Vidas que cambiaron con hive - Lives changed with hive

Iniciativa Testimonios en Hive

InShot_20220712_164808626.jpg


Es increíble las afinidades que podemos tener con otras personas, viendo el video de @franzzonline que realizó para la iniciativa de @rutablockchain llamada My 2021 with Hive, que por cierto me la perdí 🤔 y apenas me estoy enterando un poco tarde 🥴 jajaja él comenta que gracias a Hive pudo comprar sus lentes que bastante falta le hacían y cuidar de su salud dental, una historia muy similar a la mía además de adquirir su computadora gracias al esfuerzo de hive, me he identificado 100% con este testimonio, por eso lo traigo de referencia en esta oportunidad.

Post Original de @franzzonline

image.png
origen

Hay algo muy importante que fue el clic que hizo que este joven estuviera en este post, en el minuto 09'05 de su video @franzzonline dice que hive le dio como un propósito de vida y es lo que siento con hive. Esta frase ha tocado mi corazón 💓

Querido @franzzonline al igual que tú siempre se me pasan las iniciativas, si no me invitan no me entero 🤦🏽‍♀️ y me la paso conectada en hive, pero soy muy distraída. Gracias por ser un hivers que trabaja por alcanzar sus sueños.


Cómo sería mi vida sin Hive esta es otra iniciativa que me perdí y que un buen ejemplo de lo que yo hubiese respondido está en la publicación de @damarysvibra, ella comenta que su vida estaría llena de actividades que aunque la llenen de forma profesional a veces dejan de ser divertidas por la presión de entregar un trabajo a tiempo y que con hive la vida es más hermosa, (eso lo pongo yo 😆) es mi interpretación coloquial de las palabras de la señora Damarys, hive es un lugar que puedes sacar provecho de los buenos momentos y hasta de los malos, siempre disfrutas cada experiencia porque podrás compartirla, aprender, reflexionar y hasta generar ingresos con ella.

Post Original de @damarysvibra

image.png
origen

En palabras de @damarysvibra "con Hive te dedicas a hacer de cada momento un evento para compartir y crear un contenido, por lo que es una motivación extra para romper rutinas y estar inventando reuniones para pasarla bien"


Y aunque quisiera reseñar más de tres historias de vida las reglas son las reglas y hay que cumplirlas, esta es mi última mención y se trata de una iniciativa en la que sí participe titulada Mis comienzos en Hive, en esta iniciativa lloré e hice llorar a varios hivers porque así me lo han confesado y la persona con la que me identifique a leer esta iniciativa es con @irenenavarroart, en su historia hay una parte donde nos cuenta que sentía una especie de trauma y obstáculo al publicar sobre su vida personal, sus experiencias, emociones y opiniones, me alegra mucho que ella haya podido superar esta parte.

Post Original de @irenenavarroart

image.png
origen

Yo apenas asumí este reto de abrir parte de mi vida personal y contar cosas que me pasan, a veces siento la necesidad de gritar, de desahogarme a través de las palabras, pero me cuesta muchísimo hacerlo de forma pública, hace poco hice un post como forma de catarsis y es muy cómico porque cada vez que hago algo así cruzó los dedos y digo ojalá nadie lo vea, que nadie lo lea, que nadie lo vea 😂😅🤣, es muy loco porque lo escribo en hive donde lo puede leer medio mundo y se supone que quiero que sea votado y apoyado, pero muy adentro no quiero que lo sepan, entonces te preguntaras ¿para qué lo escribo?, bueno es una forma de expresarme y soltar un nudo en la garganta, y así poco a poco ir saliendo de esa coraza que me tiene aprisionada.

Quiero dar las gracias a @rutablockchain por crear estas iniciativas para mostrar la parte humana que nos une a hive, también a quienes me han tomado de ejemplo en sus publicaciones, honrándome por haberles inspirado con mi testimonio, un abrazo a mi querida amiga @yolimarag y a @hannymarchan, además aprovecho para invitar a @jlufer, @starstrings01 y a @ungranulises que son personas con historias que muchos querrán saber y que sin duda nos inspirarán con de ganas de seguir perseverando y esforzándonos sin perder la esperanza y a toda persona que se quiera unirse a esta Iniciativa de Testimonios en Hive.

¡Gracias si llegaste hasta el final,! que la vida te trate con amabilidad, cuídate mucho y hasta una próxima oportunidad.


English Version


Hive Testimonials Initiative

InShot_20220712_164808626.jpg

It's amazing the affinities we can have with other people, watching the video of @franzzonline that he made for the @rutablockchain initiative called My 2021 with Hive, which by the way I missed it 🤔 and I'm just finding out a little late 🥴 hahaha he comments that thanks to Hive he was able to buy his glasses that he was missing and take care of his dental health, a story very similar to mine in addition to acquiring his computer thanks to the efforts of hive, I have identified 100% with this testimony, that's why I bring it as a reference in this opportunity.

Post Original de @franzzonline

image.png
origen

There is something very important that was the click that made this young man be in this post, in minute 09'05 of his video @franzzonline says that hive gave him a life purpose and that is what I feel with hive. This sentence has touched my heart 💓.

Dear @franzzonline just like you I always miss initiatives, if I'm not invited I don't hear about it 🤦🏽 and I spend it online on hive, but I'm very distracted. Thank you for being a hivers working to achieve your dreams.


What would my life be like without Hive this is another initiative I missed and a good example of what I would have answered is in @damarysvibra's post, she comments that her life would be full of activities that even though they fill her professionally sometimes stop being fun because of the pressure to deliver a job on time and that with hive life is more beautiful, (that's me putting it 😆) is my colloquial interpretation of Ms. Damarys words, hive is a place that you can take advantage of the good moments and even the bad ones, you always enjoy every experience because you can share it, learn, reflect and even generate income with it.

Post Original de @damarysvibra

image.png
origen

In the words of @damarysvibra "with Hive you dedicate yourself to make every moment an event to share and create content, so it is an extra motivation to break routines and be inventing meetings to have a good time".


And although I would like to review more than three life stories, the rules are the rules and you have to follow them, this is my last mention and it is about an initiative in which I did participate entitled My beginnings in Hive, in this initiative I cried and made several hivers cry because they have confessed it to me and the person with whom I identified myself to read this initiative is @irenenavarroart, in her story there is a part where she tells us that she felt a kind of trauma and obstacle when publishing about her personal life, her experiences, emotions and opinions, I am very glad that she has been able to overcome this part.

Post Original de @irenenavarroart

image.png
origen

I just took on this challenge of the opening part of my personal life and telling things that happen to me, sometimes I feel the need to scream, to vent through words, but it is complicated for me to do it publicly, I recently made a post as a form of catharsis and it is very funny because every time I do something like that I cross my fingers and say I hope no one sees it, that nobody reads it, that nobody sees it 😂😅🤣, it is very crazy because I write it in hive where half the world can read it and I am supposed to want it to be voted and supported, but deep inside I don't want them to know it, so you may ask yourself why do I write it? , Well, it's a way to express me and release a lump in my throat, and so little by little get out of that shell that has me imprisoned.

I want to thank @rutablockchain for creating these initiatives to show the human side that unites us to hive, also to those who have taken me as an example in their publications, honoring me for having inspired them with my testimony, and a hug to my dear friend @yolimarag and @hannymarchan, I also take the opportunity to invite @jlufer , @starstrings01 and @ungranulises who are people with stories that many will want to know and that will undoubtedly inspire us with the desire to continue persevering and striving without losing hope and to anyone who would like to join this Hive Testimonial Initiative.

¡Thank you if you made it to the end!, may life treat you kindly, take care of yourself and see you next time.


Créditos

Imagen de portada creada por mí con recursos de @rutablockchain, @irenenavarroart, @franzzonline, @damarysvibra


¡May your dreams of prosperity come true! ¡Que tus sueños de prosperidad se vuelvan realidad!

¡Hi Hivers! If you want to tell me something, give me some advice or just say hello, you can leave me a comment that I will gladly answer you, @soyunasantacruz.

Thank you for your visit and support 💐

¡Hola Hivers! Si quieres decirme algo, darme un consejo o simplemente saludar, puedes dejarme un comentario que con gusto te responderé, @soyunasantacruz.

Gracias por tu visita y apoyo💐

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency