Mi experiencia en el Hive Meetup Maracay | My experience at the Hive Meetup Maracay

IMG_20220724_113617.jpg


Hoy estoy de aniversario en hive 🥳, es mi cumpleaños número 3 y debería celebrarlo con un post especial alusivo a la fecha, Felicìtame 😁; sin embargo, lo pospondrè porque esta publicación es una forma de celebrarlo con todos, especialmente con los hivers que conocí en el primer Meetup de Aragua, Venezuela, eso fue hace 3 días y desde entonces he comentado y leído las impresiones de muchos de los que asistieron siento que ya no tengo que decir. 😜

Un día antes de la reunión, por el grupo de WhatsApp, algunos tomaron la iniciativa de enviar una foto para ir conociendo nuestros rostros, dio resultado porque gracias a eso en el autobús donde me dirigí al evento me reconoció Carlos @cetb2008 y yo a él, por lo que llegamos juntos al centro comercial. Muchos de los que asistieron llegaron temprano y les permitió sacarse fotos, yo llegué puntual y preferí conversar y saludar sin tomar fotos.

Al entrar reconocí a @enmymente qué mujer tan alta y sencilla, tiene una energía muy linda, me sorprendió su altura, al igual que varios quedaron sorprendidos con mi tamaño por pequeña 😏 así me lo hizo saber Magdiel @magdiel7 porque lo dijo a los cuatro vientos 🥺 jajaja, pero no fue el único 😂. Este evento permitió reconocer nuestros cuerpos porque nuestra forma de ser queda impresa en las palabras de los post, sentí que los conocía y son como los había imaginado.

IMG_20220723_152713.jpg
En el cuarto intento de selfie solo @enmy sabia donde había que mirar 🤣 aquí estamos @cetb2008, @soyunasantacruz, @enmymente, @zuly63

Asistieron todos los que se inscribieron y sé que muchos quedaron con ganas de ir, eso es una muestra del compromiso que existe en estos hivers, algunos viajaron como yo de zonas lejanas a la capital con una hora de distancia. Todos se esforzaron por asistir, unos viajaron hasta con la familia completa como @graciadegenios que se llevó a su tribu y sin querer mientras intentaba tomar una selfie observé que se veía ella amamantando a su bebé mientras seguía conectada a su celular para participar en el concurso de Twitter, ver eso me arrugó el corazón, son cosas que hace una hiver mama y también @sarix una guerrera de vida que no podía faltar completando el grupo de forma especial.

InShot_20220726_123236667.jpg
Atras @graciadegenios con su familia

La mayoría de los chicos han dicho lo bueno de la comida, lo bonito del restaurante, lo agradable del compartir, pero nadie se ha atrevido a decir las cosas malas que siempre están, por ejemplo @carmary quedo con ganas de repetir el almuerzo lean su post y su esposo @garybilbao de comer postre 😆 (siempre bromeaba con eso) y yo de tener más tiempo para conversar con todos, tal vez si me fuera alcanzado, pero venía agotada de casa y mis baterías estaban descargadas. 🥴

Fue emocionante conocer a @enmymente y su esposo @danielvehe y es que ellos no podían faltar porque forman parte de las personas que hicieron esto posible con @rutablockchain y sus ponencias, también me dio gusto volver a saludar al señor @fermionico y conocer a su esposa @aventurerasbike , y otra persona que quería conocer con gran curiosidad es la hija de la organizadora @gabygonz hermosa y tan madura para su edad. 🥰

IMG_20220723_154142.jpg
Con @carmary y @gabygonz

Para finalizar, porque esto se extendió y menos mal no tenía que decir, quiero agradecer a los que estaban al lado de mí en la mesa que hicieron que el tiempo volará, @zuly63 que es como la imagine, a @cetb2008 que me sorprendió tener cosas en común experiencia laborales, a mi amigo Ángel @acont que hasta un en vivo por Instagram hizo, pero yo no salía 😔, y a los chicos @sephiwolf un artista, los músicos @stefy.music y @daniel2001 por cierto Daniel prepárate porque en tu comunidad #soundmusic allí voy a cantar 😁 y la creativa @iamsaray.

IMG_20220723_152817.jpg
con @yolimarag y @zuly63

IMG_20220723_130734.jpg
con el señor de los motores @acont

En fin, compartir con personas de forma real hace que la experiencia virtual sean más profunda, quedé complacida con @irvinc que es un hombre con alma joven que lo acompaña @damarysvibra , una dama cálida en su andar y hablar con el cielo en los ojos literalmente sin exagerar. 😍. Fue una tarde diferente de aprendizajes, experiencias de vidas, rica comida, divertidos juegos y premios que no me gane 😪 pensandolo bien, ¿para qué era el número de la entrada @yolimarag ? 🤔🤭 Ja, ja, ja Gracias a la organizadora la máster Yoli y a los que la apoyaron @hivecreatorsday, @guiltyparties.

IMG_20220723_154002.jpg
Con @damarysvibra y su esposo @irvinc

IMG_20220723_131128.jpg

IMG_20220723_131419.jpg
Con @garybilbao

IMG_20220723_155123.jpg
Recargando fuerzas, en la comedera

InShot_20220726_123058567.jpg

Gracias por leer hasta el final, les debo los chismes, un Meetup es un espacio para el desarrollo y unión de fuerzas creativas con amor y fraternidad. ¡Que viva Hive!

Al compartir estamos preparados para construir relaciones y dar alas a la humanidad.


Kishore Bansal.

separadorfinal.jpg

English version

separadorfinal.jpg

My experience at the Hive Meetup Maracay

IMG_20220724_113617.jpg

Today I'm on hive anniversary 🥳, it's my birthday number 3 and I should celebrate it with a special post allusive to the date, Congratulate me 😁; however, I'll postpone it because this post is a way to celebrate it with everyone, especially with the hivers I met in the first Meetup in Aragua, Venezuela, that was 3 days ago and since then I've commented and read the impressions of many of those who attended I feel I no longer have to say. 😜

A day before the meeting, through the WhatsApp group, some took the initiative to send a photo to get to know our faces, it worked because thanks to that in the bus where I went to the event Carlos @cetb2008 recognized me and I recognized him, so we arrived together at the mall. Many of those who attended arrived early and were allowed to take photos, I arrived on time and preferred to chat and say hello without taking photos.

Upon entering I recognized @enmymente what a tall and simple woman, she has very nice energy, I was surprised by her height, as well as several were surprised with my size for small 😏 so Magdiel @magdiel7 let me know because he said it to the four winds 🥺 hahaha, but he was not the only one 😂. This event allowed us to recognize our bodies because our way of being is imprinted in the words of the posts, I felt like I knew them and they are as I had imagined them.

IMG_20220723_152713.jpg
On the fourth selfie attempt only @enmy knew where to look 🤣 here we are @cetb2008, @soyunasantacruz, @enmymente, @zuly63

All those who signed up attended and I know that many were eager to go, that is a sign of the commitment that exists in these hivers, some traveled like me from areas far away from the capital an hour away. Everyone made an effort to attend, some even traveled with the whole family like @graciadegenios who took her tribe, and without wanting to while trying to take a selfie I saw her breastfeeding her baby while she was still connected to her mobile phone to participate in the Twitter contest, seeing that made my heart crumple, these are things that an hiver mama does and also @sarix a warrior of life who could not miss especially completing the group.

InShot_20220726_123236667.jpg
@graciadegenios with her family

Most of the guys have said how good the food was, how nice the restaurant was, and how pleasant the sharing was, but nobody dared to say the bad things that are always there, for example, @carmary wanted to repeat the lunch read her post and her husband @garybilbao wanted to eat dessert 😆 (always he joked about that) and I wanted to have more time to talk to everyone, maybe if I could, but I was exhausted from home and my batteries were discharged. 🥴

It was exciting to meet @enmymente and her husband @danielvehe and they could not miss it because they are part of the people who made this possible with @rutablockchain, I was also happy to greet Mr. @fermionico and meet his wife @aventurerasbike, and another person I wanted to meet with great curiosity is the daughter of the organizer @gabygonz beautiful and so mature for her age. 🥰

IMG_20220723_154142.jpg
With @carmary y @gabygonz

To finish, because this was extended and less bad I didn't have to say, I want to thank those who were next to me at the table that made the time fly, @zuly63 who is like I imagine her, to @cetb2008 who surprised me having things in common work experience, to my friend Angel @acont who even life on Instagram did, but I didn't go out 😔, and to the guys @sephiwolf an artist, the musicians @stefy. music and @daniel2001 by the way Daniel get ready because in your community #soundmusic there I'm going to sing 😁 and the creative @iamsaray.

IMG_20220723_152817.jpg
With @yolimarag y @zuly63

IMG_20220723_130734.jpg
with the lord of the engines @acont

Anyway, sharing with people in a real way makes the virtual experience more profound, I was pleased with @irvinc who is a man with a young soul accompanying him @damarysvibra, a warm lady in her walk and talk with the sky in her eyes literally without exaggeration. 😍. It was a different afternoon of learning, life experiences, delicious food, fun games, and prizes that I didn't win 😪 thinking about it, What was the entry number for? @yolimarag 🤔🤭 Ja, JA, JA, JA Thanks to the organizer the master Yoli and those who supported her @hivecreatorsday, @guiltyparties.

IMG_20220723_154002.jpg
With @damarysvibra and her husband @irvinc

IMG_20220723_131128.jpg

IMG_20220723_131419.jpg
Con @garybilbao

IMG_20220723_155123.jpg
Recharging at the feeding trough

InShot_20220726_123058567.jpg

Thanks for reading to the end, I owe you the tidbits, a Meetup is a space for the development and union of creative forces with love and fraternity. long live Hive!

By sharing we are ready to build relationships and give wings to humanity.


Kishore Bansal.

separadorfinal.jpg


Créditos


Las imágenes son de mi propiedad realizadas con el celular Huawei Honor, algunas fueron editadas con Inshot, los separadores fueron creados por mí y el banner es de uso libre creado por @thepeakstudio y la traducción fue con Deepl.

The images are my own made with the Huawei Honor cell phone, some were edited with Inshot, the separators were created by me and the banner is free to use created by @thepeakstudio and the translation was with Deepl.

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnJaVPBBUr7n2dJF7.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
57 Comments
Ecency