Mis emociones en HIVE. // My emotions in HIVE

image.png

Saludos,

Querida familia de HIVE reciban un caluroso abrazo y espero estén todos muy bien en esta oportunidad vengo a participara en la iniciativa de mis emociones en HIVE atendiendo al llamado a participar de mi estimada amiga @graciasdegenios.

Greetings

Dear family of HIVE receive a warm hug and I hope you are all very well in this opportunity I come to participate in the initiative of my emotions in HIVE attending the call to participate in my dear friend @graciasdegenios.


Wow esta iniciativa es un tremendo ejercicio mental, que bueno si yo lo pienso con apenas tres meses en la plataforma no quiero imaginar de personas que llevan años acá, nada mas de recordar desde nuestro primer post el de la presentación ya ahí empiezan a aflorar las emociones.


Wow this initiative is a tremendous mental exercise, well if I think about it with only three months on the platform I do not want to imagine people who have been here for years, just remember from our first post of the presentation and then the emotions begin to surface.


En mi caso particular solo el llegar a HIVE y al publicar mi presentación sin que nadie te conozca, tu publicación llega a una recompensa mayor de 40 la satisfacción que se siente es indescriptible, es aquí donde empiezas a pensar si conseguí esta cantidad con solo presentarme no me quiero imaginar lo que pasara cuando ya me conozcan o cuando lean lo que de verdad conozco.


In my particular case just getting to HIVE and publishing my presentation without anyone knowing you, your publication reaches a reward greater than 40 the satisfaction you feel is indescribable, this is where you start to think if I got this amount just by presenting myself I do not want to imagine what will happen when they already know me or when they read what I really know.


image.png

Aunado a esto se empieza a desarrollar en ti un sentido de pertenencia que con cada publicación y con el tiempo se va arraigando, monetices mucho o poco no quieres que nadie se meta con la plataforma, que hablen mal de ella y la defiendes como puedes y con lo que puedes.


In addition to this you start to develop a sense of belonging that with each publication and over time is taking root, monetize much or little you do not want anyone to mess with the platform, to speak ill of it and defend it as you can and with what you can.


Luego siguen pasando los días las publicaciones en tu blog empiezan a ser cada vez más frecuentes, en mi caso particular me gusta mucho participar en los concursos que se consiguen y por algún tiempo me dedique a perseguir concursos que han generado momentos de muchas alegrías.


Then the days go by and the publications in your blog start to be more and more frequent, in my particular case I really like to participate in the contests that you get and for some time I dedicated myself to pursue contests that have generated moments of many joys.


Gracias a mi persecución de concursos tengo varias anécdotas una de ellas fue en un concurso del programa de incubación donde nos hicieron soñar con el auto de nuestros sueños y cuando redacto y realizo mi post fue solo el momento de imaginar y plasmar el auto de mis sueños que ya me sentía ganador sin publicar, no conforme con eso mi publicación fue valorada y además quede entre los cinco mejores de ese concurso.


Thanks to my pursuit of contests I have several anecdotes one of them was in a contest of the incubation program where they made us dream with the car of our dreams and when I write and make my post was just the time to imagine and capture the car of my dreams that I already felt winner without publishing, not satisfied with that my publication was valued and also was among the top five of that contest.


Otra anécdota fue cuando participe en un concurso de la amiga @chaodietas sobre la comida de mamá, que fue en celebración del día de las madres, aquí me inspire mucho pues la falta de mi mamá luego de su muerte se hace sentir siempre y mas en este tipo de celebraciones, pero en vez de entristecerme la honro siempre y resalto sus atributos, que para ese concurso hable de las comidas, de sus recetas, de ella cuando me hizo la torta de mi matrimonio con mi hermana y pare usted de contar.


Another anecdote was when I participated in a contest of my friend @chaodietas about mom's food, which was in celebration of Mother's Day, here I was very inspired because the lack of my mom after her death is always felt and more in this type of celebrations, but instead of saddening me I always honor her and highlight her attributes, for that contest I talked about food, her recipes, about her when she made me the cake for my marriage with my sister and stop counting.


Gracias a este concurso conocí discord, nunca había revisado la aplicación acudo a su programa que tiene en la comunidad de @laradio y empiezan a mostrar las participaciones una a una, mi mayor sorpresa y la de todos en la casa cuando leen la mía de ultima y fue la ganadora del premio, la alegría se desbordaba en casa puesto que ese premio fue gracias a mi mamá y lo que pude plasmar de ella en la publicación.


Thanks to this contest I met discord, I had never reviewed the application I go to your program that has in the community of @laradio and begin to show the participations one by one, my biggest surprise and that of everyone in the house when they read mine last and was the winner of the prize, the joy was overflowing at home since that award was thanks to my mom and what I could capture her in the publication.


Fui descubriendo comunidades y buscando un nicho especifico para dedicarme a escribir atendiendo a las recomendaciones del amigo @danielvehe quien después de la presentación al ver mi segundo post me dijo “ ya te presentaste te recomiendo buscar un nicho para que escribas si quieres ser visto” fue ahí donde descubrí la comunidad de @hivemotors una comunidad en crecimiento que se publica todo lo relacionado con mecánica, ingeniería, reparaciones y demás y como yo soy mecánico de profesión se me facilito el acoplarme a la comunidad y escribir bastante en ella.


I was discovering communities and looking for a specific niche to dedicate myself to writing following the recommendations of my friend @danielvehe who after the presentation when he saw my second post told me "you already presented yourself I recommend you to find a niche to write if you want to be seen" was there where I discovered the community of @hivemotors a growing community that publishes everything related to mechanics, engineering, repairs and others and as I am a mechanic by profession it was easy for me to join the community and write a lot in it.


image.png

Los días siguen pasando y con ello viene el crecimiento y es aquí donde mi confianza en la plataforma crece y empiezo a realizar mis primeros power up, comienzo a delegar hp a ciertos proyectos lo que me ha contribuido a ir subiendo de nivel en la plataforma.


The days continue to pass and with it comes the growth and this is where my confidence in the platform grows and I begin to make my first power up, I begin to delegate hp to certain projects which has helped me to go up a level on the platform.


Tengo un cuento muy curioso cuando pude empezar a votar, voy entrando en calor buscando publicaciones por leer y valorar y en una tarde se me va el internet por casi ocho días, mi desespero por no poder publicar y además no estar presente en la plataforma me genero como un susto, apenas se restablece la señal lo primero que hice fue unirme a los trail de votación empezando por supuesto por el de nuestra casa de adopción @rutablockchain así me sentía un poco más tranquilo ya que por lo menos mi nombre empieza a aparecer de manera automática cuando los trail votan.


I have a very curious story when I was able to start voting, I was getting warm looking for publications to read and rate and in one afternoon the internet went down for almost eight days, my desperation for not being able to publish and also not being present on the platform gave me a scare, as soon as the signal was restored the first thing I did was to join the voting trail starting of course by our adopted home @rutablockchain so I felt a little calmer because at least my name begins to appear automatically when the trail vote.


HIVE es un mar inmenso en el cual tengo el compromiso de sumergirme y nadar en el, aprendiendo cada día más y mejorar nuestro desenvolvimiento, por ahora en mi poco tiempo aun me falta mucho por experimentar todavía me falta conseguir una gran valoración y con esto entrar también en el treding, trato de hacer mi trabajo lo mejor posible y así mantenerme alejado de los downvotes.


HIVE is a huge sea in which I have the commitment to dive and swim in it, learning more every day and improve our performance, for now in my short time I still have a lot to experience I still have to get a great rating and with this also enter the treding, I try to do my job as best as possible and thus stay away from the downvotes.


Cada vez que mi publicación es revisada por algún proyecto genera sensación de alegría porque sientes que tus palabras tienen sentido y los moderadores de los proyectos le dan valor a tus palabras.


Every time my publication is reviewed by a project it generates a feeling of joy because you feel that your words make sense and the moderators of the projects give value to your words.


image.png

Mi satisfacción con la plataforma crece cada vez que al poder cambiar los hbd a mi moneda local sean muchos o pocos, pero siempre compensar alguna falta en mi casa y como todos los venezolanos siempre estamos buscando cualquier fuente de ingreso que aporte a mejorar nuestra economía.


My satisfaction with the platform grows every time I can change the hbd to my local currency whether many or few, but always compensate for some lack in my house and as all Venezuelans we are always looking for any source of income that contributes to improve our economy.


En definitiva mi emoción generalizada es la alegría y satisfacción ya que día a día la plataforma se encarga de que nos sintamos queridos y apreciados lo que contribuye con nuestro autoestima y nos hace estar firmes cada día.


In short, my general emotion is joy and satisfaction because day by day the platform makes us feel loved and appreciated which contributes to our self-esteem and makes us stand firm every day.


image.png

Queda mucho camino que recorrer y paso a paso publicación tras publicación seguiremos de la mano en esta plataforma que mas que una comunidad somos una gran familia y cada día mi confianza crece en HIVE hasta aquí llega mi entrega por hoy y no me despido sin antes invitar a @hexagono6, @ryzeonline y a @luisestaba23 a participar en la iniciativa.


There is still a long way to go and step by step publication after publication we will continue hand in hand on this platform that more than a community we are a big family and every day my confidence grows in HIVE so far this is my delivery for today and I do not say goodbye without first inviting @hexagono6, @ryzeonline and @luisestaba23 to participate in the initiative.


Gracias por leerme y que Dios les bendiga grandemente.

Thank you for reading me and may God bless you greatly.

Las fotos son de mi propiedad editadas en microsoft paint.

The photos are my own edited in microsoft paint.

Traductor.// Translator Deelp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency