[ESP-ENG]Iniciativa: Mis Emociones en HIVE - Emociones vividas // Initiative: My Emotions in HIVE - Emotions experienced

Saludos

Este tipo de post te llevan a la realidad de lo que pasas emocionalmente en esta plataforma, agradezco a @cadenadebloques por tan bella iniciativa.

Greetings

This kind of post brings you to the reality of what you go through emotionally on this platform, I thank @cadenadebloques for such a beautiful initiative.

Emociones (1).png

Editada desde canva

Diseño sin título (4).gif

Emociones

Diseño sin título (4).gif

Las emociones son inevitables en el ser humano, experimentamos alegrías, frustraciones, tristeza, confusión, desanimo, como muchas otras experiencias en esta vida, se tiene que aprender a tener un equilibrio para poder sentir tranquilidad al momento de redactar tu post y poder transmitir un buen mensaje.

Emotions are inevitable in the human being, we experience joys, frustrations, sadness, confusion, discouragement, like many other experiences in this life, you have to learn to have a balance to be able to feel calm when writing your post and to be able to convey a good message.



Ignorar.png

Editado desde canva
Diseño sin título (4).gif

Escuchaste sobre HIVE por primera vez.

Diseño sin título (4).gif

Cuando escuche de Hive por primera vez, en realidad lo ignore porque pensé que era una pagina mas del inmenso mundo de las redes sociales, luego mi vecino @anthony2019 como ya en otras ocasiones lo he nombrado, empezó hablar de las hermosas maravillas que Hive estaba haciendo en su vida, por lo que empece a prestarle atención con mucha asombro y curiosidad.

When I heard about Hive for the first time, I actually ignored it because I thought it was just another page in the immense world of social networks, then my neighbor @anthony2019 as I have already mentioned in other occasions, started talking about the beautiful wonders that Hive was doing in his life, so I started to pay attention to it with much amazement and curiosity.



astrid smith (1).gif

Editado desde canva

Diseño sin título (4).gif

Pasaste por el proceso de registro y tu primera publicación.

Diseño sin título (4).gif

Cuando me estaba registrando, la emoción aumentaba a 100 kilómetros por horas, mas con un susto en mis entrañas cuando publique por primera vez, ya que nunca había experimentado ser parte de una cadena de blog tan importante.

When I was registering, the excitement was rising to 100 kilometers per hour, but with a scare in my gut when I posted for the first time, as I had never experienced being part of such an important blog chain.



Diseño sin título (2).png

Editado desde canva

Diseño sin título (4).gif

Recibiste los primeros comentarios.

Diseño sin título (4).gif

Cuando recibí los primeros comentarios me sentí super valorada, porque sabes que estas haciendo algo bien y quieres continuar para ver hasta puedes llegar.

When I received the first comments I felt super appreciated, because you know you are doing something right and you want to continue to see how far you can go.



Asombrada.gif

Editado desde canva

Diseño sin título (4).gif

Recibiste las primeras recompensas.

Diseño sin título (4).gif

Quien no se asombraría con alegría de recibir una recompensa de tu trabajo y mas cuando ves que es real, no una fantasía mas de las paginas estafadoras de la red.

Who would not be amazed with joy to receive a reward for your work and more when you see that it is real, not just another fantasy of the scam pages of the network.

Diseño sin título (1).png

Editado desde canva

Fuera mala suerte.gif

Editado desde canva

Diseño sin título (4).gif

Recibiste votos negativos.

Diseño sin título (4).gif

En realidad eso no se los puedo explicar, nunca he recibido un voto negativo, ni quisiera pasar por eso, trato de esforzarme en todo lo que hago, para cuidarme de esa situación.

I can't really explain that to you, I have never received a negative vote, nor would I want to go through that, I try to make an effort in everything I do, to take care of that situation.



Desanimada (1).png

Editado desde canva

Diseño sin título (4).gif

Pasó el tiempo sin recibir buenos votos.

Diseño sin título (4).gif

Si, he pasado por eso, no les voy a mentir, me sentí muy triste y desanimada, pero mi vecino me alentó diciéndome que cuando empezó también paso por eso, poco apoco aprendió, ahora ve los resultados, eso me inspiro a seguir adelante con perseverancia pero con mas fuerza, ahora digo si no me votaron sera para la próxima, aparte del voto espero comentarios que me orienten a mejorar.

Yes, I have gone through that, I'm not going to lie, I felt very sad and discouraged, but my neighbor encouraged me by telling me that when he started he also went through that, little by little he learned, now he sees the results, that inspires me to move forward with perseverance but with more strength, now I say if you did not vote for me it will be for the next one, apart from the vote I hope comments that guide me to improve.

Diseño sin título (1).png

Capturas tomadas desde mi PC. Editadas desde canva



Nunca.png

Editadi desde canva

Diseño sin título (4).gif

Recibiste un comentario de ataque.

Diseño sin título (4).gif

Gracias a Dios he recibido buenos comentarios, de personas que voy empezando a conocer, apreciando que tomen su tiempo para escribirme, deseando sus buenos deseos.

Thank God I have received good comments, from people I am getting to know, appreciating that they take their time to write to me, wishing me their good wishes.



Feliz.png

Editado desde canva

Diseño sin título (4).gif

Recibiste excelentes votos.

Diseño sin título (4).gif

Saltar de la felicidad y grite, no lo podía creer, miraba y miraba mil veces la pagina, es una sensación fabulosa, ver que el trabajo es valorado de esta manera.

I couldn't believe it, I looked and looked at the page a thousand times, it's a fabulous feeling, to see that the work is valued in this way.



Diseño sin título (8).gif

Editado desde canva

Diseño sin título (4).gif

Tu publicación se convirtió en tendencia.

Diseño sin título (4).gif

Bueno con la publicación que vi que duro unos dias en tendencia fue la del concurso de diseño y cambio de imagen de Toys on Hive, pero aprendí a diseñas con un programa de canva.

Well with the publication I saw that lasted a few days in trend was the Toys on Hive design and makeover contest, but I learned how to design with a canva program.



Diseño sin título (4).png

Editado desde canva

Diseño sin título (4).gif

Conociste en persona a otro enjambre.

Diseño sin título (4).gif

No he tenido la suerte de compartir de esta manera , seria fabuloso poder conocer personas así.

I have not been lucky enough to share in this way, it would be great to meet people like this.



Triste.png

Editada desde canva

Diseño sin título (4).gif

La moneda bajó de precio.

Diseño sin título (4).gif

Me pongo triste cuando la moneda cada día baja, creo que afecta tanto a la plataforma como a los creadores de contenido de esta maravillosa colmena, seria muy bueno que se estabilizara para beneficios de todos.

I get sad when the currency goes down every day, I think it affects both the platform and the content creators of this wonderful hive, it would be great if it would stabilize for the benefit of all.



Diseño sin título (3).png

Editado desde canva

Diseño sin título (4).gif

Hiciste tu primera compra con tus recompensas.

Diseño sin título (4).gif

Lo primero que hice fue pagar muchas deudas que tenia, después fue que organice mi mente de lo necesitaba en casa, dando prioridades a cosas básicas, para nuestro bienestar, estaba realmente feliz de poder ver otro ingreso económico en casa.

The first thing I did was to pay many debts I had, then I organized my mind of what I needed at home, giving priorities to basic things, for our welfare, I was really happy to see another economic income at home.



Diseño sin título (5).png

Editado desde canva

Diseño sin título (4).gif

Ganaste un concurso.

Diseño sin título (4).gif

Tan solo cuando te nombran, te felicitan y sabes que ganas algo, puedo creer que eso no tiene precio, la comunidad de cazadores de sombras me encanta, las reflexiones de @Tripode me inspiran, las Dádivas de A ti sea la gloria son lo mejor, me llenan el alma y así muchas comunidades las disfruto al máximo, el tan solo poder concursar me hace sentir ganadora.

Just when you are nominated, congratulated and you know you win something, I can believe that this is priceless, I love the Shadowhunters community, the reflections of @Tripode inspire me, the Gifts of A ti sea la gloria are the best, they fill my soul and so many communities I enjoy them to the fullest, just being able to compete makes me feel like a winner.



Diseño sin título (7).gif

Editado desde canva

Diseño sin título (4).gif

Comenzó a recibir información sobre cómo funciona HIVE.

Diseño sin título (4).gif

Esto da mucho crecimiento personal en mi vida, sientes que estudias para algo grande, como el colegio vas ascendiendo de grado hasta que te gradúas y te haces profesional en lo que haces, puedo pensar que cada uno de ustedes siguen creciendo cada día mas.

This gives a lot of personal growth in my life, you feel that you are studying for something big, like school you are moving up the grades until you graduate and become a professional in what you do, I can think that each one of you continue to grow more every day.

Diseño sin título (4).gif

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi teléfono Samsung Galaxy Core Prime

All photos are my own, taken from my Samsung Galaxy Core Prime phone

Diseño sin título (4).gif

Invito a @cami.rojas, @dayna199019 y @nathy33

I invite @cami.rojas, @dayna199019 and @nathy33

Diseño sin título (4).gif

presentacion final de omaira hive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency