Mis creadores de contenido favoritos de HIVE (parte 2) / My Favorite HIVE Content Creators (Part 2)

Hola amigos, hoy estoy de vuelta con la 2da (segunda) parte de Mis creadores de Contenido favoritos de HIVE. (Maquillaje)

Como ya les había explicado, estaré hablando primero del mundo del maquillaje y luego me iré a otra área, en mi post anterior hablé de las bellas @borbolet @mariaudhr @veronicamartinc y @sofiaquino98.

Quiero aclarar que todas y todos son buenos, los admiro y somos una gran familia, ademas en mi post pasado hable que me había encantado la idea de mi amiga @zullyscott y que este tipo de post seria genial que todos lo hiciéramos para que cada uno sepa la admiración que se tienen el uno por el otro, así que los invito a participar y que hagan este tipo de post.

Para ello responderé 3 preguntas por cada uno:

¿Qué me gusta de su blog?.
¿Qué me dejan sus post?.
¿Qué impresión me deja como persona?.

Y sin más que decir voy a comenzar.

Hello friends, today I am back with the 2nd (second) part of My Favorite HIVE Content Creators. (Makeup)

As I had already explained to you, I will be talking first about the world of makeup and then I will go to another area, in my previous post I talked about the beautiful @borbolet @mariaudhr @veronicamartinc and @sofiaquino98.

I want to clarify that they are all good, I admire them and we are a great family, also in my last post I spoke that I had loved the idea of my friend @zullyscott and that this type of post would be great for all of us to do it so that each one know the admiration they have for each other, so I invite you to participate and make this type of post.

For this I will answer 3 questions for each one:

What do I like about your blog?
What do your post leave me ?.
What impression does it leave me as a person?

And without more to say I will begin.

20210516_153511_0000.png


La primera es la talentosa @alexa.art

The first is the talented @alexa.art


NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4C4JNEaCmxt2rwb8hwapz2KVxSbyQJ3yNZSYuETw7sY8MSxhjwaSb9tKB2opEiV1wPqu5Ya9KLberuZuyMtWcdv7zLMfxyZhWdjAYjqjpBADrngWKx.png

¿Qué me gusta de su blog?.

Me encanta ver su blog variado, mayormente cuando se trata del maquillaje y el arte digital.

What do I like about your blog?

I love seeing her blog varied, especially when it comes to makeup and digital art.

¿Qué me dejan sus post?.

Sus post me dejan ver lo dedicada y lo profesional que es. Admiro muchísimo su trabajo, desde sus maquillajes perfectos para películas de Hollywood hasta su arte digital que me inspira a querer aprender y el día de mañana ser una gran artista como ella.

What do your post leave me ?. Her posts let me see how dedicated and professional she is. I admire her work very much, from her perfect makeup for Hollywood movies to her digital art that inspires me to want to learn and tomorrow to be a great artist like her.

¿Qué impresión me deja como persona?.

La impresión que me deja como persona es que es una mujer y madre muy responsable, amorosa, y dedicada a superarse y mostrarnos día a día su gran talento.

What impression does it leave me as a person?

The impression that she leaves me as a person is that she is a very responsible, loving woman and mother, dedicated to improving herself and showing us her great talent every day.

Screenshot_20210516-143042.png


La siguiente es @raineth0224

The following is @raineth0224

8SzwQc8j2KJa5zNbRVVrXnjUH7HeFHWfeS6aA7znkjDHfnJ2Ce3sCZE4R29HxvkbGDGTRV2xeamqVBDxoDCyjZMmBsbvEHyXLaBeGn9xftkD272BUut.jpeg

¿Qué me gusta de su blog?.

Lo que me gusta de su blog es ver que allí nos muestra sus hermosos maquillajes y su arte de dibujar, me encanta de verdad.

What do I like about your blog?

What I like about her blog is seeing that there she shows us her beautiful makeup and her art of drawing, I really love it.

¿Qué me dejan sus post?.

En cuanto al maquillaje, lo que me dejan sus post es que es súper talentosa y dedicada, explica muy bien cada una de las cosas, cada paso. Desde que veo sus hermosos maquillajes me he dado cuenta de lo maravillosa que es, tiene un talento impresionante, incluso ahí podemos ver maquillajes realistas, los efectos que ella les da te hacen entrar en un mundo de fantasía. Te admiro!

What do your post leave me ?.

As for makeup, what her post leaves me is that she is super talented and dedicated, she explains very well each one of the things, each step. Since I saw her beautiful makeup I have realized how wonderful she is, she has an impressive talent, even there we can see realistic makeup, the effects that she gives them make you enter a fantasy world. I admire you!

¿Qué impresión me deja como persona?.

La impresión que me deja es que es una gran chica, adorable y dedicada.

What impression does it leave me as a person?

The impression that she leaves me is that she is a great girl, adorable and dedicated.

Screenshot_11.png


La que sigue en la lista es mi querida @yulsy

The one next on the list is my dear @yulsy

PB8ro82ZpZP35bVGjGoE93K3E4U5KX8KtMBJ2ri2dT6UHxMBQMyzUCCt818eiNjfquteFFd3ibcmV8ke6ZLignGsqmBudrWTx29EHpHd5XtdL65t.png

¿Qué me gusta de su blog?.

Yulsy también tiene un blog variado pero me encanta ver en su blog todo lo que tiene que ver con maquillajes.

What do I like about your blog? Yulsy also has a varied blog but I love seeing everything that has to do with makeup on her blog.

¿Qué me dejan sus post?.

Lo que sus post me dejan es que ella pasa de ser Yulsy a ser otra persona, ¿a que me refiero? a que ella se transforma completamente y más allá de solo maquillarse, siento que se mete en cada uno de los personajes que esté interpretando. Si ven sus últimos maquillajes, los que tratan de la película de intensamente, se darán cuenta de como se ve una transición y como ella se toma tan en serio cada uno de los personajes, hace sus maquillajes y se toma las fotos como toda una profesional!

What do your post leave me ?.

What her post leaves me is that she goes from being Yulsy to being someone else, what do I mean? She is completely transformed and beyond just putting on makeup, I feel like she gets into each of the characters she is playing. If you see her latest makeups, those who deal with the film intensely, you will realize what a transition looks like and how she takes each of the characters so seriously, does her makeup and takes the photos like a professional.!

¿Qué impresión me deja como persona?.

Que es una persona adorable, extrovertida y muy divertida, siento que si nos llegamos a conocer la pasaremos muy bien y reiremos mucho.

What impression does it leave me as a person?

That he is an adorable, outgoing and very funny person, I feel that if we get to know each other we will have a great time and we will laugh a lot.

Screenshot_20210516-143451.png


La ultima pero no menos importante, la bella @josehany

The last but not least, the beautiful @josehany

vM1pGHgNcyCbee5hzZJ19X4yXc7wYc7pYNX3YtiuwdXkY6FB9sdyN5dhVYuhTYANvigWATpiuGfzySSgLEgygs7sRHf9cCKNpn5Z6TsVeAYxs1qMnNVTXLwQExCs1rN4b8T9Sf8.jpeg

¿Qué me gusta de su blog?.

Me encanta ver su blog variado también, pero amo sus maquillajes, de verdad que si.

What do I like about your blog?

I love seeing her varied blog too, but I love her makeup, I really do.

¿Qué me dejan sus post?.

Lo que sus post y cada uno de sus maquillajes me dejan es lo creativa y talentosa que es, recuerdo que hizo un maquillaje de emojis en los que se inspiró en dos emojis al mismo tiempo, un pino ya que es amante de naturaleza y una paleta ya que ama el arte, asi que cuando lo vi, me quede admirándola mucho más, me impresionó ver lo creativa que es al momento de unir ambas cosas. Siento que ese tipo de cosas yo no las haría jeje. Por aquí les dejaré la fotografía de ese maquillaje.

What do your post leave me ?.

What her post and each of her makeup leaves me is how creative and talented she is, I remember that she did an emoji makeup in which she was inspired by two emojis at the same time, a pine tree since she is a nature lover and a palette Since she loves art, so when I saw it, I admired her much more, I was impressed to see how creative she is when putting both things together. I feel like I wouldn't do that kind of thing hehe. Here I will leave you the photograph of that makeup.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennAQMLBck4p149MuqUfw2qHQ3if7qXDrrrzUpPwnTxpohyNyFwekhjbY8njbZFoRh9zrfnradhLx6Kmp9KtKUWi4T63NaoM3JYKYk7pSP9cjbgXPug.jpg

¿Qué impresión me deja como persona?.

La impresión que me deja es que es una chica bastante seria jaja pero de seguro seria muy buena amiga, además se nota que es una chica trabajadora y muy responsable a quien admiro.

What impression does it leave me as a person?

The impression she leaves me is that she is a very serious girl haha ​​but she would surely be a very good friend, and you can also see that she is a hardworking and very responsible girl whom I admire.

Screenshot_20210516-143322.png

Gracias a todos por tomarse un tiempo y leerme, nuevamente los invito a participar y les envío un gran abrazo, los quiero!

Thank you all for taking some time and reading me, again I invite you to participate and I send you a big hug, I love you!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency