Estoy de aniversario en Hive 💖 | 4 años en la web3  [SPA - ENG]



cllk2fb6800285rszdlxza3zj_1692572201539.webp
cllk2f87v002z6tszdxgf9n05_Screenshot_20230820_184902.webp
cllk2fl2600372qszeguz7k7l_1692572320190.webp
cllk2fji8002k7wszdv3489bj_Screenshot_20230820_184927.webp
cllk2fswp00219hsz70kgd4z9_1692572684805.webp
cllk2fqim00344ksz44zichxt_Screenshot_20230820_184837.webp

Pensamientos sobre mi tiempo en hive

El 25 de julio es una fecha que suelo recordar siempre y está presente como si se tratara de mi cumpleaños o el de algún familiar especial, en esta fecha recibí las llaves de la cuenta, @soyunasantacruz mi seudónimo y lo que paso a ser mi marca personal en la web 3. Las llaves las esperé por casi un mes, así que sentí que fue un regalo que de alguna forma me iba a cambiar la vida y no me equivoque.

Ahora bien, siempre celebró es esta fecha el 20 de agosto porque fue el día en que publique mi presentación después de leer mucho y estar segura de no cometer ningún error, desde entonces he compartido mis vivencias mostrando mis debilidades y fortalezas, mis momentos felices y algunos tristes, pero sobre todo he mostrado mi esencia y mi transformación, abriendo las puertas de mi casa y mi familia a hive.

Durante este tiempo he conocido personas de forma virtual y personal, integrándolos a mi mundo y algunos convirtiéndose en amigos, en este último año inicie un proyecto en hive la comunidad tattoo world, que de la mano de otra hiver @mamaemigrante deseamos que sea fuente de crecimiento para otros.

4 años pasan rápido y a veces no nos damos cuenta, pero en la blockchain significan constancia, perseverancia, paciencia, aprendizaje, apoyo, alegría, sudor, y mucho agradecimiento por eso establecer metas es tan importante por lo pronto mis metas en hive están enfocadas alcanzar el nivel de delfín, ya que no he podido transformar mi cuerpo de pez pequeño por los mares en los que vivo (los venezolanos me entienden), trabajo por hacer de mi marca personal algo atractivo y útil qué deje un valor añadido en conocimientos o entretenimiento, espero pasar mucho tiempo escribiendo mi historia en hive, rodeada de personas que quieren un mundo mejor.

Gracias a todas las personas que han interactuado conmigo durante este tiempo, gracias por el apoyo, comprensión y la empatía, gracias por nadar conmigo.

English Version

I'm on my anniversary: 4 years on the web3

Thoughts about my time at hive

July 25th is a date that I always remember and is present as if it were my birthday or that of a special family member, on this date I received the keys to the account, @soyunasantacruz my pseudonym and what became my brand on the web 3. I waited for the keys for almost a month, so I felt it was a gift that somehow was going to change my life and I was not wrong.

Now, I always celebrate this date August 20th because it was the day I published my presentation after reading a lot and being sure not to make any mistakes since then I have shared my experiences showing my weaknesses and strengths, my happy moments, and some sad ones, but above all I have shown my essence and my transformation, opening the doors of my home and my family to hive.

During this time I have met people virtually and personally, integrating them into my world and some becoming friends, in this last year I started a project in hive the tattoo world community, that hand in hand with another hiver @mamaemigrante we hope it will be a source of growth for others.

4 years go by fast and sometimes we do not realize it, but in the blockchain means perseverance, perseverance, patience, learning, support, joy, sweat, and a lot of gratitude so setting goals is so important for now my goals in hive are focused on reaching the dolphin level since I have not been able to transform my small fish body because of the seas in which I live (Venezuelans understand me), I work to make my brand something attractive and useful that leaves an added value in knowledge or entertainment, I hope to spend a lot of time writing my story in hive, surrounded by people who want a better world.

Thanks to all the people who have interacted with me during this time, thanks for the support, understanding, and empathy, and thanks for swimming with me.

photo_2023-05-26_16-24-22.jpg

Translated with || traducido con: Deepl Translator. Own pictures || Imágenes propias : Huawei Honor Cell Phone. Banner Canva


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now