Iniciativa mis emociones en hive / / Initiative my emotions in hive [ESP - ENG]


Collage diseñado por mi con emoticon de WhatsApp


Mis amigos de hive!

Quiero compartir junto a ustedes mi llegada con mi primer año en esta hermosa plataforma... Si! Hace un año me uni a ustedes y puedo decirles que estoy muy feliz de haber encontrado este espacio, que además de ser productivo, me llena espiritualmente...

Quise esperar para escribir mi post sobre mis emociones en hive en el mes que cumplo un año en la plataforma... Creo es la manera más elocuente de celebrarlo y con las emociones más resaltan tes que me a producido hive...

¿Que me ha impactado hive en mi vida?

Realmente todo! El poder escribir abiertamente y ser valorado por todos ustedes es un compromiso que crece día a día... Es tenerle amor a la plataforma... Es producir conscientemente y con contenido original...

El impacto que a tenido en mi vida a sido importante y debo agradecer a mis amigos de @rutablockchain y en especial a mi bella brujita @leslieebano por haberme acercado a esta familia...

Sobre mis sentimientos y emociones les puedo dejar por acá las más resaltantes que llevan dentro de ellas muchas otras emociones y sentires...

Así que... Acá les dejo mis emociones en #hive!


Incertidumbre


Les cuento que el haber llegado a hive un abanico de inquietudes se abrieron por lo desconocido de las comunidades y del como sería recibido por quienes tienen muchos años en la producción de material de calidad. un abanico de inquietudes se abrieron por lo desconocido de las comunidades y del como sería recibido por quienes tienen muchos años en la producción de material de calidad.
.
Cada vez que escribía y lo taba un post con lo que ya había aprendido, que básicamente era montar fotos, escribir y traducir al inglés, mme la pasaba a cada rato revisando para ver si había tenido algún impacto o gusto lo que había hecho.

Era toda una espera llena de incertidumbre el ver cuales podrían ser los comentarios, si los mismos iban a ser buenos o si iban a ser despectivos... O simplemente te preguntabas porque no te comentan?

Creo que a muchos les paso el hecho de haber publicado y revisar mu has veces tu post para ver si te votaron, para ver si obtuviste ganancias por tu trabajo realizado con esfuerzo y amor.

En fin, fue todo un aprendizaje lleno de energía y esperanzas.


Sorpresa


Esta emocion siempre está allí... Amarrada a la esperanza de que alguna ballena de vea y te vote, quizás nos tanto por lo que generes financieramente, sino porque wow! Es una ballena la tomo de su tiempo para leerte y valorar tu trabajo, en una ballena la que le vio interés en lo que haces y sientes muchas cosas en el instante que te das cuenta que tu post de valer nada, subió a un monto que te deja con la bica abierta.

Esto lo digo por mi experiencia, al inicio no lograba captar la atención de muchos por lo que mis post no obtenían muchos votos y cuando probé postear a una hora específica, al otro día cuando vi que @appreciator vio mi post, mi cara fue todo un poema hecho sorpresa!


Collage diseñado por mi con emoticon de WhatsApp


Alegría


48 sin título_20210715130135.png


Una emoción constante y llena de amores cada ves que valoran tu trabajo. Que vistan tu blog y te votan... De pana que saltas de la alegría cuando una ballena pasa por tu blog, que se detiene a leer y evaluar tu post para darte un voto con un peso fabuloso.

Sientes alegría por el voto y su valor en sí... Y te alegras más porque sabes que detrás de la ballena vienen mu vos otros a leer y a votar también tu post que construiste con una carga sentimental propia...

En hive he ido aprendiendo a tener paciencia y a regocijarme cada ves que mis post obtienen una buena atención y son bien votados.

En uno de mis primeros, como todo nuevo en hve, salte de la alegría cuando llegue a tener más de 200 ❤️ y obtuve un poco más de 6 hive... Wow! Fue un salto enorme y mi alegría fue grande... Fue mi primera ves que un post literario llegaba a ese peso!

Pude reírme tiempo después cuando uno de mis post superó los 10 y luego los 20...mas cuando fui visitando comunidades y leyendo amigos de la colmena que pasaban los 50 y 100 hive!... Hacia allá llegare!


Frustración


Preguntaran porque uno de los sentimientos en hive es la frustración... Y para ser sincero, les escribo desde esas primeras experiencias y del porqué surge este sentir.

Cuando decidí incursionar en hive, la alegría por la aventura fue y sigue siendo enorme... No hay manera de describír lo que sentí cuando empecé a exponerle a una parte del mundo lo que soy a través de las palabras escritas y que de paso sea valorado por lo que me gusta hacer.

Una de las premisas que tengo es que lo que hago le llegue a muchísima gente, y una variable de esto es la cantidad de lecturas o visitas que tienen mis post. La invención y el genio puesto al alcance de todos, donde lo que expresó lleva una carga sentimental fuerte. Claro! Es un producto de mi para el mundo.

Así que a medida que fui conociendo y aprendiendo, pues me gustó el hecho de que por hacer lo que me gusta mostrar tenga una especie de recompensa, que de paso en super bien recibida... Uffff! Como dirían por el oriente del país... De mas!

Sin embargo, como en todo sistema, hay quienes cuentan con bendiciones o apoyos importantes... Así no escriba nada bueno o no muestre el esfuerzo creativo... Basta que venga de una persona con apoyo para que sean muy bien votados...

Es aquí donde surge ese sentir definido como frustración... Y vaya que no es bueno sentir eso cuando se inicia un proyecto totalmente novedoso...

Pero vale la pena decir, que las oportunidades están allí... Quienes las tomen las hacen suyas... Pero, allí la forma en la cual se empujan esas oportunidades, lleva consigo una carga fría de mezquindad u/o avaricia, puesto que no se llegan a compartir las buenas cosas para que todos podamos crecer.

Sobretodo cuando de generar dividendos se trata, conociendo el manejo interno de hive, cuando se promocionan amistades a las cuales ya se les adjunta un rédito si esta saca buenos votos.

El aprendizaje ha sido continuo y en el camino se van superando sesgos y como dicen en mi pueblo, se van arriando las cargas...


Rabia


48 sin título_20210715131538.png

Es una emoción que supongo muchos habrán experimentado... Y les digo que he leído cada post y valorado el trabajo que hacen... Siempre he respetado mucho y he tratado de no opinar en temas álgidos o sensibles para no caer en discusiones estériles y que honestamente nada van a cambiar en nuestro entorno.

Cada uno puede expresar lo que bien les parece y trato de ser ecuánime, comprensivo.

Cada quien tiene su visión de mundo y la forma en la cual la expresa. Pero no soporto las injusticias, el vivo que quiere aprovecharse de otro y lo que más me enerva es que hablemos mal de otros, esto último lo recalco con mayor vehemencia porque llegan a ser racistas y xenofobos al generalizar desde su única visión de mundo, metiendo a todos en un mismo cajón.

Podemos discutir sobre policia y religion, cada quien podrá exponer y esgrimir sustentadamente su posición sin llegar a despotricar y ofender al otro.

En mi opinión particular, cuando se habla mal de mi país sin argumentos, señalando a todo el mundo de igual manera se comete una injusticia. Sobre todo los que tienen en hive una alegría constante financieramente y nacieron en estas tierras de infinita gracia.

46 sin título_20210715091626.png

Collage diseñado por mi con emoticon de WhatsApp


Gracias por leer y votar este post...

Un abrazo!

Hasta otra oportunidad!

Puedes visitar mi blog de arte digital en Nftshowroom


Now in English



Collage designed by me with WhatsApp emoticon
.


My hive friends!

I want to share with you my arrival with my first year on this beautiful platform... Yes! One year ago I joined you and I can tell you that I am very happy to have found this space, which besides being productive, fills me spiritually...

I wanted to wait to write my post about my emotions on hive in the month that I am one year old on the platform.... I think it's the most eloquent way to celebrate it and with the most outstanding emotions that hive has produced in me...

What has hive impacted me in my life?

Really everything! To be able to write openly and to be valued by all of you is a commitment that grows day by day.... It is to have love for the platform... It is to produce consciously and with original content...

The impact it has had on my life has been important and I must thank my friends of @rutablockchain and especially my beautiful brujita @leslieebano for having brought me closer to this family...

About my feelings and emotions I can leave here the most outstanding ones that carry within them many other emotions and sentiments...

So... Here are my emotions in #hive!


Uncertainty


I tell them that having come to hive a range of concerns were opened by the unknown of the communities and how it would be received by those who have many years in the production of quality material. a range of concerns were opened by the unknown of the communities and how it would be received by those who have many years in the production of quality material.
.
Every time I wrote and finished a post with what I had already learned, which was basically mounting photos, writing and translating into English, I was constantly checking to see if I had had any impact or taste for what I had done.

It was a wait full of uncertainty to see what the comments would be, if they were going to be good or if they were going to be derogatory... Or you just wondered why they didn't comment?

I think it happened to many of you to have published and checked many times your post to see if they voted for you, to see if you got profit for your work done with effort and love.

Anyway, it was all a learning experience full of energy and hope.


Surprise


This emotion is always there... Tied to the hope that some whale sees you and vote for you, maybe not so much for what you generate financially, but because wow! It is a whale that took his time to read you and value your work, in a whale that saw interest in what you do and you feel many things at the moment you realize that your post from being worth nothing, rose to an amount that leaves you with an open mouth.

I say this from my experience, at the beginning I could not capture the attention of many so my posts did not get many votes and when I tried to post at a specific time, the next day when I saw that @appreciator saw my post, my face was a poem made surprise!


Collage designed by me with WhatsApp emoticon
.


Joy


48 untitled_20210715130135.png

A constant emotion and full of love every time they value your work. That they dress up your blog and vote for you.... You jump with joy when a whale passes by your blog, who stops to read and evaluate your post to give you a vote with a fabulous weight.

You feel joy for the vote and its value... And you are even happier because you know that behind the whale come others to read and vote for your post that you built with a sentimental load of your own...

In hive I have been learning to be patient and to rejoice every time my posts get a good attention and are well voted.

In one of my first, like everything new to hve, I jumped for joy when I got to over 200 ❤️ and got a little over 6 hive.... Wow it was a huge jump and my joy was great..... It was my first time that a literary post reached that weight!

I could laugh later when one of my posts exceeded 10 and then 20...more when I was visiting communities and reading friends of the hive that passed 50 and 100 hive!.... That's where I'm going!


Frustration


You may ask why one of the feelings in hive is frustration... And to be honest, I am writing to you from those first experiences and why this feeling arises.

When I decided to dabble in hive, the joy for the adventure was and still is enormous.... There is no way to describe what I felt when I started to expose to a part of the world what I am through the written words and to be valued for what I like to do.

One of the premises I have is that what I do reaches a lot of people, and a variable of this is the amount of readings or visits that my posts have. Invention and genius made available to everyone, where what I express carries a strong sentimental charge. Of course! It is a product of me to the world.

So as I got to know and learn, I liked the fact that for doing what I like to show I have a kind of reward, which by the way is very well received... Uffff! As they would say in the east of the country... From more!

However, as in any system, there are those who have important blessings or support... Even if you do not write anything good or do not show the creative effort... It is enough that it comes from a person with support for them to be very well voted...

It is here where this feeling defined as frustration arises... And it's not good to feel that way when you start a totally new project...

But it's worth saying, the opportunities are there.... Those who take them make them their own.... But, there the way in which those opportunities are pushed, carries with it a cold load of pettiness and/or greed, since they don't get to share the good things so that we can all grow.

Especially when it comes to generating dividends, knowing the internal management of hive, when friendships are promoted to which a revenue is already attached if it gets good votes.

Learning has been continuous and along the way biases are being overcome and as they say in my town, the burdens are being lifted...


Rage


It's an emotion I'm guessing many of you have experienced.... And I tell you, I have read every post and appreciated the work you do..... I have always been very respectful and I have tried not to give my opinion on sensitive issues so as not to fall into sterile discussions and that honestly nothing will change in our environment.

Everyone can express what they think and I try to be equanimous, understanding.

Everyone has their own vision of the world and the way in which they express it. But I can't stand injustices, people who want to take advantage of others, and what makes me most angry is that we speak ill of others. I emphasize this last point even more vehemently because they become racists and xenophobes by generalizing from their only vision of the world, putting everyone in the same box.

We can discuss about police and religion, each one will be able to expose and argue his position without ranting and offending the other.

In my particular opinion, when people speak ill of my country without arguments, pointing to everyone in the same way, an injustice is committed. Especially those who have in hive a constant joy financially and were born in these lands of infinite grace.

46 untitled_20210715091626.png

Collage designed by me with WhatsApp emoticon
.

Thanks for reading and voting this post....

Best regards!

See you again!

You can visit my digital art blog at Nftshowroom

Translated with DeepL

#HIVEMOTIONS
#HIVE
#SPANISH
#CHALLENGE
#PROOFOFBRAIN
#PALNET
#RUTABLOCKCHAIN
#LIFE
#FREEDOW

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency