Hive, un motivo para agradecer/ Concurso: Mi experiencia con Hive ❤️ Hive, a reason to be thankful/ Contest: My Hive Experience


Frases Positivas Con Fondo Vinotinto y Foto de Hombre Escalando.png


Bienvenidos ❤️ Welcome

Hola queridos amantes de Hive

Estoy emocionada porque hoy voy a contarles mi experiencia, lo que hizo y sigue haciendo nuestra apreciada blockchain por mi.

¿Qué es Hive?

He aprendido a agradecer, y Hive es uno de mis motivos. Más que decirte qué es Hive concretamente, quiero exponerte lo importante que ha sido Hive para mi y lo que he conseguido con esta plataforma de contenidos.
Para mi Hive es un motivo para agradecer.
Hive llegó en un instante cuando más lo necesitaba, como todo lo que Dios envía, ni antes ni después, sino en el momento justo.

Os cuento que Hive vino en una etapa de mi vida en la que necesitaba aflorar pensamientos y reflexiones.

Estaba en un estado del alma en el que necesitaba expresar vivencias ocurridas por la enfermedad y muerte de mi padre.

Algunas personas me recomendaron escribir todas mis memorias, sucesos, experiencias, ya que eso me serviría de terapia.

Pensé crear un blog y estaba en esa búsqueda. Incluso, creé una cuenta en una página convencional de blogueros pero nunca llegué a publicar.

Al mismo tiempo necesitaba ganar dinero, ya que había comenzado la etapa de cuarenta y todo se estaba complicando.

¿Cómo supe de Hive?

Pasaron pocos días cuando mi hermana me envió un enlace para "ganar dinero por internet".

Interesada, me uní al grupo de WhatsApp y sólo entendí que había que hacer una presentación a la comunidad. La hice poniendo el corazón y desde allí comenzó la aventura.

Hello dear Hive lovers

I'm excited because today I'm going to tell you about my experience, what our beloved blockchain did and continues to do for me.

What is Hive?

I have learned to be thankful, and Hive is one of my reasons.
I have learned to be thankful, and Hive is one of my reasons. More than writing what Hive is specifically, I want to expose how important Hive has been for me and what I have achieved with this content platform.
Hive is a reason to be thankful.

It came in an instant when I needed it the most, like everything God sends, neither before nor after, but at the right time.
I tell you that Hive came at a stage in my life when I needed to surface thoughts and reflections.
I was in a state of soul in which I needed to express experiences that occurred due to my father's illness and death.
Some people recommended me to write down all my memories, events, experiences, since that would serve me as therapy. I thought of creating a blog and I was in that search.
I even created an account on a conventional bloggers' site but never got around to posting.
At the same time I needed to earn money, since I had started my forties and everything was getting complicated.
I created an account in a conventional blogger site but I never published.

How did I know about Hive?

A few days passed when my sister sent me a link to "make money online".

Interested, I joined the WhatsApp group and just understood that I had to make a presentation to the community.

I did it with all my heart, and from there the adventure began.


Frases Positivas Con Fondo Vinotinto y Foto de Hombre Escalando (1).png


Experiencia en Hive 🐝 Hive Experience

¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive?

Realmente es toda una aventura de aprendizaje. Entré a la plataforma por el proyecto de adopción de @rutablockchain y @bluemist y estoy muy agradecida de que esto haya sido así porque tuve la oportunidad de tener respuestas a mis dudas por medio de ese gran equipo.
Fui asesorada por gente de experiencia como @Danielvehe y @Enmy, @Ambarvegas y todos los buenos amigos ruteros.
Se sigue aprendiendo a medida que van pasando los días.

¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?

En Hive, no sólo he podido escribir acerca de mis vivencias con mi papá y el cáncer, también he participado en retos, concursos e iniciativas.

El 2020 fue para mí una mezcla de emociones. Nunca pensé divertirme tanto con la narrativa que es lo que más uso en Hive.
Mientras el mundo lamentablemente luchaba contra un virus inclemente, yo me maquillaba, horneaba, escribía y aprendía de criptomonedas. Todo esto en casa.

Hive fue la mejor manera para expresarme y para sanar mi dolor.
También he conocido gente maravillosa.
Otra cosa especial es que puedo leer publicaciones que se originan desde cualquier parte del mundo y conocer otras culturas. Eso es un privilegio.

Si estás leyendo esto hoy, y aún no formas parte de esta provechosa comunidad, te invito a hablar con la gente de @rutablockchain y crea ya tu cuenta. No solo estarás en Hive, también serás dueño.
No creo que haya plataforma igual.

What were my doubts when entering Hive?

It really is a learning adventure.
I joined the platform through the adoption project of @rutablockchain and @bluemist and I am grateful that this was so because I had the opportunity to have answers to my doubts through this great team.

I was advised by experienced people like @danielvehe and @Enmy, @Ambarvegas and all the good router friends.

You keep learning as the days go by.

What has my experience been so far?

Not only have I been able to write about my experiences with my dad and cancer, I have also participated in challenges, contests and initiatives.

2020 was for me a mix of emotions. I never thought I would have so much fun with storytelling which is what I use the most at Hive.

While the world was unfortunately fighting an inclement virus, I was doing my makeup, baking, writing and learning about cryptocurrencies. All of this at home.

Hive was the best way for me to express myself and to heal my pain.
I have also met wonderful people.
Another special thing is that I can read publications that originate from anywhere in the world and learn about other cultures. That is a privilege.

If you are reading this today, and you are not yet part of this profitable community, I invite you to talk to the people at @rutablockchain and create your account now. Not only will you be on Hive, you will also be an owner.

I don't think there's a platform like it.


Frases Positivas Con Fondo Vinotinto y Foto de Hombre Escalando (2).png

Gracias a la simpática @ambarvegas por su interesante concurso, pues nos hizo recordar lo maravillosa que es nuestra plataforma

Thanks to the nice @ambarvegas for her interesting initiative, which reminded us how wonderful our platform is
.


Nos seguimos hivers 😍 We follow hivers

Gracias por leerme (5).jpg


Nota/Note

Todas las fotos fueron tomadas con la cámara
de mi teléfono BLU Mini y la portada fue editada en Canvas.
La traducción fue realizada en DeepL.

...

All pictures were taken with the camera
of my BLU Mini phone and edited in Canvas.
The translation was done at DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency