10 random questions about Hive ! 🐝 [ESP | ENG]

photo_2021-07-29_20-18-04.jpg

Bienvenidos ! || Welcome!

Hola Hivers! Como están? Espero que estén muy bien y que su día este marchando de maravilla, yo me encuentro bien gracias a Dios emocionada por poder participar en esta linda iniciativa creada por la Hiver @cami.rojas la cual nos invita a responder 10 preguntas random sobre Hive!

Creo que es bonito cuando hablamos sobre esta plataforma en todos los sentidos así nos conocemos mas y otras personas también conocen diferentes puntos de vista, por eso me gustaría invitar a @bettyleo y @ileart para que se unan también.

Hello Hivers! How are you? I hope you are very well and that your day is going great, I am well thank God excited to participate in this nice initiative created by the Hiver @cami.rojas which invites us to answer 10 random questions about Hive!

I think it's nice when we talk about this platform in every way so we get to know each other and other people also know different points of view, that's why I would like to invite @bettyleo and @ileart to join us too.

photo_2021-07-29_20-18-03.jpg

✔️¿Cuál es el contenido que más disfruto hacer? | What is the content I enjoy the most?

Es curioso por que hace poco estaba pensando en el contenido que suelo crear para Hive y lo mucho que disfruto redactando, editando fotografías, salir a pasear y pensar en compartir todo lo que veo con ustedes no tiene precio, me gusta hacer toda clase de contenido pero algo que realmente disfruto es subir buenas fotografías y compartir mis aventuras diarias.

Es curioso por que hace poco estaba pensando en el contenido que suelo crear para Hive y lo mucho que disfruto redactando, editando fotografías, salir a pasear y pensar en compartir todo lo que veo con ustedes no tiene precio, me gusta hacer toda clase de contenido pero algo que realmente disfruto es subir buenas fotografías y compartir mis aventuras diarias.

✔️¿Qué es la cosa que has aprendido gracias a Hive? | What is the one thing you have learned thanks to Hive?

A ser una persona constante, decidida, paciente y muy creativa con mi entorno, no soy la misma chica que era antes de entrar a esta plataforma realmente ha abierto mi mente a cosas que jamás pensé compartir, expresar y vivir, he aprendido un montón desde información sobre culturas diferentes hasta he aprendido mas sobre el mundo crypto, aun continuo en aprendizaje general.

To be a constant person, determined, patient and very creative with my environment, I am not the same girl I was before joining this platform, it has really opened my mind to things I never thought to share, express and live, I have learnt a lot from information about different cultures to learning more about the crypto world, I am still learning in general.

✔️¿Qué tanto tiempo del día dedico a crear contenido? | How much of my day do I spend creating content?

Al comienzo le dedicaba mucho tiempo diría que unas 5 horas al día ya que quería aprender a realizar buenos post, me gustaba la idea de encontrar mi esencia aquí, ser yo misma y al mismo tiempo crear un lazo con mis lectores, con el tiempo por otros compromisos personales he dejado de invertir mucho tiempo, de hecho, era muy activa en Twitter, actualmente le dedico solo dos horas pero realmente espero poder volver a ser mas activa.

At the beginning I dedicated a lot of time I would say about 5 hours a day because I wanted to learn how to make good posts, I liked the idea of finding my essence here, being myself and at the same time creating a bond with my readers, with time due to other personal commitments I have stopped investing a lot of time, in fact, I was very active on Twitter, now I dedicate only two hours but I really hope to be more active again.

photo_2021-07-29_20-18-04 (2).jpg

✔️¿Qué tanto comparto de mi día a día? | How much of my day to day life do I share?

Bueno podría decir que mucho jajaja claro que existen algunas cosas que me guardo pero adoro compartir mi día a día con ustedes, plasmar textualmente cada aventura, buscar o tomar fotografías, hacer un buen post, incluso cuando tengo días malos suelo escribir en la comunidad de Catarsis es muy terapéutico.

Well I could say that a lot hahaha of course there are some things I keep to myself but I love to share my day to day life with you, write down every adventure, look for or take pictures, make a good post, even when I have bad days I usually write in the Catarsis community it's very therapeutic.

✔️¿Cosa que no toleras en Hive? | What do you not tolerate in Hive?

Para serles sincera no tolero el hecho de que no se le da valor al buen contenido, se que esto ha sido de mucha polémica porque, que consideramos buen contenido? Para mi lo es una publicación con buenas imágenes, sin errores ortográficos, una esencia propia, nada de plagio, fuentes y que al menos dure un minuto, he visto algunos post con muchos errores mejor valorados que uno de calidad, me parece injusto.

To be honest I do not tolerate the fact that good content is not valued, I know that this has been very controversial because, what do we consider good content? For me it is a publication with good images, without spelling mistakes, an own essence, no plagiarism, sources and that at least lasts a minute, I have seen some post with many errors better valued than one of quality, I think it is unfair.

✔️¿Persona comodín? | Wildcard person?

Como lo dijo mi amiga @keritroberts no contamos con una sola persona aunque podría decirles que mi gran árbol de la sabiduría es @arlettemsalase ha tenido toda la paciencia del universo para aclarar muchas de mis dudas, también están @ilazramusic @dimeshana @lucianav y @franzzonline quienes han sido de gran apoyo en todos los sentidos, son parte de las personas que mas quiero en el mundo.

As my friend @keritroberts said, we don't have just one person although I could tell you that my great tree of wisdom is @arlettemsalase who has had all the patience in the universe to clarify many of my doubts, there is also @ilazramusic @dimeshana @lucianav and @franzzonline who have been of great support in every way, they are part of the people I love the most in the world.

✔️¿Comentario más desagradable que me han hecho? | Most unpleasant comment I've ever had?

Hasta ahora no me han hecho un comentario desagradable en alguno de mis post, mas si lo han hecho fuera de Hive para hablar mal de mi contenido ( existe una gran diferencia entre critica constructiva y querer hacer sentir mal a alguien ), gracias a Dios no le preste atención y mejore muchísimo como creadora, siempre hay que buscar mejorar y no quedarse atascado pensando en cosas negativas.

So far I haven't had a nasty comment in any of my posts, but they have done it outside of Hive to talk bad about my content (there is a big difference between constructive criticism and wanting to make someone feel bad), thank God I didn't pay attention to it and I improved a lot as a creator, you always have to look for improvement and not get stuck thinking about negative things.

photo_2021-07-29_20-18-03 (2).jpg

✔️¿Comunidad Favorita? | Favorite Community?

Es una comunidad en la que anhelo muchísimo poder subir contenido mas seguido, aunque solo cuente con un teléfono para tomar fotografías se que en un futuro cercano tendré mi propia cámara profesional, mi comunidad favorita es Photography Lovers y Photography.

It is a community in which I yearn to be able to upload content more often, although I only have a phone to take pictures I know that in the near future I will have my own professional camera, my favourite community is Photography Lovers and Photography.

✔️¿Proyectos futuros? | Future projects?

He estado pensando en muchos proyectos y como desarrollarlos, no me gusta hablar sin antes tener una decisión tomada así que por ahora no les tengo información sobre mis futuros proyectos aquí en Hive.

He estado pensando en muchos proyectos y como desarrollarlos, no me gusta hablar sin antes tener una decisión tomada así que por ahora no les tengo información sobre mis futuros proyectos aquí en Hive.

✔️¿Hábito reciente? | Recent habit?

Bueno no tengo, tenia cierto patrón de contenido que ayudaba a mantener mi blog con contenido variado, actualmente sigue siendo así aunque sin mucha organización, debería de volver a ese orden para tener mejor distribución de lo que escribo y comparto con ustedes.

Well I don't, I had a certain pattern of content that helped to keep my blog with varied content, currently it is still like that but without much organization, I should return to that order to have a better distribution of what I write and share with you.

photo_2021-07-29_20-18-03 (3).jpg

Separadores-4.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes editadas y extraídas en | Edited and extracted images in: Canva

Separadores-4.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX4kMoCKRysQkRrF9qWozuMU38Tn9mwjLtrfPn2hmxvp8JxFGW3pjSQ1YPS3Exc8i2KQ6HmnPzaz2G1E5mvyftLhYYJMAHMQ.jfif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency