[Esp]Gracias a Hive, compro mis medicinas y las de la familia.[[Eng]. Thanks to Hive, I buy my medicines and those of the family

Estimados amigos de las comunidades Hive, luego de saludarles con afecto, permítanme expresarles con mucha alegría que gracias a Hive, estoy solventando quincenalmente la compra de mis medicinas, igualmente las de mi esposa @nancyderojas, quien junto a mi nieta @elenarojasc, han sido mis consecuentes asistentes de fotografía para las publicaciones.

Dear friends of the Hive communities, after greeting you with affection, let me express to you with great joy that thanks to Hive, I am paying fortnightly for the purchase of my medicines, also those of my wife @nancyderojas, who along with my granddaughter @elenarojasc, have been my consistent assistants of photography for publications.

IMG_20210509_094742~3_compress77.jpg

IMG-20210509-WA0031~2_compress54.jpg

En mi país los costos de medicinas son muy elevados en comparación con los salarios que percibimos, siendo que soy profesor jubilado con una trayectoria de más de 40 años en educación, igualmente mi esposa y ambos en total no devengamos un salario mayor a 20$ dólares y solo una de las medicinas, como es el caso del medicamento para la Artrosis, el Ácido Ibandrónico que compro a mi esposa gracias a Hive, tiene un valor de 4 dólares, sumado al valor del Losartan potásico para su hipertensión arterial, cuyo costo es de 3$, y cada vez los costos de los medicamentos aumentan.

In my country the costs of medicines are very high compared to the salaries we receive, being that I am a retired teacher with a trajectory of more than 40 years in education, also my wife and both of us in total do not earn a salary greater than $ 20 dollars and only one of the medicines, as is the case of the medication for Osteoarthritis, Ibandronic Acid that I bought from my wife thanks to Hive, has a value of 4 dollars, added to the value of Losartan potassium for her arterial hypertension, whose cost is $ 3, and every time drug costs go up.

IMG_20210507_124953~2_compress95.jpg

Sumado a lo anterior, en mi caso particular consumo Pregabalina para mi recuperación neuropática, la cual cada día es elevada y está por el orden de 4$, aunado a la Levothyroxine para mí Tiroiditis de Hasimotho, la cual su costo 4$, como todos los medicamentos, se encarece mensualmente, es decir una vez consumidas las medicinas, para una nueva compra su precio es mayor.

In addition to the above, in my particular case I consume Pregabalin for my neuropathic recovery, which is elevated every day and is around $ 4, coupled with Levothyroxine for me Hasimotho thyroiditis, which costs it 4$, like all medications , it becomes more expensive monthly, that is, once the medicines are consumed, for a new purchase its price is higher.

IMG_20210507_125028~2_compress19.jpg

Gracias a Hive pude lograr reparar mi celular, así como comprar equipos indispensables como baterías tanto interna como portátil, cargadores, artefactos electrónicos, que son de urgente necesidad para mis publicaciones.

Thanks to Hive I was able to repair my cell phone, as well as buy essential equipment such as internal and portable batteries, chargers, electronic devices, which are urgently needed for my publications.

IMG_20210507_124845~2_compress86.jpg

Amigos, las compras mostradas, realizadas gracias a Hive, son pruebas fehacientes de que esta plataforma comunicacional es productiva, además logramos contactos comunicacionales fraternos con muchas personas a nivel mundial y adquirimos aprendizajes de diferentes culturas, en cuanto a variados temas sobre comidas, costumbres, folklore, experiencias, arte, cine, espectáculos, yoga, deportes, entre muchos, las cuales son razones suficientes para que en la familia estemos muy contentos con Hive.

Friends, the purchases shown, made thanks to Hive, are reliable proof that this communication platform is productive, we also achieve fraternal communication contacts with many people worldwide and we acquire learnings from different cultures, in terms of various topics about food, customs, folklore, experiences, art, cinema, shows, yoga, sports, among many, which are enough reasons for the family to be very happy with Hive.

IMG_20170910_084428_compress32~2.jpg

IMG-20160320-WA0006_compress36.jpg

Amigos, las medicinas y los artículos comprados para continuar con mis publicaciones, gracias a Hive ha sido muy importante, aunado a ello también es trascendental lo que ha hecho Hive, por mí salud, debo confesar que esta plataforma comunicacional, cada día me motiva a hacer yoga y orientar al respecto, a través de mis publicaciones, de lo cual estoy muy agradecido por los éxitos obtenidos, incluso muchos colegas me han destacado como Maestro OnLine de Yoga, gracias a Hive. Ciertamente no se trata solo de publicar acerca de esta disciplina, sino que este arte milenaria es mi rutina diaria, que me ha sacado del sedentarismo, el yoga representa para mí, una excelente terapia para mí salud, es la medicina
que mantiene mi sistema inmunológico muy bien y permite erradicar la ansiedad y el estrés, es decir gracias a Hive, he obtenido un gran logro y satisfacción, anhelado por toda persona, mejoramiento en la salud física y mental, lo que indudablemente es fundamental para el alma.

Friends, the medicines and the articles bought to continue with my publications, thanks to Hive it has been very important, coupled with this, what Hive has done for my health is also transcendental, I must confess that this communication platform motivates me to do Yoga and guide in this regard, through my publications, for which I am very grateful for the successes obtained, even many colleagues have highlighted me as an OnLine Yoga Teacher, thanks to Hive. It is certainly not just about publishing about this discipline, but this ancient art is my daily routine, which has taken me out of a sedentary lifestyle, yoga represents for me, an excellent therapy for my health, it is medicine that maintains my immune system very well and allows to eradicate anxiety and stress, that is, thanks to Hive, I have obtained a great achievement and satisfaction, longed for by every person, improvement in physical and mental health, which is undoubtedly essential for soul.

IMG-20201226-WA0008_4.jpg

IMG_20210419_140529_2_compress78.jpg

IMG_20210506_173140~2_compress72.jpg

IMG_20210330_165448_2_compress63~2_compress59_compress71.jpg

En base a las anteriores ideas, tengo que decir que Hive es la plataforma comunicacional y social que llegó a mi vida en el mejor de los momentos, cuando las condiciones socioeconómicas son adversas para el ser humano en nuestro país Venezuela, aunado a la pandemia del coronavirus que también ha sido obstáculo para que la economía avance, Hive surge para solventarme situaciones personales, motivarme a salir del sedentarismo y mejorar mi salud. Amigos, estimo que esta publicación, estimule a muchas personas que pudieran tener alguna incertidumbre en relación a los beneficios de Hive, en lo personal y profesional. Al agradecerles su atención me suscribo a ustedes Omar Gustavo Rojas Ortiz desde la ciudad de Puerto Ordaz en el estado Bolívar-Venezuela.

Based on the previous ideas, I have to say that Hive is the communication and social platform that came into my life in the best of times, when socioeconomic conditions are adverse for human beings in our country Venezuela, coupled with the pandemic of coronavirus, which has also been an obstacle for the economy to advance, Hive arises to solve personal situations, motivate me to get out of a sedentary lifestyle and improve my health. Friends, I believe that this publication encourages many people who may have some uncertainty regarding the benefits of Hive, personally and professionally. In thanking you for your attention, I subscribe to you Omar Gustavo Rojas Ortiz from the city of Puerto Ordaz in the state of Bolívar-Venezuela.

Las imágenes fueron tomadas por Nancy de Rojas con mi celular Blu 5.2 Advance y la publicación es de ma autoría.

The images were taken by Nancy de Rojas with my Blu 5.2 Advance cell phone and the publication is my own.

IMG-20201109-WA0005.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency