Un rayo de sol en medio de la tormenta, mi experiencia hive // A ray of sunshine in the middle of the storm, my experience hive.

image.png

Hola querido grupo de hive hoy vengo a dar respuesta al concurso de la estimada amiga @ambarvegas invitado por @hexagono6 espero poder captar su atención y que mi humilde experiencia sirva de ejemplo para muchos nuevos blogueros en esta nueva era con las blockchain.

Hello dear hive group today I come to give answer to the contest of the dear friend @ambarvegas invited by @hexagono6 I hope to capture your attention and that my humble experience serves as an example for many new bloggers in this new era with blockchain.


image.png

¿Que es hive? // What is hive?

Para mi hive es un nuevo mar de oportunidades en mi caso particular había estado desprendido de la tecnología por mucho tiempo ya que con el uso del celular y poder revisar una que otra red social ya bastaba para mi, cuando me hablan de hive y me dicen que hay espacio para todos no lo creía poco a poco fui entrando a la plataforma y aun no creo ver visto ni el 1% de tanta versatilidad que presta. En este poco tiempo he podido escribir de mi relación sentimental, agricultura, de ganadería, de la educación de mis hijos, de uno que otro paseo y todavía no tengo el mes.

For me hive is a new sea of opportunities in my particular case I had been detached from technology for a long time because with the use of the cell phone and to review one or another social network was enough for me, when they tell me about hive and tell me that there is room for everyone I did not believe it little by little I was entering the platform and I still do not think I have seen even 1% of so much versatility it provides. In this short time I have been able to write about my sentimental relationship, agriculture, livestock, my children's education, one or two walks and I still don't have a month.

Hive es maravilloso primero porque es una plataforma que para mi es la nueva era de las redes sociales con la ventaja de retroalimentarte y nutrirte con los conocimientos y vivencias de los otros, así como compartir las tuyas, y lo mejor de eso es que te lucras por ello.

Hive is wonderful first of all because it is a platform that for me is the new era of social networks with the advantage of feeding back and nourishing yourself with the knowledge and experiences of others, as well as sharing your own, and the best thing about it is that you profit from it.

Hive para todos y mas para los venezolanos es un rayo de sol en medio de la tormenta, el mejor antivirus para la pandemia es sustento de hogar para muchas familias y lo mas especial es que todo lo puedes lograr desde casa.

Hive for everyone and more for Venezuelans is a ray of sunshine in the middle of the storm, the best antivirus for the pandemic, it is a home sustenance for many families and the most special thing is that you can do it all from home.

Es un emprendimiento de poca inversión y alto retorno solo basta cosas básicas del día a día como lo son una pc, un Smartphone y conexión a internet, es una plataforma de superación mi vivo ejemplo cuando yo en mi vida me veía escribiendo artículos para un blog siendo un hombre criado trabajando siendo mecánico de profesión panadero y ganadero caprino de oficio.

It is a low investment and high return venture with only basic day to day things like a pc, a Smartphone and internet connection, it is a platform for self-improvement my living example when in my life I saw myself writing articles for a blog being a man raised working as a mechanic by profession baker and goat farmer by trade.


image.png

¿Cómo supe de hive?// How did I learn about hive?

Como les acabo de comentar líneas antes tengo un oficio que es la ganadería caprina y para ello todas las tardes tengo la rutina de ir a cortar el pasto para alimentar a mis cabras en ese tiempo me encuentro con un amigo caprinocultor también, en esos ratos de labores siempre conversamos y vamos comentando cosas de la vida diaria de ambos, una de esas tardes me comento que su esposa había ingresado a un grupo de trabajo por internet y le estaba contribuyendo con los gastos de su hogar.

As I just told you lines before I have a trade which is goat farming and for that every afternoon I have the routine of going to cut the grass to feed my goats at that time I meet with a goat farmer friend also, in those times of work we always talk and we discuss things of the daily life of both, one of those afternoons he told me that his wife had joined a work group online and was contributing to the expenses of your home.

Por supuesto como vivimos en Venezuela y debemos trabajar como inmigrantes en nuestra tierra para poder lograr un buen margen de ingreso para el hogar me interese y empecé a indagar con mi amigo para que me diera información siempre pensando en la entrada de dinero adicional, poco a poco pasan los días hasta que el y su esposa vienen a mi casa nos tomamos un café y conversamos de tan ansiado trabajo por internet de su esposa.

Of course as we live in Venezuela and we must work as immigrants in our land to achieve a good margin of income for the home I got interested and began to inquire with my friend to give me information always thinking about the entry of additional money, little by little the days passed until he and his wife came to my house we had a coffee and talked about his wife's long awaited work on the internet.

Al terminar esa reunión ya mi esposa había ingresado al grupo de whatapp del sistema de adopción de @rutablockchain y empezó ella primero a realizar su presentación yo aun distante ya que nunca en mi vida me había visto redactando.

At the end of that meeting my wife had already joined the whatapp group of the adoption system of @rutablockchain and she began first to make her presentation, I was still distant because I had never seen me writing in my life.

Paso como un mes mi esposa @hexagono6 muestra su introducción consiguiendo una buena aceptación y buena cantidad de votos, luego de eso ella se entusiasmo y empezó con sus publicaciones cuando cobra sus primeros post es que decido formar parte de la adopción y comienzo mi proceso y bueno el resto esta por descubrirse y con ansias de lo que trae esta maravillosa plataforma en mi futuro a cortos, medianos y largo plazo porque mas que escribir post veo una oportunidad mas allá que es la de la inversión en la criptomoneda y entrar en el mundo del trading eso si después de nutrirme con mucha información de la necesaria para hacer las cosas bien.

I spent about a month my wife @hexagono6 shows her introduction getting a good acceptance and a good amount of votes, after that she became enthusiastic and started with her publications when she collects her first post is that I decide to be part of the adoption and start my process and well the rest is to be discovered and looking forward to what brings this wonderful platform in my future in the short, medium and long term, I am looking forward to what this wonderful platform brings in my future in the short, medium and long term because more than writing posts I see an opportunity beyond that is the investment in cryptocurrency and enter the world of trading that if after nourishing myself with a lot of information necessary to do things right.


image.png

¿Cuáles eran mis dudas al ingresar en hive?// What were my doubts when I joined hive?

Bueno mis dudas pocas pero si estaban presentes y la mas fuerte siempre fue yo nunca he escrito, si tengo muchas ideas y modestia aparte bastantes anécdotas que siempre en comentarios jocosos decía debería escribir un libro, pero jamás me veía escribiéndolas hasta hace poco menos de un mes que bueno un día sin internet o un día sin redactar un post me ponen inquieto.

Well my doubts were few but they were present and the strongest was always I have never written, if I have many ideas and modesty apart many anecdotes that always in joking comments said I should write a book, but I never saw myself writing them until a little less than a month ago that well a day without internet or a day without writing a post makes me restless.

Otra de mis dudas es cual es el beneficio de la blockchain que le pueden pagar a cualquiera por lo que escribe dibuja, pinta, canta y hasta baila. En esta duda también estaba la espinita de los spam de internet y siempre pensaba ¿será que de verdad voy a cobrar?.y en fin poco a poco se van consiguiendo las respuestas que buscas y porque no también generando nuevas interrogantes pero que son necesarias para poder crecer cada día mas en este mundo de la blockchain.

Another of my doubts is what is the benefit of the blockchain that can pay anyone for what he writes, draws, paints, sings and even dances. In this doubt there was also the thorn of the internet spam and I always thought, will I really get paid? and finally little by little you are getting the answers you are looking for and why not also generating new questions but that are necessary to grow every day more in this world of blockchain.


image.png

¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento en hive?// What has been my experience so far with hive?

Mi experiencia hasta ahora con #hive ha sido enriquecedora, no por lo material sino porque me enseño que me puedo expresar entre líneas y además que mis líneas son de agrado para muchos.

My experience so far with #hive has been enriching, not because of the material but because it taught me that I can express myself between the lines and also that my lines are liked by many.

Me enseño que hay un sinfín de personas que piensan y comparten gustos con uno y que al leer de sus experiencias uno va tomando lo necesario haciéndonos mejores personas desarrollando cada vez mas conocimientos y adquiriendo cultura general , evitar tropiezos e inconvenientes porque lo que para mi puede ser un ensayo y error ya otros lo intentaron y están dejando plasmada su experiencia aquí.

It has taught me that there are countless people who think and share tastes with one and that by reading about their experiences one is taking what is necessary making us better people developing more and more knowledge and acquiring general culture, avoiding stumbles and inconveniences because what for me can be a trial and error and others have tried it and are leaving their experience here.

Ha sido gratificante porque luego de expresarme entre estas líneas se consiguen recompensas la primera de ellas ser visto por grandes de la @rutablockchain como @bluemist que con su plan de curación nos trae ese estimulo para superarnos y ser cada vez mejores y que nuestros escritos adquieran mayor calidad trayendo consigo la segunda recompensa que es la monetización de nuestros post que es un grandioso y necesario aporte para nuestro día a día.

It has been rewarding because after expressing myself between these lines you get rewards the first of them to be seen by great of the @rutablockchain as @bluemist that with its healing plan brings us that stimulus to overcome and be better and better and that our writings acquire higher quality bringing with it the second reward which is the monetization of our post that is a great and necessary contribution to our day to day.

En el proceso de adopción te consigues con personas humildes como @danielvehe @enmymente y @ambarvegas que parecen superhéroes respondiendo nuestras dudas a cada instante y además de eso crean sus post, corrigen las introducciones de los nuevos adoptados, hacen los cambios de la moneda y llevan una vida alterna igual que el resto de nosotros para ellos mis mas sinceras palabras de agradecimiento.

In the adoption process you get humble people like @danielvehe @enmymente and @ambarvegas who seem superheroes answering our questions at every moment and besides that they create their posts, correct the introductions of the new adoptees, make the changes of the currency and lead an alternate life just like the rest of us for them my most sincere words of thanks.


Espero haber completado con mis mas sinceras palabras el concurso de mi experiencia con hive y me gustaría invitar a sumarse a dos compañeros del grupo de adopción de @rutablockchain como lo son @gusileon y @germanandradeg a compartir su expericiencia con hive.

I hope to have completed with my most sincere words the contest of my experience with hive and I would like to invite to join two colleagues of the adoption group of @rutablockchain as they are @gusileon and @germanandradeg to share their experience with hive.

Sin mas me retiro espero mi aporte sea de inspiración para muchos feliz día y que Dios les bendiga.

Without further ado I hope my contribution is an inspiration for many happy day and God bless you.


Traductor usado: deepl
Translator used: deepl

Fotos: De mi propiedad, tomadas con mi celular.
Photos: My own, taken with my cell phone.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency