Mis Emociones en Hive Iniciativa de @rutablockchain LovE HivE


HOLA COMUNIDAD,hoy vengo a cumplir con una iniciativa @rutablockchain la cual consiste en hablar de nuestras emociones y como nos sentimos a lo largo de nuestro tiempo en Hive. En el video explico cuales fueron mis primeros errores, como me senti con mi primer voto grande, como fue que comence a hacer arte digital. No mencione muchas cosas como el hecho que gracias a hive me compre un telefono android, muy necesario en estos tiempo donde todo se maneja con el celular, asi que gracias hive por todo lo queme has dado en este tiempo y esperemos que despues del hardfork de mañana vengan cosas mejores.

Mis Emociones en HIVE.png

Si quieren saber mas sobre la iniciativa y hacerla ustedes tambien, hagan click Aqui

Invito a @ross92, @flordulceysalado, @ritch y a @diomusic

imagen.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency