[ESP/ENG] Mi experiencia en Hive. | My experience in Hive.

000001.gif


Hola, ¿Cómo estás?

Primero, hacerte saber que no estás aquí por casualidad, es un plan maravilloso del destino, una conspiración del universo, la manifestación tangible de tus ayunos y oraciones. Una serendipia.

¿Serendipia?

Sí, cuando nada buscas y el todo te encuentra, más sencillo, cuando buscas leña y encuentras oro.

Quiero hablarte de mi experiencia en #Hive, esta plataforma a la que doy mi mejor momento de inspiración diaria, dónde me dedico a diseñar, reflexionar y opinar, dónde soy recompensado a la justa medida de mi compromiso y dónde me siento afortunado de encontrar día a día mucha y muy buena información de la criptoeconomía, gente talentosa y comprometida.

Me siento optimista, estoy en un lugar cálido, tengo la sensación de estar en el camino correcto, de aprender algo nuevo y valioso cada día, puedo dibujar mi futuro con facilidad, en mis visualizaciones cósmicas puedo ver un infinito mundo de posibilidades. El saber es poder, el saber te hace libre.


Hello, how are you?

First, let you know that you are not here by chance, it is a wonderful plan of destiny, a conspiracy of the universe, the tangible manifestation of your fasting and prayers. A serendipity.

Serendipity?

Yes, when you look for nothing and everything finds you, more simply, when you look for firewood and find gold.

I want to tell you about my experience in #Hive, this platform to which I give my best moment of daily inspiration, where I dedicate myself to design, reflect and give my opinion, where I am rewarded according to the right measure of my commitment and where I feel fortunate to find day by day a lot of very good information about cryptoeconomics, talented and committed people.

I feel optimistic, I am in a warm place, I have the feeling of being on the right path, of learning something new and valuable every day, I can draw my future with ease, in my cosmic visualizations I can see an infinite world of possibilities. Knowledge is power, knowledge sets you free.


¿Que es Hive?

Es una plataforma blockchain dónde hacen vida una gran comunidad de creadores y consumidores de contenido y sus acciones de valor son recompensadas con Hive, la criptomoneda oficial de este ecosistema, Hive funciona de forma similar a otras redes sociales como facebook, twitter y reddit. Una interacción en Hive genera una transacción en la criptomoneda y al cabo de 7 días las ganancias sor divididas en partes iguales entre entre el autor y el votante.

What is Hive?

It is a blockchain platform where a large community of content creators and consumers live and their valuable actions are rewarded with Hive, the official cryptocurrency of this ecosystem, Hive works similarly to other social networks like facebook, twitter and reddit. An interaction on Hive generates a transaction in the cryptocurrency and after 7 days the earnings are divided equally between the author and the voter.


¿Cómo supe de Hive?

Desde que dictaron las medidas de confinamiento en Venezuela, temí mucho por mis ingresos, por lo que desde marzo de 2020 me dediqué a estudiar como generar ingresos online, consumí mucho material estratégico en youtube y luego mi amiga @paolazun me habló de la plataforma y su experiencia, me llenó de curiosidad y quise probar, entré al plan de apadrinamiento y entrenamiento de @rutablockchain, me resultó un poco difícil comprender el concepto ya que yo no sabía nada de criptomonedas, pero diseñar una agenda de tiempo para dedicarme a estudiar las herramientas de la plataforma y los movimientos de los usuarios consolidados, me ayudó mucho, ahora voy creciendo orgánicamente. Estoy muy contento, me siento como un metódico cuando nota que cada día tiene más habilidad para resolver crucigramas.

How did I know about Hive?

Since they dictated the confinement measures in Venezuela, I feared a lot for my income, so since March 2020 I dedicated myself to study how to generate online income, I consumed a lot of strategic material on youtube and then my friend @paolazun told me about the platform and her experience, it filled me with curiosity and I wanted to try, I entered the sponsorship and training plan of @rutablockchain, it was a little difficult to understand the concept since I did not know anything about cryptocurrencies, but designing a time schedule to dedicate myself to study the tools of the platform and the movements of consolidated users, helped me a lot, now I am growing organically. I am very happy, I feel like a methodist when I notice that every day I have more ability to solve crossword puzzles.


¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive?

El proceso para retirar las ganancias y llevarlas directamente a mi cuenta bancaria, es sencillo, creo que más que dudas, tenía algo de incredulidad, me parecía un proceso con truco en alguna parte del camino, también me quitaba el sueño aprender la forma de llevar a Willy a nada diariamente en mi piscina. Con mis ganar de aprender veo que todo fluye más rápido de lo imaginado.

What were my doubts about joining Hive?

The process to withdraw the earnings and take them directly to my bank account, is simple, I think that more than doubts, I had some disbelief, it seemed to me a tricky process somewhere along the way, also I was sleep deprived to learn the way to take Willy to nothing daily in my pool. With my gain of learning I see that everything flows faster than I imagined.


¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?

Satisfactoria! Como lo expresé al inicio, busco mi momento de inspiración en el día, escribo de mis intereses y placeres, crezco orgánicamente, conozco gente talentosa, estoy enfocado y optimista y todo desde la comodidad de mi habitación.

What has been my experience so far?

Satisfactory! As I said at the beginning, I find my moment of inspiration in the day, I write about my interests and pleasures, I grow organically, I meet talented people, I am focused and optimistic and all from the comfort of my room.


Ahora, si tú aun no estás en Hive, es el momento, aquí hay un lugar para ti, si te gusta escribir, hablar, cantar, interactuar, aprender, ven y enséñanos tu visión del mundo, muéstranos la mejor versión de ti.
Now, if you are not yet in Hive, it's time, here is a place for you, if you like to write, talk, sing, interact, learn, come and show us your vision of the world, show us the best version of you.

000002.gif


Mi participación en el concurso de @ambarvegas “Mi experiencia en Hive”

Invito a participar a mis compañeras @geishapax y @paolazun


Translated with DeepL.com


separador.png

Pie de página.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency