Mis Comienzos en Hive [ESP-ENG] My beginnings at Hive

miscomienzosenhivevalvalentina.png

┏━━━━━━━❁ ❁━━━━━━━┓
¡Saludos comunidad de Hive! | ¡Greetings Hive community!
┗━━━━━━━❁ ❁━━━━━━━┛

Buen día, amigos de Hive, el día de hoy compartiré con ustedes mi participación en la iniciativa creada por la comunidad de @rutablockchain, siendo el tema de la misma Nuestros comienzos en Hive. Me ha gustado bastante el tema de la iniciativa, creo que los comienzos siempre son emocionantes, así que les cuento como fue para mí comenzar en esta maravillosa plataforma, espero mi participación sea de su agrado.

Good morning, Hive friends, today I will share with you my participation in the initiative created by the @rutablockchain community, being the theme of the initiative Our beginnings in Hive. I quite liked the theme of the initiative, I think the beginnings are always exciting, so I will tell you how it was for me to start in this wonderful platform, I hope my participation will be to your liking.

vm1pghgncycxuwjecrzbvn1nmpj1ofguo3gyff3nnprd9uuh5b7fzdrxd7nq9p574fdcj3d4bmzgfu7ddnrrqucitaxguu4tskbdqjtoedhxjvva4gvatrm3qub17wdv1g5h5pj_1_.png


Comencé a utilizar esta maravillosa plataforma el año pasado, específicamente el 19 de diciembre, estaba buscando un lugar donde pudiera expresar mis ideas y aportar algo, recordé que hace años yo solía escribir en steemit, que es básicamente como una versión pasada de Hive tengo entendido, aunque sigue existiendo.

Por esas fechas navideñas yo sentía la necesidad hacer algo nuevo, de querer desarrollar mi creatividad, entonces pensé que debería de volver a empezar a escribir otra vez, que creo que es algo que se me da muy bien, no es algo desconocido ni nuevo para mí el escribir, pero si en esta plataforma, también me encanta diseñar, algo que en Hive puedo hacer para decorar los posts.

I started using this wonderful platform last year, specifically on December 19, I was looking for a place where I could express my ideas and contribute something, I remembered that years ago I used to write in steemit, which is basically like a past version of Hive I understand, although it still exists.

Around Christmas time I felt the need to do something new, I wanted to develop my creativity, so I thought I should start writing again, which I think is something that I am very good at, it is not something unknown or new for me to write, but if in this platform, I also love to design, something that in Hive I can do to decorate the posts.

yosiendobellisima.jpg

Como mencione anteriormente, hace años escribía en steemit así que comenzar en Hive no fue completamente complicado para mí, ya tenía conocimiento de lo básico, pero muchas cosas si son distintas y si tuve que aprender cosas nuevas, ciertas reglas y modalidades.

Mi post de presentación, por ejemplo, fue bastante sencillo, así que no tuvo mucha visibilidad y no lo publique en la comunidad correcta ni utilice los hashtags adecuados, tuve un inicio bastante humilde; sin embargo, conocí la asombrosa comunidad de @ladiesofhive así que no me arrepiento, soy una usuaria activa de dicha comunidad que está dedicada a la mujer y participo activamente en sus iniciativas.

Me gusta escribir de temas diversos y siempre buscar en que participar, así que me verán activa en distintas comunidades, pero hay unas en las que publico casi siempre, son mis favoritas desde mis inicios y siempre motivan a sus usuarios a participar en iniciativas, lo cual es excelente, me ayudan a inspirarme y escribir, ellas son: @freewritehouse, @es-literatos y @hive-132410 (writingclub).

As I mentioned before, I used to write on steemit years ago so starting on Hive was not completely complicated for me, I already had knowledge of the basics, but many things are different and I did have to learn new things, certain rules and modalities.

My presentation post for example was quite simple so it didn't have much visibility and I didn't publish it in the right community or use the right hashtags, I had a pretty humble start, however I met the amazing community of @ladiesofhive so I don't regret it, I am an active user of this community that is dedicated to women and I actively participate in their initiatives.

I like to write about different topics and always looking for what to participate in, so you will see me active in different communities, but there are some in which I publish almost always, they are my favorites since my beginnings and always motivate their users to participate in initiatives which is excellent, they help me to get inspired and write, they are: @freewritehouse, @es-literatos and @hive-132410 (writingclub).

yosiendobella.jpg

No voy a mentir y decir que estaba nerviosa al comenzar a escribir aquí, por qué realmente no lo estaba, tenía experiencia previa y escribir es como mi elemento, es algo que me sale natural y me gusta, así que simplemente me sentí como pez en el agua. Mis publicaciones son en su mayoría sobre escritos ficticios, poemas, historias, también me gusta escribir sobre crecimiento personal y animales, en general escribo de todo un poco, debo decir que esa es una de las cosas que más me gusta de Hive, que sus usuarios podemos hablar de distintos temas.

Puedo decir que en mis comienzos cometí uno que otro error (no saber editar ciertas cosas del texto, no poner los hashtags correctos, etc.), pero es que todavía de vez en cuando cometo alguno, ya sea por despiste o desconocimiento (más que todo por despiste 🤭).

Por ejemplo en estos días escribí una historia larga, y la publicación quedo tan cargada que me salió error en la cantidad de bloques, por lo que tuve que cortar parte de la historia, borrar links y demás, lamentablemente esto hizo que no quedara como tenía planeado, no genero el recibimiento que esperaba, pero bueno, me quedo la enseñanza de que los links siempre debo ponerlos y no borrarlos, ojito con eso (👁️).

I'm not going to lie and say that I was nervous to start writing here because I really wasn't, I had previous experience and writing is like my element, it's something that comes naturally to me and I like it so I just felt like a fish in the water. My publications are mostly about fictional writings, poems, stories, I also like to write about personal growth and animals, in general I write about a little bit of everything, I must say that this is one of the things I like the most about Hive, that its users can talk about different topics.

I can say that in my beginnings I made one mistake or another (not knowing how to edit certain things in the text, not putting the right hashtags etc), but I still make some mistakes from time to time, either by absentmindedness or ignorance (mostly by absentmindedness🤭).

For example these days I wrote a long story, and the publication was so full that I got an error in the number of blocks, so I had to cut part of the story, delete links and so on, unfortunately this did not look as I had planned, did not generate the reception I expected, but well, I was left with the lesson that I should always put the links and not delete them, watch out for that (👁️).

yosiendobella2.jpg

Recuerdo que mi primer post que recibió un voto de alto valor fue uno que hice para la comunidad de @ladiesofhive, no esperaba recibir un voto alto, así que me sorprendí y alegre bastante, también esto hizo que me diera cuenta de que los posts bien elaborados, con una buena redacción, ordenados, con una cantidad de palabras mayor a mil e imágenes siempre tienen buenos recibimientos, así que eso me motivo a esforzarme aún más.

La comunidad de @aliento fue un gran apoyo para mi crecimiento en Hive, ellos me ayudaron proporcionándome un poco de HP para que pudiera publicar una historia que tenía muchas ganas de subir, pero no podía porque no tenía suficiente HP, me dejaron el HP proporcionado más tiempo del que esperaba, así que gracias a ellos pude escribir más seguido y hacer posts más largos, con mayor cantidad de palabras y calidad.

En estos días hice mis primeros retiros monetarios de la plataforma a través de la pasarela de cambio @orinoco, que cuenta con un excelente y rápido servicio de intercambio, fueron cantidades pequeñas pero bien disfrutadas en estos días de semana santa.

Faltan dos días para que cumpla 5 meses en Hive y debo decir que ha sido todo un placer estar aquí, me ha alegrado los días poder escribir en esta plataforma, agradezco el buen recibimiento de los usuarios y las geniales comunidades que hacen que la experiencia sea verdaderamente grata.

I remember that my first post that received a high value vote was one I made for the @ladiesofhive community, I didn't expect to receive a high vote so I was quite surprised and happy, also this made me realize that well elaborated posts, with a good writing, ordered, with a number of words over a thousand and images always have a good reception, so that motivated me to strive even more.

The @aliento community was a great support for my growth in Hive, they helped me by providing me with some HP so I could publish a story that I wanted to upload but I couldn't because I didn't have enough HP, they left me the HP provided more time than I expected, so thanks to them I could write more often and make longer posts, with more words and quality.

In these days I made my first monetary withdrawals from the platform through the exchange gateway @orinoco, which has an excellent and fast exchange service, they were small amounts but well enjoyed in these days of Easter.

There are two days left to complete 5 months in Hive and I must say that it has been a pleasure to be here, it has made my days happy to write in this platform, I appreciate the good reception of users and the great communities that make the experience truly pleasant.

💟


Invito a participar a @erigm, @joseitosanchezs y @anidenegil .


I invited to participate @erigm , @joseitosanchezs and @anidenegil .


┌───── •✧✧• ─────┐
Todas las imágenes de la publicación
son de mi autoría incluyendo el separador,
cabecera editada por mi en Canva
└───── •✧✧• ─────┘


graciasporleermipost2.png

💜

valeriavalentinahive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency