[ESP-ENG] Concurso: "Mi experiencia con Hive" ❤️

Hola a todo el mundo especialmente a los hivers Hello to everyone especially to hivers

hoy quiero contarte mi historia y si no conoces a hive decirte que es y lo que significa para mí.

¿Qué es Hive? - What is Hive?

Para mi es una familia repartida por el todo el mundo, es una forma de vida es mi hogar virtual y donde me siento apreciada y valorada.

Hace año y medio me encontraba desempleada y sin recursos necesarios para generar ingresos lo único que me acompañaba eran las ganas de vivir mejor, una fuerza de superación que nace en las circunstancias más difíciles de la vida, si puedes ver más allá de la crisis encontraras oportunidades. Sabia que en el internet estaban las oportunidades solo debía buscar con fe hasta encontrar algo que me gustara hacer y me genera un ingreso.

White Love Heart-Shaped Photo Collage.png
Imagen creada con canva

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYniVxHyviVrwMJT7pj2TK6XiNGe.png

today I want to tell you my story and if you don't know hive tell you what it is and what it means to me.

For me it is a family spread all over the world, it is a way of life, it is my virtual home where I feel appreciated and valued.

A year and a half ago I was unemployed and without the necessary resources to generate income, the only thing that accompanied me was the desire to live better, a force for improvement that is born in the most difficult circumstances of life, if you can see beyond the crisis you will find opportunities. I knew that on the internet there were opportunities, I just had to search with faith until I found something that I liked to do and that generates an income.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYniVxHyviVrwMJT7pj2TK6XiNGe.png

Hive es una plataforma que te permite ganar dinero por escribir cualquier contenido que quieras sin temor a la censura, siguiendo las reglas de la comunidad por supuesto, puedes ganar de diferentes formas: escribiendo sobre tu experiencia de vida, tus conocimientos, sobre tus pasiones, aquí puedes expresar lo que sabes hacer en poesía, música, pintura, porque existen comunidades que se basan en temas específicos, por ejemplo si quieres escribir sobre tu mascota te puedes unir a la comunidad de @hivepets, o si quieres saber de deporte o compartir tu rutina de ejercicio lo puedes hacer desde la comunidad de @FullDeportes, o leer contenido de medicina natural desde @naturalmedicine.

Screenshot_20210410_153435.jpg

Screenshot_20210410_153249.jpg

No necesariamente tienes que enseñar algo, puedes ganar compartiendo y haciendo vida en la blockchain a través de concursos e iniciativas que generan ideas para crear contenido, también apoyando el trabajo de las demás personas y hasta realizando comentarios, estas son algunas de las formas en que se gana dinero en hive.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYniVxHyviVrwMJT7pj2TK6XiNGe.png

Hive is a platform that allows you to earn money for writing any content you want without fear of censorship, following the rules of the community, of course, you can earn in different ways: writing about your life experience, your knowledge, about your passions, here you can express what you know how to do in poetry, music, painting, because there are communities that are based on specific topics, for example, if you want to write about your pet you can join the @hivepets community, or if you want to know about sport or share your exercise routine you can do it from the @FullDeportes community, or read natural medicine content from @naturalmedicine.

You don't necessarily have to teach something, you can earn by sharing and making life on the blockchain through contests and initiatives that generate ideas to create content, also supporting other people's work, and even making comments, these are some of the ways to earn money on hive.

Screenshot_20210410_153418.jpg

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYniVxHyviVrwMJT7pj2TK6XiNGe.png

Otras formas de ganar en hive van más allá de lo monetario y es en crecimiento personal, conocimiento y relaciones, aquí se aprende diariamente cuando lees cualquier publicación que te llame la atención, te enseñan desde tejer, cocinar desde @FoodiesBeeHive, maquillaje de @MakeUpPower entre otras, y consigues amigos en todo el mundo.

Hive para mi representa mi fuente de ingreso, recreación y diversión, es mi motor para ser mejor cada día, aquí he descubierto talentos que no sabia que tenia y he podido expresar como la poesía.

Screenshot_20210410_153238.jpg

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYniVxHyviVrwMJT7pj2TK6XiNGe.png

Other ways to earn on hive go beyond the monetary and is in personal growth, knowledge, and relationships, here you learn daily when you read any publication that catches your attention, they teach you from knitting, cooking from @FoodiesBeeHive, makeup from @MakeUpPower among others, and you get friends around the world.

Hive for me represents my source of income, recreation, and fun, it is my engine to be better every day, here I have discovered talents that I didn't know I had and I have been able to express as poetry.

Screenshot_20210410_153224.jpg

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYniVxHyviVrwMJT7pj2TK6XiNGe.png

¿Cómo supe de Hive? - How did I know about Hive?

Es un autobús escuche una persona que decía que tenia un familiar que ganaba dinero por internet en una red social, así que llegue como loca desesperada a buscar esa palabra que no sabía cómo se escribía hasta que di con la blockchain. Fue algo duro para mi porque llegue sola, durante 3 meses leyendo contenido y en cada párrafo tenía que investigar cada palabra desconocida, cuando comencé sentía que leía en chino, términos como blockchain, criptomonedas, wallet, post, no tenían significado para mí, pero paso a paso pude avanzar y una vez que llegue me enamore y este amor cada día se fortalece más.

Las personas nuevas tienen gran ventaja porque existen muchos grupos que te ayudan a ingresar en hive y a crecer una vez que estas adentro como el equipo de @rutablockchain que tienen un grupo por WhatsApp para ayudar a las personas en cualquier duda, parte de ese equipo son @enmy y @danielvehe

Screenshot_20210410_153205.jpg

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYniVxHyviVrwMJT7pj2TK6XiNGe.png

It is a bus I heard a person who said he had a relative who earned money online in a social network, so I came like crazy desperate to look for that word that I did not know how to write until I found the blockchain. It was hard for me because I arrived alone, for 3 months reading content and in each paragraph, I had to research every unknown word, when I started I felt like I was reading in Chinese, terms like blockchain, cryptocurrencies, wallet, post, had no meaning for me, but step by step I could move forward and once I arrived I fell in love and this love is getting stronger every day.

New people have a great advantage because many groups help you to enter hive and grow once you are inside like the @rutablockchain team that have a WhatsApp group to help people in any doubt, part of that team is @enmy and @danielvehe.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYniVxHyviVrwMJT7pj2TK6XiNGe.png

¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive? - What were my doubts when entering Hive?

Muchas, al entrar en un mundo desconocido siempre habrá miedo y dudas, pero no hay que temer para eliminar los miedos los mejor es enfrentarlos y en la medida que vayas aprendiendo esos miedos se van acabando. Después de pasar varios meses estudiando para hacer mi primera publicación, tuve miedo de no ver recompensado mi esfuerzo y también de perder lo ganado. ¿Cómo elimine ese miedo?, leyendo y preguntando a los que saben.

Many, when entering an unknown world there will always be fear and doubts, but you should not be afraid to eliminate fears, the best thing to do is to face them and as you learn, those fears will disappear. After spending several months studying to make my first publication, I was afraid of not seeing my effort rewarded and also of losing what I had earned. How did I eliminate that fear? by reading and asking those who know.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYniVxHyviVrwMJT7pj2TK6XiNGe.png

¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento? - What has been my experience so far?

Una experiencia enriquecedora desde todos los puntos de vista, aprendí que no hay excusas para mejorar llegue sin recursos para generar dinero mas que una gran motivación, aprendí en una computadora prestada, luego el internet de mi casa fallo y tuve meses sin internet, en ese tiempo aprendí a postear desde un celular prestado el de mi mama, gane lo suficiente para comprar mi celular y seguí adelante hasta comprar mi propia laptop y más adelante el internet inalámbrico y no todo ha sido para invertir en recursos, #hive me ha ayudado con la asistencia medica cuando lo he requerido y medicamentos, si les contara todo lo que ha sido mi vida en este tiempo, el post se convertiría en una novela.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYniVxHyviVrwMJT7pj2TK6XiNGe.png

image.png

image.png

image.png

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYniVxHyviVrwMJT7pj2TK6XiNGe.png

Para finalizar quiero expresar mi agradecimiento a @zuly63 por invitarme a participar en el concurso de @ambarvegas y a todos los patrocinadores, además invito a participar @tsunsica @isgledysduarte @blessed-girl entre en el link para participar.

An enriching experience from all points of view, I learned that there are no excuses to improve, I arrived without resources to generate money but the great motivation, I learned on a borrowed computer, then my home internet failed and I had months without internet, in that time I learned to post from a borrowed cell phone, my mom's cell phone, I earned enough to buy my cell phone and went on to buy my laptop and later wireless internet and not everything has been to invest in resources, #hive has helped me with medical assistance when I have required it and medicines, if I told you everything that has been my life in this time, the post would become a novel.

Finally, I want to express my gratitude to @zuly63 for inviting me to participate in the contest @ambarvegas and all the sponsors, I also invite you to participate @tsunsica @isgledysduarte @blessed-girl enter the link to participate.

Ultimas palabras - Last words

Hive cambia vidas no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora ven ingresa a Hive.blog - Hive changes lives do not miss the opportunity to live an enriching experience come to Hive.blog

Los separadores son de uso libre creación de @eve66
Las imágenes son capturas de pantallas y fotografías de mi propiedad.
Traducido con la ayuda de deepl.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYniVxHyviVrwMJT7pj2TK6XiNGe.png

Some of my publications/ Algunas de mis publicaciones

My spiritual history, paths traveler - Mi historia espiritual, caminos recorridos

Blogginchallenge Part.1| Piercings/Tattoos de @soyunasantacruz

hive en colores por @thepeakstudio.gif

todos los gifs son @thepeakstudio

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency