he tenido esta características de percibir las facciones de las personas cuando me conocen o saben de mi condición, los gestos de su cara cambian y no saben ellos que eso dice mas que las palabras .

Gracias a Dios que si ya me toco tener esta condición también me dio una excelente madre y familia que han sido el apoyo mas importante.

Fuente

Hello blue friends how have you been doing, yes it has been a while since I came here to the community, but if you have known a lot about autism characteristics, one of them is that we do things when we like or when we are ready to do it.

People diagnosed with this condition have different strengths and abilities than other people without the condition.

Autistic people, well in my case because we are not all the same, we also differ according to the level of autism we have, in my case it is Mild Autism.

I have few friends of my age, my friends are of adult age, but nevertheless they are not many, it is better few that really appreciate me than fake ones and that is a skill that I have, I am very perceptive in seeing who is or is not really an honest person with me.

Fuente

I can see that in the way they sometimes look at me, talk to me, treat me, or exclude me. I always talk about this with my mom about those people who are like that, she tells me not to give them too much importance, that there is nothing better than feeling good about people who treat you well because of me more than because of my condition.

Not all people, mostly adults, do not know how to treat people with autism, in this case, because there are many conditions.

Since I was a child I have had this characteristic of perceiving the features of people when they know me or know of my condition, the gestures of their face change and they do not know that this says more than words.

Thank God that if I had this condition he also gave me an excellent mother and family who have been the most important support.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency