Reto "Homenaje a @bluemist" - Challenge Tribute to @bluemist


Pastel Purple and Pink Salons Back to Business Landscape Banner 3.png


¡De nuevo nos encontramos! ❤️ Nice to meet you again!

Hoy me emociona participar en un nuevo reto de nuestra comunidad del amor a Hive. Se trata de escoger un hiver semanal a través de una encuesta en Dpoll y rendirle un homenaje.
En esta semana, la encuesta acerca del hiver favorito, la ganó Bluemist. Esto me ha dado pie para participar.

Today I am excited to participate in a new challenge for our Hive love community. It is to choose a weekly hiver through a survey in Dpoll and pay tribute to it.

This week's favorite winter survey was won by Bluemist. This has given me the opportunity to participate.



¿Por qué @bluemist es mi hiver favorito?


En primer lugar @bluemist ha sido fundamental desde el nacimiento de mi cuenta con el programa de adopción de Rutablockchain. Su apoyo fue clave, obviamente no sólo para mi, sino para muchas personas que han decidido entrar a la blockchain.
Desde mi primera publicación este hiver tan particular me ha apoyado dando el tan anhelado voto, el cual hace de manera manual, lo que da más satisfacción recibirlo, ya que la curación es más dedicada.

Mi relación con @bluemist ha sido platónica, y de manera jocosa puedo decir que he tenido un tórrido romance con él, sin él saberlo.

Comencé anhelando su visita en mi sitio todos los días, luego trataba de llamar su atención de todas las maneras posibles, hasta que entendí, que la cuenta que el administra, @appreciator, es para curar a toda la comunidad que haga publicaciones que cumplan con su criterio de valoración.

En la entrevista que se le hizo por el canal de discord de @rutablockchain y que todos disfrutamos, pude entender que como @bluemist no es un robot, su alternabilidad en la curación es más que justificable.

First of all, @bluemist has been instrumental since the birth of my account with Rutablockchain's adoption program. Their support was key, obviously not only for me, but for many people who have decided to enter the blockchain.

Since my first publication this particular hiver has supported me by giving me the so longed for vote, which it does in a manual way, which gives more satisfaction to receive it, since the healing is more dedicated.

My relationship with @bluemist has been platonic, and in a humorous way I can say that I have had a torrid affair with him, without him knowing it.

I began by longing for his visit to my site every day, then I tried to get his attention in every way possible, until I understood that the account he manages, @appreciator, is for the healing of the entire community to make publications that meet his criteria.

In the interview that was done through @rutablockchain's discord channel and that we all enjoyed, I could understand that since @bluemist is not a robot, its alternation in healing is more than justifiable.


Siempre bienvenido 😓 Always welcome

Finalmente, expreso mi agradecimiento a @bluemist por toda su gestión en la plataforma, sus esfuerzos, sus iniciativas y su apoyo e interés por el bienestar de Hive.
El hecho de saber que @appreciator o cualquier otra ballena, o hiver pueda visitar mi blog, me impulsa a ser más creativa y dinámica, pero ahora, relajada y disfrutando el proceso.
Siéntete siempre bienvenido, @bluemist.

Finally, I express my gratitude to @bluemist for all their management on the platform, their efforts, their initiatives and their support and interest in the welfare of Hive.

Knowing that @appreciator or any other whale, or hiver can visit my blog, encourages me to be more creative and dynamic, but now, relaxed and enjoying the process.

Feel always welcome, @bluemist.


Beige Dots Polaroid Glitter  Gold General Greeting Animated Birthday Social Media Graphic 1.gif

Imagen de mi autoría, hecha para esta publicación/
Image of my authorship, made for this publication
.
Nos seguimos hivers... 😘 We follow hivers...

Gracias por leerme 3.jpg


Nota/Note

Imágenes tomadas de los sitios oficiales de Rutablockchain y fotografía tomada con la cámara de mi teléfono BLU Mini y editadas en Canvas.
La traducción fue realizada en DeepL

...

Images taken from Rutablockchain's official sites
and photo taken with the camera
of my BLU Mini phone and edited in Canvas.
The translation was done at DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency