HIVE: EL NACIMIENTO DE UN AMOR.

image.png


Historia de una relación a primer oído.

Muchas historias de amor nacen a primera vista, donde solo basta una mirada para sentir como el corazón se acelera y la respiración se agita, la temperatura corporal aumenta descontroladamente ocasionada por los nervios injustificados, pero que son propios de todas esas sensaciones indescriptibles que se generan cuando tenemos al frente a la persona que se roba nuestros suspiros, la que hace desaparecer toda lógica, y que nos transporta a un mundo de magia y fantasía donde los sueños se hacen realidad, y la realidad se vuelve irrelevante.

No puedo decir que he vivido la dulce experiencia de enamorarme a primera vista, sin embargo, viví una similar al enamorarme a primer oído. No fueron mis ojos los que propiciaron el flechazo, han sido mis oídos los que dieron paso a una dulce melodía que retumbó en lo más profundo de mi ser, haciendo de mí vida un torbellino de emociones y sensaciones que despertaron la ilusión de querer saber a quién pertenecía esa voz angelical que al pronunciar un simple hola, captó mi atención al instante.

Hoy doy un paso al frente, y asumo el reto de @jossduarte desde la comunidad de Loving HIVE ❤, donde nos invita a narrar nuestra historia de amor, esa en la que #hive se convierte en cómplice al contribuir con el encuentro de la persona que nos quita el sueño, y nos lleva a crear ilusiones propias de cualquier adolescente. Al menos es mi caso, y lo detallo a continuación.

Estaba participando en el programa Encuentros de Talentos, en el canal discord de la comunidad Palnet, cuando le corresponde el turno a ella de presentar su publicación, y al oír un suave acento caribeño con la sutileza femenina digna de un ángel, quedé enganchado de inmediato, al punto de que olvidé por completo el programa y me fui a su perfil de usuario Hive, quería darle un rostro a esa persona, pero para mi desdicha, no hallé ninguna foto o retrato.

Esa noche la pasé inquieto, me decía una y otra vez “Debo conocerla”. Así que, basándome en la información que había leído en su blog, armé mi estrategia, no quería parecer un lanzado ante ella, por eso me valí del programa Al Desnudo transmitido en la comunidad de @laradio, de la cual soy moderador y le escribí con el propósito de invitarle a una entrevista. Sin dudarlo aceptó, y me dije “Listo, ya tengo la excusa perfecta para hablar con ella”.

Llegó el día de la entrevista, y ella muy animada respondía a cada pregunta que yo le hacía, sin embargo, no estaba al tanto de saber que las mismas eran hechas con la finalidad de yo conocer más sobre su vida, principalmente si era soltera, sus gustos, aficiones, hobbies, cosas que le disgustan, en fin, fue un interrogatorio muy personal donde obtuve valiosa información, a parte de obtener una foto donde finalmente vi su rostro por primera vez. No obstante, el desánimo me invadió al saber que no era venezolana, fue un balde de agua helada para mí.

Transcurría el tiempo y cada vez más crecía el trato y la confianza entre ambos, ya era costumbre escribirnos a diario, a tal punto que, terminé por confesarle lo que me estaba sucediendo con ella, esa atracción que sentía y que por más que había decidido no prestar atención, resultó ser inevitable e incontrolable, pues ya me encontraba atrapado entre sus redes.

Para mi sorpresa, ella aceptó mis sentimientos y me hizo saber que sin explicación alguna, se sentía atraída por mi, algo ilógico desde su perspectiva porque acostumbra a mantenerse enfocada en sus objetivos, y el amor no formaba parte de ellos en su presente, sin embargo, al ir conociendo más detalles sobre mi vida, leer mis publicaciones y la manera tan llena de sentimientos como redacto mis contenidos, lograron penetrar la barrera que hasta hace poco pudo mantenerla lejos de cualquier relación sentimental.

El dilema ahora es ¿Cómo se mantiene una relación a tanta distancia? Un pequeño gran problema, pero que en palabras de ella lo resuelve fácilmente:

El hombre fue a la luna, vive en el espacio, Obama fue presidente, la pandemia ha paralizado al mundo, y tantas otras cosas que se creían imposibles han sucedido. No vas a poder venir a Dominicana o en su defecto, yo iré a Venezuela. Querer es poder, y si realmente queremos una relación verdadera, juntos vamos a poder.

Se lee sencillo, Dios permita que de la misma manera sea realizarlo. Por ahora, ambos seguimos avanzando con el objetivo de llevar a feliz término nuestra relación hivers, capaz de superar los obstáculos que en la actualidad separan nuestros cuerpos, pero que unen nuestras almas a través de este gran sentimiento llamado AMOR.

@tripode has robado mi corazón, y hoy lo digo abiertamente para que todos en #Hive sepan la dicha que vivo, amar no es un pecado y mucho menos un delito, por eso puedo decirlo sin penas y sin tapujos: TE AMO.

Ahora muchos podrán felicitarme, otros tantos me criticarán por considerar que es de tontos enamorarse y más aún de una persona que está a miles de kilómetros de distancia, respetaré a todos por igual, es válido cualquier comentario, y si deseas escribirlo al final de este post con gusto será recibido. Solo me permito recordar que amar es solo para valientes, y aunque suene cliché, el amor es el único sentimiento que nos permite lograr y alcanzar sueños y metas que parecen imposibles, y cuando es recíproco y verdadero todo lo puede.

Les invito a mostrar su valentía, comparte tu historia de amor sin importar si es correspondido o no, más se pierde al no intentar que al fracasar intentando. Anímate @alejandria12.

FUENTES
Imagen de portada diseñana en PowerPoint
Todas la imagenes fueron tomadas de pixabay.com
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5


Untitled design (1).gif

Thank you for reading my blog

Gracias por leer mi blog

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Replies
Sort Order