[ESP] 7 días, 7 razones - Día 1. Por ocuparme durante la cuarentena || [ENG] 7 days, 7 reasons - Day 1. For getting busy during quarantine

IMG_20200915_133021.jpg
Fuente: Imagen realizada en canva

Nunca es tarde para agradecer y por eso hoy he decidido unirme al reto de @vaneaventuras propuesto desde la comunidad #Lovinghive

Son 7 días y no por pura casualidad, puesto que 7 son los días de la semana, en la Biblia se habla de perdonar 70 veces 7, de manera que serán entonces 7 razones por las que debo dar Gracias.

Día 1. Por Ocuparme durante la cuarentena

It's never too late to say thanks and that's why today I decided to join the challenge of @vaneaventuras proposed by the community #Lovinghive

There are 7 days and not by chance, since 7 are the days of the week, the Bible speaks of forgiving 70 times 7, so then there are 7 reasons why I should give thanks.

Day 1. For Occupying myself during the quarantine

IMG_20200730_121100.jpg

Los primero 3 meses de la cuarentena estuve ocupado pensando ¿Y ahora? Pensaba en los método de prevención, en como iba a trasladarme y además cómo afrontar todo esto que ya desde el primer mes lo veía difícil. Al segundo mes, nos activamos desde la oficina a la que pertenezco con formación bajo la modalidad de WhatsApp Learning, todo esto me mantenía full ocupado.

Después surgió la idea de retomar la tesis, comencé a leer nuevamente y a redactar, ya hoy quedan detalles de este esfuerzo, y allí si que me ocupaba y aún me ocupa.

The first 3 months of the quarantine I was busy thinking What now? I was thinking about the prevention methods, how I was going to move and also how to face all this that already from the first month I saw it as difficult. In the second month, we activated ourselves from the office I belong to with training in the form of WhatsApp Learning, all this kept me fully occupied.

Afterwards, the idea of resuming the thesis arose, I began to read again and write, and today there are details of this effort, and there I was and still am busy.

IMG_20200818_082519.jpg

En junio llega #hive y de manera inesperada, recuerdo que le preguntaba a una persona que es miembro del movimiento juvenil católico al que pertenezco qué cómo se sentía y ella sin pensarlo se desahogó. Fue así como llegó el mundo del Web 3.0 y se suma un quehacer más en cuarentena.

Esta plataforma me ayuda durante la pandemia a liberar y escribir todo aquello que se acumula en mí, dirían los psicólogos, es mi vía de escape, pero sano. Aquí creo libremente y además sigo investigando sobre filosofía, teorías que había visto un par de años y que retomo para un post.

In June #hive arrives and unexpectedly, I remember asking a person who is a member of the Catholic youth movement to which I belong how she felt and she unthinkingly let off steam. That's how the world of Web 3.0 arrived, and another quarantined task was added.

This platform helps me during the pandemic to free and write everything that accumulates in me, psychologists would say, is my way out, but healthy. Here I freely create and also continue to research philosophy, theories that I had seen a couple of years ago and that I take up again for a post.

IMG_20200818_082457.jpg

Finalmente, agradezco a la cuarentena, sí, leíste bien, y es que gracias a ella ha llegado #hive a mi vida, mi creatividad ha crecido y en pleno confinamiento me mantengo ocupado y produciendo contenido para dar más valor a la comunidad.

Hoy digo ¡Gracias!

Finally, I thank the quarantine, yes, you read right, and it is thanks to it that #hive has come into my life, my creativity has grown and in full confinement I keep busy and producing content to give more value to the community.

Today I say thank you!

Brillo en la Oscuridad Fiesta Evento de Facebook Foto de Portada.png
Fuente: Imagen realizada en canva

Traducción al Inglés desde Deepl.com

English translation from Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency