Challenge || 7 reasons to thank Hive #2 || I thank Hive for making new friends ❗

20201014_220628_0000.png

Bienvenidos queridos lectores!
Welcome dear readers!

Hola! Espero que se encuentren muy bien, hoy me encuentro aportando mi 2da participación en este reto de agradecimiento por 7 días con 7 razones para agradecer a #hive, en esta ocasión hablare sobre cómo está plataforma me ayudó a adquirir nuevas amistades

Primeramente tener amigos es necesario para la vida diaria, son esas o es esa persona que está allí para ti incondicionalmente, te conoce muy bien, te apoya en las buenas y en las malas, aún sabiendo tus defectos y virtudes saca lo mejor de ti

Considero que soy una buena amiga, me gusta velar por el bien de las personas, que estén cómodas, alegres y que sepan que cuentan con alguien, que no están solas, cómo me gustaría sentirme con una buena amistad, y gracias a #hive lo he encontrado, está plataforma me ha dado la oportunidad a través de comunidades y redes sociales de conectar con personas, no importa la distancia, cultura o el idioma, siempre estamos en comunicación constante, gracias a esto he podido establecer lazos fuertes y de bendiciones

Hi! I hope you are feeling very well, today I am giving my 2nd participation in this challenge of thanks for 7 days with 7 reasons to thank #hive, this time I will talk about how this platform helped me to acquire new friendships

First of all having friends is necessary for everyday life, is that person who is there for you unconditionally, knows you very well, supports you through thick and thin, even knowing your faults and virtues brings out the best in you

I consider myself a good friend, I like to look after the good of people, that they are comfortable, happy and know that they have someone, that they are not alone, how I would like to feel with a good friendship, and thanks to #hive I have found it, this platform has given me the opportunity through communities and social networks to connect with people, no matter the distance, culture or language, we are always in constant communication, thanks to this I have been able to establish strong ties and blessings

VID_20201014_213851_642.gif

Una de las cosas que más le agradezco a #hive es la oportunidad de tener a amigos al rededor del mundo, esto me demostró que para la comunicación y el apoyo no existen barreras, estos amigos son parte de mi ahora, me siento muy contenta de tenerlos conmigo me han ayudado a crecer como Hirver en la plataforma, a conocer más cosas, tener cuidado con otras, corregir errores, es un apoyo maravilloso de parte de personas maravillosas!

Doy gracias por las amistades que tengo en #hive son una bendición grande para mi vida tenerlos junto a mi a través de una pantalla, se que pronto podremos vernos, gracias queridos amigos por todo lo que me han enseñado y apoyado, por cada aliento y corrección, gracias a #hive por darme la oportunidad de tener a tantas personas espléndidas en mi vida !!

One of the things I am most grateful to #hive is the opportunity to have friends around the world, this showed me that for communication and support there are no barriers, these friends are part of me now, I feel very happy to have them with me they have helped me grow as Hirver on the platform, to know more things, to be careful with others, to correct mistakes, it is a wonderful support from wonderful people!

I give thanks for the friendships I have in #hive they are a great blessing for my life to have them next to me through a screen, I know that soon we will be able to see each other, thank you dear friends for everything you have taught and supported me, for every breath and correction, thank you to #hive for giving me the opportunity to have so many splendid people in my life!

3HaJVw3AYyXBBQkN3tCkeqGDncZiRLVNg5Jyv5RiCGf2FwTABcit1xhsi1V71PtDZPma8xHVxeyieLbKp3oSi4bY6a9NEyBAzkayUrJ.jpeg

Queridos lectores agradezco a cada uno de ustedes por el apoyo que me brindan, por leer y dejar sus lindos comentarios, valoro cada detalle de su parte !! Hasta una próxima publicación, sugarelys.

Dear readers, I thank each of you for the support you give me, for reading and leaving your nice comments, I appreciate every detail from you! Until a future publication, sugarelys.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency