En Hive descubres más de lo que ya eres (talentos y habilidades)😊/ At Hive you discover more than you already are (talents and skills)


Pastel Purple and Pink Salons Back to Business Landscape Banner.jpg


¡De nuevo nos encontramos! ❤️ Nice to meet you again!

Hoy quiero hablarles acerca de lo maravilloso que puede ser Hive para transformar las vidas de los que hacemos comunidad en la plataforma. Y no hablo de lo económico meramente, sino de las habilidades y talentos.

Es posible que al llegar a la blockchain tengamos algunas aficiones (o profesiones) que ya se estén trabajando o monetizando de manera tradicional.

Sin embargo, la dinámica de la comunidad te impulsa a ser algo más creativo, ya sea porque quieres dar más de ti o porque las invitaciones a participar en retos, iniciativas y concursos, te llevan a hacerlo.

Conozco personas que en Hive redescubrieron talentos que están tokenizando, tal es el caso de la bella amiga @berlissanoja.

Today I want to talk to you about how wonderful Hive can be in transforming the lives of those of us who make community on the platform. And I'm not talking about economics alone, but about skills and talents.
It is possible that when we arrive at the blockchain we will have some hobbies (or professions) that are already being worked on or monetized in the traditional way.

However, the dynamics of the community encourages you to be something more creative, either because you want to give more of yourself or because invitations to participate in challenges, initiatives and competitions, lead you to do so.

I know people in Hive who have rediscovered talents that are tokenizing, such is the case of the beautiful friend @berlissanoja.


Diseño sin título.jpg

En un reto de maquillaje me atreví a emular una obra tokenizada de @Berlissanoja
En Hive te redescubres 😉 In Hive you rediscover yourself

El testimonio de Berlis me llama la atención porque entró a Hive pensando en desarrollar sus conocimientos turísticos y al pasar los días y entre publicación y publicación, descubrió su vena artística. Actualmente tiene una galería en NFT.
Puedes ver la entrevista que le hizo la abejita de la colmena @beehibee.

Estoy segura que como Berlis hay más casos donde Hive hizo que las personas se redescubrieron a sí mismas. Y eso es grandioso, el hecho de expandir las oportunidades.

Berlis' testimony catches my attention because he entered Hive thinking of developing his tourist knowledge and as the days went by and between publications, he discovered his artistic vein.

He currently has a gallery at NFT.

Here you can see the interview made by the little beehive bee @beehibee.

I'm sure that like Berlis there are more cases where Hive made people rediscover themselves. And that's great, expanding opportunities.


¿Qué has descubierto en ti? 😊 What have you discovered in yourself?

Algunas personas se han descubierto como fotógrafas, cantantes, pintores, maquillistas, poetas, incursionando en facetas que nunca pensaron. Y eso es de las mejores cosas que me encantan de Hive.
Escribir y cantar son unas de mis pasiones, pero en Hive he descubierto que me gusta compartir mis recetas de cocina fáciles que me han funcionado. Realmente amo la cocina pero compartirla me gusta más.
En Hive lo he descubierto. Y es que mucha gente me inspira. Es una plataforma en donde conoces mucho talento, lo cual te ayuda a dar más de lo que ya eres.


Te invito a comentar qué habilidades y talentos has redescubierto en ti a través de Hive.

Some people have discovered themselves as photographers, singers, painters, make-up artists, poets, venturing into facets they never thought of. And that's one of the best things I love about Hive.

Writing and singing are one of my passions, but in Hive I have discovered that I like to share my easy recipes that have worked for me. I really love cooking but sharing is more fun.

At Hive I have discovered this. Many people inspire me.

It's a platform where you meet a lot of talent, which helps you give more than you already are.


I invite you to comment on what skills and talents you have rediscovered in yourself through Hive.


Nos seguimos hivers... 😘 We follow hivers...

Gracias por leerme 3.jpg


Nota/Note

Todas las fotos fueron tomadas con la cámara
de mi teléfono BLU Mini y editadas en Canvas.
La traducción fue realizada en DeepL

...

All pictures were taken with the camera
of my BLU Mini phone and edited in Canvas.
The translation was done at DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency