Initiative:N#47 How would you describe your blog?(ESP-ENG)2022

ffx.PNG

Bienvenidos todos: Estamos de vuelta para participar en una iniciativa ,la cual fui invitada por mi nueva amiga virtual @elisa2021 y propuesta por @veronicamartinc,la cual titularon
¿Cómo describiría mi blog?
así que describiré a continuación.

Welcome everyone: We are back to participate in an initiative, which I was invited by my new virtual friend @ elisa2021 and proposed by @veronicamartinc, which they titled
How would you describe my blog?
so I will describe below.

Descripción de mi blog en tres palabras:Description of my blog in three words:

Ordenado:

La primera palabra que califica mi blog es el orden, ya que no es una sorpresa para mis seguidores y son muy pocas las veces que me salgo de mi contenido principal, pues con la ayuda de mis queridos números me da el orden que quiero llevar.

A demás eso me ayuda que como creadora de contenido puedo ver el avance y ustedes, como consumidores elijan solo los temas de su preferencia.

La cual aprovecho y doy las gracias y bienvenida a mis nuevos seguidores de esta última semana que se sumaron.

2- poético:

Esto es solo un blog que libera en mí, mi parte poética y de libro abierto que muchos pueden apreciar y a veces identificar y siempre corregir, mi mala escritura.
pero me disfruto la aventura.

3-Entretenido:

La última palabra y se basa en mi contenido, principal de la literatura como son los cuentos escritos o en videos, La manualidad de mis bisuterías.

Entretenimiento para cada público en específico, como los poéticos, lectores o simplemente para el que quiera disfrutar.

#Ordenado, #poetico y #Entretenido, así califico mi blog ahora que sea turno de mis apreciadas chicas @lililuki, @lqch,@karelysk89 y todos los que quieran unir.

#Tidy:

The first word that qualifies my blog is the order since it is not a surprise for my followers and there are very few times that I leave my main content, because with the help of my beloved numbers it gives me the order that I want to carry.

In addition, it helps me that as a content creator I can see the progress and you, as consumers, choose only the topics of your preference.

which I take advantage of and thank and welcome my new followers from this last week who joined.

2 poetic:
This is just a blog that releases my poetic and open book side that many can appreciate and sometimes identify and always correct my bad writing.
but I enjoy the adventure.

3-Entertaining:
The last word and is based on my content, mainly literature such as stories written or videos, the craft of my jewelry.

Entertainment for each specific audience, such as poets, readers or supplements for those who want to enjoy.

#Ordered,#poetic and #Entertaining that's how I qualify my blog now that it's the turn of my dear girls @lililuki,@lqch,@karelysk89 and everyone who wants to join.

bbbbbb.PNG

Todas las imágenes son de mi propiedad-All images are my property

@22hSarita.jpg

twitter
youtube
instagram
traductor- translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency