[ESP-ING] Por fin un cambio de look, gracias a Hive - Finally a change of look, thanks to Hive

WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.11.17 PM (1).jpeg



Como muchos ya saben estoy viviendo en Colombia desde hace 5 meses y la verdad es que ha sido un cambio muy drástico.
Esto no solo me ha afectado emocionalmente por dejar mi hogar y mi país, si no también han existidos cambios físicos, por el cambio de comida y clima.
En Bogotá, ciudad donde radico hace muchísimo más frío que en Maracay ciudad de Venezuela donde hace bastante calor y estamos a hora y media del Mar Caribe, esto debilitó y resecó mucho mi cabello, sí el frío también quema y reseca.
Mi cabello se puso muy feo y por mas medidas naturales que busqué la verdad es que se veía bastante mal.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.11.16 PM.jpeg


Entonces estuve ahorrando en Hive para poder darme el gusto y hacerme e cariño de ir a una peluquería y que me arreglaran mi cabello, cabe destacar que también fue mi regalo de cumpleaños a que el día de ayer llegué a los 33 añitos de vida jajaja.
Ese día me levante feliz porque ya había reunido el dinero completo para ir a realizar un tratamiento y cambio de color, el día además, estaba muy bello.

So I was saving in Hive to be able to indulge and love to go to a hairdresser and have my hair fixed, it should be noted that it was also my birthday present because yesterday I reached 33 years old hahaha.
That day I woke up happy because I had already collected the full money to go for a treatment and color change, the day was also very beautiful.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.11.16 PM (1).jpeg


Acudí a John Espejo Peluquería, en Modelí, Bogotá... un lugar donde los precios eran económicos para los resultados que veía en sus clientes. Al llegar a la peluquería tuve que esperar un poco porque habían muchas clientes (a pesar de que yo tenía una cita), pero fueron muy amables, en ofrecerme café y wifi para la espera.

I went to John Espejo Peluquería, in Modelí, Bogotá ... a place where the prices were cheap for the results I saw in their clients. When I got to the hairdresser I had to wait a bit because there were many clients (even though I had an appointment), but they were very kind, offering me coffee and wifi for the wait.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.11.16 PM (2).jpeg


Al comenzar revisaron mi cabello, y me explicaron que harían una corrección de color de base porque el mío estaba muy rojizo y oxidado, y unas baby lighs, para darle más claridad, había que decolorar y luego teñir, ¡así que manos a la obra!.

At the beginning they reviewed my hair, and they explained to me that they would do a base color correction because mine was very reddish and oxidized, and some baby lights, to give it more clarity, had to be bleached and then dyed, so let's get to work! !

WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.11.16 PM (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.11.16 PM (4).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.11.17 PM.jpeg


Bueno, lo más fastidioso de estar en una peluquería es toda la espera que tenemos entre un procedimiento y otro, yo pasé como 3 horas, decoloración, luego tinte de base, y luego secado, creando que quería salir corriendo con todo el papel de aluminio en la cabeza, pero quería que valiera la pena, y sentirme linda... porque quizás para muchos es algo superficial, pero sentirse bien con uno mismo es muy importante para la vida diaria, así que yo merecía ese cambio.

Well, the most annoying thing about being in a hairdresser is all the wait we have between one procedure and another, I spent like 3 hours, bleaching, then base tint, and then drying, creating that I wanted to run away with all the aluminum foil in the head, but I wanted it to be worth it, and to feel beautiful ... because perhaps for many it is something superficial, but feeling good about yourself is very important for daily life, so I deserved that change.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.11.17 PM (1).jpeg


Bueno, ya habían lavado mi cabello, y venía la hora se car y saber como había quedado todo jajaja confieso que estaba nerviosa porque he ido a muchas peluquerías que me dejaron exactamente como yo no quería quedar... así que estaba expectante.

Well, they had already washed my hair, and it was time to know how everything had turned out hahaha I confess that I was nervous because I have been to many hairdressers that left me exactly how I did not want to look ... so I was expectant.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.11.17 PM (2).jpeg


¡Me encantó!, me siento muy bien, siento que volví a ser yo, además me sentí muy agradecida de que fue gracias a Hive que este cambio fue posible. Es importante darse gustos y sentirse bien, así que todo el esfuerzo siempre vale la pena.
![WhatsApp Image 2021-10-01 at 3.14.15 PM.jp()


Muchas gracias por leerme todas las fotos fueron tomadas por mi celular Xiaomi 7A.

¡Nos leemos pronto de nuevo!


Thank you very much for reading all the photos were taken by my Xiaomi 7A cell phone.

We will read to you again soon!


WhatsApp Image 2021-06-08 at 11.01.59 AM (1).jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency