Hive Amo Todo Lo Que Significa // Hive I Love Everything It Means💖🐝💖🐝💖 [ Esp- Eng]

photo_editor_ds_1614097513894.jpg

Hola amigos de esta amorosa comunidad de Hive!

En esta ocasión quiero expresar mi amor por #hive, a través de un poema muy lindo que le dedique.


Hive Amo Todo Lo Que Significa// Hive I Love Everything It Means💖🐝💖🐝💖

Llegó el momento de confesarte Hive,
Esto que llevo callado desde hace siete meses cuando te conocí,
A pesar de tener mis altos y bajos
No es limitación, para expresarte todo lo que siento hacia ti.

The time has come to confess to you Hive,
what I've been keeping quiet about for the past seven months when I first met you,
In spite of having my ups and downs
It's not limitation, to express to you all that I feel towards you.


Amo tu plataforma y recorrer tus comunidades cada día,
Y ver la versatilidad de tema valiosos con la que se manejan,
Amo la diversidad cultural que en tí se arropan y tener la dicha de conocer personas valiosas de otras culturas. Eres increíble Hive!

I love your platform and going through your communities every day,
And see the versatility of valuable topics with which you manage,
I love the cultural diversity that you embrace and having the joy of meeting valuable people from other cultures. You are amazing Hive!


Amo los desarrolladores que están pendient ti,
Para que todo marche de la mejor manera.
Amo tu avance en la blockchain
Amo lo mucho que aportas en conocimientos y los ingresos que permite generan a los que te siguen.Eso es gratificante!

I love the developers who are looking out for you,
So that everything runs in the best way.
I love your advancement in the blockchain
I love how much knowledge you bring to the table and the income it allows you to generate for those who follow you, that's rewarding!

photo_editor_ds_1614040354428.jpg


Amo que seas tú, en tu mejor versión,
No te cambiaría nada, para mí eres único y vale mucho,
Amo que en mi vida estés, que aportes cambios significativos para toda mi familia.
Amo mi progreso a tu lado
cada día que pasa me encantas más.
Esa delicada manera de ser sin duda me llegó a enamorar.

I love that you are you, in your best version,
I wouldn't change anything, for me you are unique and worth a lot,
I love that you are in my life, that you bring significant changes for my whole family.
I love my progress by your side
I love you more with each passing day.
That delicate way of being without a doubt made me fall in love.


Y sabes algo más?
Te amo!!
Si, te amo
Te amo sin limitaciones,
Te amo de día ,tarde, noche y madrugada.
Te amo cada vez que me inspiró al escribir para ti..
Te amo y cada día más
Y jamás me voy rendir y abandonarte.
Te amo porque eres una bendición para mí,
El haber conocido de ti,
Me estas cambiando la vida y me mis días son mejores. Soy afortunada de tenerte a mi lado y expresarte mi amor Hive .

And you know what else?
I love you!
Yes, I love you
I love you without limitations,
I love you by day, evening, night and early morning.
I love you every time I am inspired to write for you...
I love you and every day more
And I will never give up and abandon you.
I love you because you are a blessing to me,
To have known about you,
You're changing my life and making my days better. I'm lucky to have you by my side and express my love to you Hive


photo_editor_ds_1614036371020.jpg


Ante de despedirme quiero agradecerle a mi querida sobrina y gran amiga @maleidamarcano, que me permitió conocerte y por supuesto entrar a este mundo maravilloso de la blockchain y también con el inmenso apoyo de @rutablockchain, @enmymente y @danielvehe, a través de ello fue posible obtener mi usuario inmediatamente e iniciar en esta red tan global. Estas amigos son de gran ayuda ya que aportan muchas informaciones y sirven de orientadores para las personas cuando inician en este maravillosos mundo.

Hasta aquí mi post apreciados lectores, espero que les haya gustado. Gracias por leerme!

Before saying goodbye I want to thank my dear niece and great friend @maleidamarcano, who allowed me to meet you and of course enter this wonderful world of blockchain and also with the immense support of @rutablockchain, @enmymente and @danielvehe, through it was possible to get my user immediately and start in this global network. These friends are of great help because they provide a lot of information and serve as guides for people when they start in this wonderful world.

So far my post dear readers, I hope you liked it. Thanks for reading!


Fotos: son de mí autoría tomadas de mí célular BluC5 y editada con el editor de foto pencil eketch.

Photos: are of my authorship taken from my BluC5 cell phone and edited with the pencil eketch photo editor.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

photo_editor_ds_1614040711614.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency