Iniciativa MIS EMOCIONES EN HIVE / Initiative: MY EMOTIONS IN HIVE

20210708_101448-tile.jpg

¡Hola queridos hivers!
Hoy me uno por primera vez a una iniciativa, y que mejor que hacerlo de la mano de @rutablockchain

Hello dear hivers!
Today I am joining an initiative for the first time, and what better way to do it with @rutablockchain

¿Ustedes conocen los carruseles de los parques? Así mismo se siente estar en #HIVE , en mi corto tiempo he experimentado muchas emociones y sentimientos, pero como dice @danielvehe “No hay emociones positivas ni negativas, tan solo emociones”, y al final eso es lo que enriquece al ser humano, la emoción, el sentir, eso que no puedes evitar y que está dentro de ti.

Do you know the carousels in the parks? Likewise it feels to be in #HIVE, in my short time I have experienced many emotions and feelings, but as @danielvehe says “There are no positive or negative emotions, only emotions”, and in the end that is what enriches the human being, the emotion, feeling, that which you cannot avoid and that is within you.

20210708_094429-tile.jpg

El primero en hablarme de HIVE fue mi hermano, ya que la hermana de su amigo estaba dentro de la plataforma, y lo que me decía era TU TE PUEDES UNIR, ES MUY SENCILLO, mi primera reacción fue: DIME EL NOMBRE PARA INVESTIGAR.

The first to tell me about HIVE was my brother, since his friend's sister was on the platform, and what he told me was YOU CAN JOIN, IT'S VERY SIMPLE, my first reaction was: TELL ME THE NAME TO INVESTIGATE.

Luego de esto, la esposa de su amigo @duneskya me incluyó al grupo de whatsapp, y desde ahí este carrusel ha ido a 300kph.

After this, the wife of his friend @duneskya included me in the whatsapp group, and from there this carousel has gone to 180mph.

20210708_085026-tile.jpg

Llegué a sentir MIEDO al hacer mi presentación ¿será que no les gustará? ¿Tendrá muchas correcciones? ¿Será mi vida lo suficientemente interesante para que las personas lean mi contenido? Fueron unos días que parecían semanas, hasta que por fin tuve mi usuario.

I came to feel FEAR when making my presentation, could it be that they will not like it? Will it have many fixes? Will my life be interesting enough for people to read my content? It was a few days that seemed like weeks, until I finally had my username.

Al publicar mi presentación fue popular y eso me produjo mucha ALEGRIA, luego, mis próximas dos publicaciones quedaron en 0.00 eso fue realmente TRISTE, pero siempre aceptando los consejos de los expertos, y buscando mejorar cada día, investigando las comunidades, leyendo a otros usuarios, comentando, simplemente aprendiendo y dedicándole tiempo.

By publishing my presentation it was popular and that gave me a lot of JOY, then my next two publications were at 0.00 that was really SAD, but always accepting the advice of the experts, and looking to improve every day, researching the communities, reading other users , commenting, just learning and spending time.

Una vez en la plataforma no hay vuelta atrás, se vuelve parte de tu vida, cada cosa que hago pienso ESTO ES MATERIAL PARA #HIVE, tanto así que actualmente estoy redactando 6 post simultáneamente, buscando cada día crecer en esta plataforma y traerles contenido que sea de su agrado.

Once on the platform there is no turning back, it becomes part of your life, everything I do I think THIS IS MATERIAL FOR #HIVE, so much so that I am currently writing 6 posts simultaneously, seeking every day to grow on this platform and bring you content that be to your liking.

La verdad disfruté mucho esta iniciativa, leyendo a otros participantes pude sentirme acompañada en mis emociones, la verdad es una gran comunidad, invito a @chaodietas @veronikavalen y a @valeria02 a participar y expresar sus emociones, por lo pronto por aquí seguiremos avanzando y emocionándonos día a día, ¡saludos a todos!

The truth is, I really enjoyed this initiative, reading to other participants I could feel accompanied in my emotions, the truth is a great community, I invite @chaodietas @veronikavalen and @valeria02 to participate and express their emotions for now we will continue to move forward here, and get excited every day, greetings to all!

20210708_094433.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency