Mi vida sin Hive 🤨 | My Life Without Hive 🤔

╭─━━━━━━━━━━━━─╮
¡Saludos comunidad de Hive! | ¡Greetings Hive community!
╰─━━━━━━━━━━━━─╯

Buenas noches, amigos de Hive, en esta oportunidad compartiré con ustedes mi participación en esta gran iniciativa creada por la genial comunidad de @rutablockchain, siendo el tema a tratar como sería la vida de los usuarios sin Hive. Lastimosamente, encontré el concurso un poco tarde, pero igualmente decidí hacer mi post, ya que me gusto el tema del concurso debido a que Hive ha producido un cambio significativo en mi vida, sin más nada que agregar, a continuación les contaré como sería mi vida si no hubiera conocido esta maravillosa plataforma, espero les agrade mi participación.

Good evening friends of Hive, this time I will share with you my participation in this great initiative created by the @rutablockchain community, being the topic to be discussed what life would be like for users without Hive. Unfortunately I found the contest a little late, but I also decided to make my post, since I liked the theme of the contest because Hive has produced a significant change in my life, without anything else to add, then I will tell you how my life would be if I had not known about this wonderful platform, I hope you appreciate my participation.

274311627_350745883646254_2693241674533381697_n.jpg

3zpz8wqe4snh8q6feif2uzpmxjqnog2n2huwtcwnapssgheq6kzq7xxcghtbdfis2rtt6aqgbus61feehyhkimikhctjeytwysz5vv8yxmjkfbnbm39wwwrmfpy7dyk1desy2kxbzptcsbdmyo4i.png

Bueno, comienzo contándoles que antes de empezar aquí en Hive yo ya había utilizado la plataforma steemit hace 4 años, pero por ocupaciones del momento deje de escribir seguido, un día cuando quise entrar no recordaba mi contraseña, así que no pude utilizar más mi cuenta.

Well, I'll start by telling you that before I started here at Hive I had already used the steemit platform 4 years ago, but due to current occupations I stopped writing often, one day when I wanted to enter I didn't remember my password, so I couldn't use my password anymore.

El año pasado cuestione muchas cosas sobre mi vida, como lo que me gusta hacer y lo que no, mis hobbies, entre otras cosas de ese tipo, dándome cuenta de que tenía tiempo que no escribía, siendo algo que solía hacer bastante y me gustaba mucho, pensé que sería bueno volver a escribir, siento que también estaba recibiendo señales para volver a hacerlo, fue así como decidí buscar en Google páginas o blogs para poder empezar a escribir otra vez de forma continua, buscaba una página que tuviera esencia y que me motivara, ahí es cuando encontré a Hive.

The past year I questioned many things about my life, such as what I like to do and what I don't, my hobbies, among other things of that type, realizing that I hadn't written for a long time, being something that I used to do a lot and I liked a lot, I thought it would be good to write again, I feel that I was also receiving signals to do it again, that's how I decided to search Google for pages or blogs to be able to start writing again continuously, I was looking for a page that had essence and that motivated me, that's when I found Hive.

Me puse contenta al ver que era bastante similar a steemit (tiene sentido porque básicamente proviene de allí), así que rápidamente cree mi perfil y me puse manos a la obra. Edite mi perfil, empecé a unirme a comunidades y a escribir posts de manera seguida, buscando también concursos para participar, que es una de las cosas que más me gusta de la plataforma, las iniciativas que producen, ya que ayudan a fomentar la escritura y la lectura, así como también el desarrollo de la creatividad.

I was happy to see that it was quite similar to steemit (makes sense since it basically comes from there), so I quickly created my profile and got to work. I edited my profile, I started joining communities and writing posts on a regular basis, also looking for contests to participate, which is one of the things I like the most about the platform, the initiatives they create, as they help encourage writing and reading, as well as the development of creativity.

274928256_513516390167014_4923265400128853604_n.jpg

3zpz8wqe4snh8q6feif2uzpmxjqnog2n2huwtcwnapssgheq6kzq7xxcghtbdfis2rtt6aqgbus61feehyhkimikhctjeytwysz5vv8yxmjkfbnbm39wwwrmfpy7dyk1desy2kxbzptcsbdmyo4i.png

Hive posee una comunidad bastante sana y agradable, con una libre expresión muy bonita, eso la hace bastante sencilla para adaptarse a usarla y mantiene el interés de los usuarios activos, ya que siempre se publican post con diferentes temas, uno descubre muchas cosas que antes no sabía, conoce diferentes culturas entre muchas otras cosas fascinantes.

Hive has a fairly healthy and pleasant community, with a very nice free expression, that makes it quite easy to adapt to use it and maintains the interest of active users, since posts with different topics are always published, one discovers many things that before I didn't know, knows different cultures among many other fascinating things.

Por todo lo mencionado anteriormente, estoy muy agradecida de haber encontrado esta plataforma en diciembre del año pasado, antes de encontrarla mi vida era muy monótona, me sentía un poco perdida, no tenía muchas cosas que hacer y no sabía en qué invertir mi tiempo sobrante. Gracias a Hive, siempre me siento motivada a seguir escribiendo, he vuelto a recobrar mi hábito de la escritura, algo que es muy hermoso porque a través de ella puedo expresar mi creatividad, mis ideas y pensamientos, lo cual me hace muy feliz.

For everything mentioned above, I am very grateful to have found this platform in December of last year, before finding it my life was very monotonous, I felt a bit lost, I did not have many things to do, and I did not know where to spend my spare time. Thanks to Hive, I always feel motivated to continue writing, I have regained my writing habit, something that is very beautiful because through it, I can express my creativity, my ideas and thoughts, which makes me very happy.

Puedo decir que Hive me ha ayudado en momentos tristes, me ha mantenido ocupada cuando tal vez mis alrededores han sido un poco caóticos y no he estado en mi mejor momento, pero no solo ha estado conmigo en altibajos, también me ha acompañado en momentos felices que he deseado compartir, por esto y mucho más solo me queda agradecer, muchas gracias Hive.

I can say that Hive has helped me through sad times, it has kept me busy when maybe my surroundings have been a bit chaotic and I have not been at my best, but it has not only been with me through ups and downs, it has also accompanied me through happy times that I have wanted to share, for this and much more I can only say thanks, thank you very much Hive.

Invito a participar a @cloeetjuh1, @mirel0510 y @princessbusayo.

I invited to participate @cloeetjuh1, @mirel0510 and @princessbusayo.

274423233_405293528068713_46573015400945668_n.jpg


💜

274612091_962413241332587_1481118096170687713_n.png

💜

bannerecency.jpg

┌───── •✧✧• ─────┐
Todas las imágenes
de la publicación son de
mi autoría a excepción de
los separadores
└───── •✧✧• ─────┘

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency