[ENG-ESP] Mi regalo para Hive//numa26

1611542813508320 LOGO MOVIL.gif

imagen



¡Familia #hive! me sumo a la invitación que hace la @rutablockchain a esta hermosa iniciativa. "My gift for Hive" . Aprovecho para invitarlos a la celebración programada por este cumpleaños, tan significativo, para el día de hoy, en el servidor de Discord Oficial del Meet Up. y a la cuenta @hivemeetup.



Family #hive! I join the invitation made by the @rutablockchain to this beautiful initiative. "My gift for Hive. I take this opportunity to invite you to the celebration scheduled for this birthday, so significant, for today, in the Official Discord server of the Meet Up. and the account @hivemeetup.


linea.png

¡Hemos llegado al 1º Aniversario de #Hive... ¡Qué gran logro! Logro, por parte de quienes de una u otra manera, han sido los pilares que sostienen a este gran "Monstruo de las Blockchain", que a pesar de haber tenido un comienzo muy atropellado, se incorporó y levantó de sus cenizas, como el Ave Fénix.


We have reached the 1st Anniversary of #Hive... What a great achievement! Achievement, by those who in one way or another, have been the pillars that support this great "Blockchain Monster", which despite having had a very hit-and-miss start, joined and rose from its ashes, like the Phoenix Bird.

linea.png

"Hive nace un 20 de marzo, del año 2020" pertenece al signo Piscis. Intuyo que es por ello que a su alrededor giran los sardinas, peces, delfines, tiburones y ballenas, protectores de tan valiosa Colmena.

"Hive is born on March 20, in the year 2020" belongs to the sign Pisces. I sense that this is why around him revolve the sardines, fish, dolphins, sharks and whales, protectors of such valuable Hive.

linea.png


Exactamente hace un año, justo en el momento crucial, o en plena bifurcación, me incorporé también a las filas de #hive. Mi gran expectativa fue, poder publicar mis creaciones poéticas, relatos, cuentos, en fin, todo cuanto tenía que ver con la escritura creativa. Me encontré con la sorpresa, que en Hive se podía publicar con toda libertad y se habían incorporado un sinfín de comunidades súper creativas, que constantemente organizan concursos y nada, inmediatamente me sumé a esos, y otros hermosos proyectos comunitarios. El pertenecer a #hive, me ha hecho sentir en familia y francamente me he convertido en “Adicta a la Colmena” He tenido el placer de conocer personas especiales, con quienes comparto y aprendo, me gustaría nombrarlas pero son muchas eso sí, les estoy muy agradecida. Confieso que me ha costado un poco el tema de publicar de manera impecable. Aún estoy “aprendiendo a aprehender”.

Exactly one year ago, just at the crucial moment, or in the middle of the bifurcation, I also joined the ranks of #hive. My great expectation was to be able to publish my poetic creations, stories, tales, in short, everything that had to do with creative writing. I was surprised to find out that in Hive you could publish freely and that there were countless super creative communities that constantly organize contests and nothing, I immediately joined those and other beautiful community projects. Belonging to #hive, has made me feel like family and frankly I have become "Addicted to the Hive" I have had the pleasure of meeting special people, with whom I share and learn, I would like to name them but there are many, I am very grateful. I confess that it has been a little difficult for me to publish impeccably. I am still "learning to learn".


linea.png



En cuanto a las finanzas, Francamente, no poseo un gran capital, pero lo poco que he logrado recibir por votación, recompensas, resultados de concursos, etc. me ha servido para adquirir medicinas y en el momento más oportuno . ¡Eso fue grande para mi y la salud de madre! Ahora mismo, estoy ya preparándome pero de manera organizada para incursionar en el mundo de las Criptomonedas. Estoy publicando, para hacer ese piso económico, segura de que lograré llegar a esa meta. Ya di mi primer paso al haberme registrado en la comunidad #LeoFinanzas. Allí pienso comenzar a subir como la espuma de una rica cerveza fría. Claro ya tengo una pequeña base, y es mi recaudación en $hive, token que ya está dando qué hacer en el mundo cripto, pues continúa en creciendo. Ahora mismo están en alza: $HIVE ,LEO Y CUB. Además $hive se cuenta entre las principales Exchange del mundo como Binance, Bittrex y Huovi.


As for finances, Frankly, I do not possess a large capital, but the little that I have managed to receive by voting, rewards, contest results, etc. has served me to acquire medicines and at the most opportune moment . That was great for me and mother's health! Right now, I am already preparing myself but in an organized way to dabble in the world of Cryptocurrencies. I am publishing, to make that economic floor, confident that I will reach that goal. I have already taken my first step by registering in the #LeoFinanzas community. There I plan to start rising like the foam of a nice cold beer. Of course I already have a small base, and it is my collection in $hive, token that is already giving what to do in the crypto world, as it continues to grow. Right now they are on the rise: $HIVE, LEO and CUB. In addition hive is counted among the major Exchanges in the world such as Binance, Bittrex and Huobi....

linea.png


Otro de mis logros ha sido, aprender a moverme dentro de este mundo de las redes sociales. Ha sido toda una experiencia gratificante. Tengo mi propia oficina en casa, cada día practico mil veces los estilos que tenemos para poder publicar contenidos con calidad y sin errores de ningún tipo, así como también tengo la plena libertad al seleccionar el tema que deseo dar a conocer. Además de ser propìetaria de todo cuanto comparto, también lo soy de la misma blockchain. Ellos no tienen gobernanza en particular, sino que todos somos dueños. Por otra parte, Interactuar en Discord, para mi ha sido novedoso, puesto que sólo lo hacía con mis hijos. Lo mismo en twitter, fascinante, allí me siento como la sardinita roja que soy aún, nadando a discreción en la pecera. igualmente en las demás redes como Facebook, Instagram, Reddit etc. Eso si,cada día recreo mi mente imaginando, para cuando llegue a ser toda una Ballena ¡Wow…!


Another of my achievements has been to learn how to move within this world of social networks. It has been a rewarding experience. I have my own office at home, every day I practice a thousand times the styles we have to be able to publish content with quality and without errors of any kind, as well as I have full freedom to select the topic I want to publicize. Besides being the owner of everything I share, I am also the owner of the blockchain itself. They have no particular governance, we are all owners. On the other hand, interacting on Discord has been new for me, since I only did it with my children. The same on twitter, fascinating, there I feel like the little red sardine that I still am, swimming at will in the fishbowl. That if, every day I recreate my mind imagining, for when I get to be a whole Whale Wow...!

coleccion-separadores-efecto-luz_23-2147845647 (3).jpg



Mi regalo...

Aquel día tan extraño, cuando todos nos mudamos
arriesgando nuestros planes y de Steemit nos marchamos.
Teníamos la esperanza de algún día levantarnos
¡Es cierto que lo logramos! Aunque bastante ha costado
Como dije ayer en Twitter ”Cual Ave Fénix regresamos”
Tenemos grandes proyectos, para lograr elevarnos,
hacer de #Hive ese “Monstruo” que queremos tus usuarios.
Los Twitteros te conocen, ya #hive está en sus estados,
seguiremos conquistando redes que estén circulando.
Te volverás el primero en ser token de cuidado,
porque todos te tendrán respeto, te verán como un aliado.
Yo calculo que en dos años, estarás posesionado
Aconsejo a mis amigos, como yo, ilusionados,
que no abandonen el barco que #hive nos ha regalado
porque el futuro está cerca, para todos será un legado.
Conservemos la colmena, apoyando a los que llegan
moneticen, curen, voten compórtense cual Ballenas,
y verán que los esfuerzos habrán valido la pena.

@numa26


tira_de_hive roja separador cortada.png

Divisor
De nuevo les invito a disfrutar de la celebración del cumpleaños que va a estar muy interesante. Hive Meetup Spanish ha sido organizado por @enrique89 @victoriabsb @ilazramusic y @eddiespino de la comunidad hispana comunidad los cuales han preparado una excelente agenda Asímismo, habra invitados como: como @blocktrades , @peakd , @ecency , @nftshowroom y otros más.

Again I invite you to enjoy the birthday celebration which is going to be very interesting. Hive Meetup Spanish has been organized by @enrique89 @victoriabsb @ilazramusic and @eddiespino from the Hispanic community who have prepared an excellent agenda. Also, there will be guests such as: @blocktrades , @peakd , @ecency , @nftshowroom and others.

imageedit_13_5351154492 logo numa26.jpg


Traducción


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency