He llegazo a los 1000 HP

img_0.7219068805771699.jpg

Ha pasado un tiempo desde que tuve que hacer power down de hive por tener que pagar mi mudanza y renta donde comencé a vivir ahora con mi pareja, prácticamente había quedado con poco HP y me hice la propuesta de volver a subir el HP qué poseo.

Así que por fin he llegado a los 1000HP, no pongo nuevamente porque no me acuerdo (creo que si) si ya había llegado a los 1000 antes pero me alegra poder alcanzar esta meta.

Claro no ha sido fácil pues siendo hive una de mis fuentes de ingresos he tenido qué buscar la forma de economízarme a más no poder para así llegar a esta cantidad, de igual forma mi amigo @Viper160891 me ha ayudado delegando su HP para que así pueda recuperarme, claro dando parte de esa recompensa de curación y de igual forma mi novia me ha ayudado para que tengamos un ahorro juntos y recibir recompensa de curación pues le he explicado qué entre más HP tenga mayor será la recompensa de curación. De igual forma agradezco a todos aquellos que han leído mis post, votado y comentado pues me motiva a seguir escribiendo.

Es un arduo trabajo, pues mi meta prácticamente es publicar a diario y buscando no perder la calidad de mis posts ya qué de lo contrario siento que estaría entregando paja y me gusta que mis trabajos sean de calidad al menos cuando escribo (aunque la calidad es relativa, puede que yo sienta que hago bien las cosas y para otros puede que mi trabajo no sea de calidad). Es difícil porque hay veces que no tengo nada que escribir, así que no me queda de otra que esperar más días hasta tener algo interesante qué compartirles.

Mi meta es llegar a los 5500HP o lo necesario para entrar en la categoría delfin, aun estoy a una quinta parte del camino y no es un camino sencillo de recorrer, sobretodo con los gastos del día al día que a veces uno no puede invertir como se quisiera, sin embargo seguiré haciendo mi lucha para que pueda llegar a la meta, porque logrando esa meta podre ayudar a curar a todos aquellos post qué sé me hacen geniales en Hive.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency