Mis emociones en Hive - Iniciativa propuesta por @rutablockchain

Iniciativa Mis Emociones en HIVE.png

Negro y Rosa Neón Club Logotipo (4).png

Mis amigos de @rutablockchain siempre a la vanguardia creando contenido de calidad y este reto, no es la excepción. Quieren que, como ellos, el resto de los usuarios compartamos todas las emociones vividas a lo largo de este fantástico recorrido que se llama #Hive.

Y aquí estoy yo, uniéndome a esta iniciativa. Voy a responder a todas las preguntas, pero no en una sola publicación, no. En este post, responderé las primeras seis preguntas, para no hacer muy largo el post.

Negro y Rosa Neón Club Logotipo (7).png

My friends at @rutablockchain are always at the forefront creating quality content and this challenge is no exception. They want that, like them, the rest of the users share all the emotions lived along this fantastic journey called #Hive.

And here I am, joining this initiative. I'm going to answer all the questions, but not in a single post, no. In this post, I will answer the first six questions, so as not to make the post too long.

Instagram post día de la amistad moderno y colorido.png

Qué sentiste cuando escuchaste de HIVE por primera vez?

Esperanza. Emoción. Agradecimiento.

¿Por qué esperanza?

Porque venía de la otra plataforma, que estaba definitivamente enviciada, porque solo unos pocos eran valorados, independientemente de la calidad del contenido en sí, de la ortografía, de la nitidez de las imágenes, de citar o no las fuentes. Allá lo que prevalecía era el amiguismo.

Si el usuario es amigo, primo, tio, novio de una ballena o alguien con poder de voto, entonces se recibía un apoyo jugoso. Pero si era alguien como yo, una simple usuaria tratando de surgir con mi contenido, no era tomada en cuenta.

En HIVE fue diferente desde el inicio. Aquí sí es valorado lo que hago. Hay personas como @appreciator que apoya a los usuarios y los motiva a seguir creando contenido. Desde mi primera publicación, conté con su apoyo. Fue genial. Por primera vez en dos años, a alguien importante le gustaba lo que hacía. Eso es MARAVILLOSO!!!

¿Por qué emoción?

No hay nada como sentir que te toman en cuenta, que aprecian tu trabajo, tu contenido y que ese esfuerzo no ha sido en vano.

A muchos de nosotros, se nos complica a veces publicar, porque tenemos una conexión de Internet muy inestable, que muchas veces cuando la tenemos, debemos hacer los deberes escolares con nuestros hijos. Finalmente cuando terminamos de ayudarlos, ¡puf! se volvió a ir la conexión...

Pero siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos, a fin de que nuestro contenido sea atrayente. Y es que, nuestros blogs y nuestras publicaciones son nuestra tarjeta de presentación.

¿Por qué agradecimiento?

¿Cómo no sentir agradecimiento ante tanto apoyo que he recibido desde que HIVE abrió sus puertas para todos nosotros?

Cada comentario, cada voto, cada interacción es importante para cada uno de nosotros. Es lindo entrar en nuestro buzón de comentarios y ver que alguien nos ha dejado un bonito mensaje. Es estimulante. Y cuando nos valoran a través del voto, es mucho mejor. Por todo esto, siento un profundo agradecimiento.


What did you feel when you heard about HIVE for the first time?

Hope. Excitement. Gratitude.

Why hope?

Because it came from the other platform, which was definitely corrupted, because only a few were valued, regardless of the quality of the content itself, the spelling, the sharpness of the images, whether or not to cite sources. There, what prevailed was cronyism.

If the user was a friend, cousin, uncle, boyfriend of a whale or someone with voting power, then he received juicy support. But if it was someone like me, a simple user trying to come up with my content, I was not taken into account.

In HIVE it was different from the beginning. Here, what I do is valued. There are people like @appreciator who support users and motivate them to continue creating content. Since my first publication, I had their support. It was great. For the first time in two years, someone important liked what I was doing. That's WONDERFUL!!!

Why excited?

There is nothing like feeling that you are taken into account, that they appreciate your work, your content and that that effort has not been in vain.

For many of us, it is sometimes difficult to publish, because we have a very unstable Internet connection, and many times when we have it, we have to do homework with our children. Finally when we finish helping them, poof! the connection is gone again....

But we always try to give the best of ourselves, so that our content is attractive. Our blogs and our publications are our business card.

Why thank you?

How can I not be grateful for all the support I have received since HIVE opened its doors to all of us?

Every comment, every vote, every interaction is important to each of us. It's nice to go into our comments box and see that someone has left us a nice message. It's encouraging. And when we are valued through a vote, it's even better. For all of this, I feel a deep sense of gratitude.

Earth Tone Neutral Color Palette Mood Board Instagram Post (1).png

Viviste el proceso de registro y tu primera publicación

En este caso, no. Porque me registré en la plataforma anterior y solo cambié mis claves cuando me mudé para HIVE. Mi primera publicación tuvo un apoyo que me sorprendió. Jamás en dos años, había tenido un apoyo semejante.

Recibiste los primeros comentarios

¡Uff...! Simplemente maravilloso. Es gratificante abrir nuestras publicaciones y ver que alguien se ha tomado la molestia de decirnos algo que nos motive a continuar creando contenido. Que nos digan que nuestro contenido les gusta, que sigamos así; que nos aconsejen y nos den otro punto de vista. Creo que todos los comentarios y críticas, mientras sean constructivos, son bienvenidos.

Recibiste las primeras recompensas

Recuerdo que corrí a cambiarlas y compré algunos alimentos para la casa y a mi hijo, le compré un helado. Estaba tan emocionada, tan contenta. ¡Mi trabajo había obtenido recompensas por fin, después de dos años...! ¡No lo podía creer!

Recibiste downvotes

Wow, puedo dar gracias a Dios y tocar madera porque no he recibido un downvote en esta plataforma. He escuchado y leído que le ha sucedido a muchos, pero afortunadamente, no he tenido que pasar por esa mala experiencia y espero que nunca suceda.

You experienced the registration process and your first publication

In this case, no. Because I registered on the previous platform and only changed my passwords when I moved to HIVE. My first publication had a support that surprised me. Never in two years, I had never had such a support.

You received the first comments

Wow...! Just wonderful. It is gratifying to open our publications and see that someone has taken the trouble to tell us something that motivates us to continue creating content. That they tell us that they like our content, that we keep it up; that they advise us and give us another point of view. I think all comments and criticisms, as long as they are constructive, are welcome.

You received the first rewards

I remember I ran to change them and bought some groceries for the house and for my son, I bought him an ice cream. I was so excited, so happy, my work had been rewarded at last, after two years... I couldn't believe it!

You received downvotes

Wow, I can thank God and knock on wood that I have not received a downvote on this platform. I have heard and read that it has happened to many, but fortunately, I have not had to go through that bad experience and I hope it never happens.

Rosa Viejo Día de la Madre Acuarela Publicación de Instagram.png

Pasó tiempo sin recibir buenos votos

Ha sido una montaña rusa, en este sentido. Desde el 10 de mayo 2021, no volví a recibir buenos votos. Luego el 28 de ese mismo mes, recibí un buen voto. Luego de eso, todo volvió a estar en silencio. Muchos votos, pero que representaban muy poco en cuanto a recompensas. Ha habido momentos en los que me sentido triste y desmotivada. Entonces reviso mis publicaciones a ver si es que hay errores ortográficos, mala redacción, mala presentación, pero no es eso.

Quizás el tema del reciclaje, las recetas de comida o postres, no son tema de interés para quienes tienen poder de voto. Decidí entonces cambiar de rumbo y regresar a mis escritos, mis relatos y tampoco me funcionó. Supongo que no soy la única a quien la han dejado de apoyar en algún momento.

Llevo mis dos últimas publicaciones que sí he recibido apoyo, no como el que venía acostumbrada a recibir, pero soy de las personas que piensa que todo suma, que todo cuenta y por ello, sigo y seguiré aquí.

Esta ha sido mi primera participación en la iniciativa de mis amigos de @rutablockchain, respondiendo las seis primeras preguntas.

Quiero invitar a mis amigas @carolinacardoza, @zhanavic69 y a @belkisa758 a unirse a esta iniciativa y dejar aflorar esta gama de recuerdos maravillosos que tenemos desde nuestros inicios en HIVE.

Gracias una vez más por leerme y estar aquí.

Tu siempre amiga,

Spent time without receiving good votes

It has been a roller coaster, in this sense. Since May 10, 2021, I did not receive good votes again. Then on the 28th of that same month, I received one good vote. After that, everything went quiet again. Lots of votes, but they represented very little in terms of rewards. There have been times when I have felt sad and unmotivated. Then I check my posts to see if there are spelling mistakes, bad writing, bad presentation, but it's not that.

Perhaps the topic of recycling, food recipes or desserts, are not of interest to those who have the power to vote. So I decided to change course and go back to my writing, my stories, and it didn't work for me either. I guess I'm not the only one who has been turned off at some point.

I have received support in my last two publications, not like the one I was used to receive, but I am one of those people who think that everything adds up, that everything counts, and that is why I am still here and will continue to be here.

This has been my first participation in the initiative of my friends from @rutablockchain, answering the first six questions.

I want to invite my friends @carolinacardoza, @zhanavic69 and @belkisa758 to join this initiative and let this range of wonderful memories we have from our beginnings in HIVE come to the surface.

Thank you once again for reading me and for being here.

Your always friend,

espacio1.gif

firma2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency