RE: ¡Baja el Hive, suben los hivers…! | Hive down, hivers up...! [ESP/ENG]

Palabras muy ciertas amigo @irvinc. El ritmo de trabajo sigue igual, seguimos activos y dando la misma entrega que siempre aunque definitivamente estemos preocupados porque como dices muchos dependemos de hive pero es una relación de "en las buenas y las malas".

Aquí estamos, seguimos trabajando aunque las recompensas sean bajas o nulas cosa que me ha tocado en estos días y aunque no estoy acostumbrada y tampoco te mentire al decir que no me deprime de cierta manera mi ritmo sigue igual.

En lo único que he estado ausente y no es nuevo es en los programas. Mis niños iniciaron colegio presencial y actividades complementarias así que mi semana está full. No me deja mucho tiempo y realmente extraño el hecho de participar porque son momentos de hermandad pero los niños están full y en consecuencia yo.

Esperemos que todo vuelva a la normalidad o mucho mejor. Mientras tanto aquí seguimos. Manejando un poquito el guayabo de los posts no votados a los que le ponemos tanto empeño y trabajo.

En éstos momentos se aprecia la fidelidad y el compromiso que tenemos con la plataforma.

Saludos amigo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency