[ESP-ENG] Concurso: "Mi experiencia con Hive" ❤ Contest: "My experience with Hive".

Saludos querida familia de Hive, me siento agradecida de poder participar en este concurso, el cual es promocionado por la amiga @ambarvegas, para contar un poco de mi experiencia con Hive.

Greetings dear Hive family, I feel grateful to be able to participate in this contest, which is promoted by friend @ambarvegas, to tell a little of my experience with Hive.

Mi experiencia con Hive.png Foto tomada por mi hijo @anthony2019 con su teléfono inteligente.
La edición fue hecha por mi desde canva


¿Qué es hive?

Hive, es una plataforma donde muchos usuarios se registran y esta abiertas a todo el público, personas, de todo el país. Hive, una comunidad interactiva, reciproca que ayuda a demostrar y despertar la creatividad, habilidades, destrezas y talento de cada unos de los usuarios, lo más importante que se caracterizan por ser pura compresión, amor, unión, igualdad y sin limitación alguna; siempre tiene unos comentarios significativos que llena de buena actitud positiva y motiva a todos los usuarios a perseverar y seguir participación.

What is hive?

Hive is a platform where many users register and is open to the public, people from all over the country. Hive, an interactive, reciprocal community that helps to demonstrate and awaken the creativity, skills, abilities and talent of each of the users, the most important thing that is characterized by being pure compression, love, union, equality and without any limitation; always has some meaningful comments that fills with good positive attitude and motivates all users to persevere and continue participation.

image.png

image.png Foto tomada con el teléfono de mi hijo @anthony2019


¿Cómo supe de Hive?

A la verdad, escuche de esta linda comunidad de Hive, a través de mi hijo @anthony2019, en la cual tiene bastante tiempo en Hive. Bueno, yo lo veía publicando, pero no entendía nada, claro esta, le daba opinión en alguna publicación. A medida que vi su cara con entusiasmo, motivación, perseverancia, compromiso, eso me gusto, cada día aprendía de temas diferentes y así me fui interesando en la plataforma Hive. A todas estas, cuando observe sus ahorros en Hive, me sorprendió, a la verdad no creía del pago. Un día en la sala de mi apartamento, viendo publicar de su deporte favorito como es de fútbol, desde ese momento me dije Porque no lo intento, me gusta escribir, que tan difícil es; así que me anime, me registre y aquí estoy aprendiendo con mis altas y bajas.

How did I hear about Hive?

To tell you the truth, I heard about this nice Hive community through my son @anthony2019, who has been on Hive for quite some time. Well, I saw him posting, but I didn't understand anything, of course, I gave him an opinion in some publication. As I saw his face with enthusiasm, motivation, perseverance, commitment, I liked that, every day I learned about different topics and so I became interested in the Hive platform. However, when I saw his savings in Hive, I was surprised, to tell the truth I did not believe the payment. One day in the living room of my apartment, watching the publication of his favorite sport like soccer, from that moment I said to myself Why not try, I like to write, how difficult is it; so I encouraged myself, I registered and here I am learning with my ups and downs.

image.png

image.png Foto tomada con el teléfono de mi hijo @anthony2019


¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive?

Cuando ingrese a Hive Blog , me pregunte ¿Cómo funciona?, ¿qué escribo?, no le gustara mis escritos, cómo es eso de plagio, los códigos cómo se usan para publicar y me motive a conseguir respuestas a todas las dudas. Con la orientación, perseverancia de mi hijo @anthony2019, he aclarado las dudas y lo que me falta por aprender, una palabra motivadora de mi hijo para aclarar las dudas es ¡Tú puedes!, ve un tutorial.

What were my doubts when I joined Hive?

When I entered Hive Blog, I asked myself How does it work?, what do I write?, what is plagiarism, the codes used to publish and I was motivated to get answers to all the doubts. With the guidance, perseverance of my son @anthony2019, I have clarified the doubts and what I have yet to learn, a motivating word from my son to clarify the doubts is *You can, see a tutorial.

image.png

image.png Dibujo realizado por mi y foto tomada con el teléfono inteligente de mi hijo @anthony2019


¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?

Mi experiencia en esta gran comunidad de Hive, ha sido muy satisfactoria, enriquecedora, porque me ha ayudado a sacar lo mejor de mi, mi talento escondido, me ha ayudado a expresar mis ideas, pensamientos, sentimientos y a formado parte de mi día a día, aparte de mi pequeño trabajo como docente.

Mi experiencia con Hive, me ha ayudado a crecer como persona, aprender de los usuarios, de los comentarios, y saber que detrás de la plataforma de Hive hay una gente comprometida, entusiasta, que anima a cada unos de los usuarios. Mi experiencia en Hive, me ha dejado grandes ingresos, para cubrir la necesidades básicas del hogar y me saca una sonrisa con las iniciativas y concursos, llevándome a pensar a pensar y como dijo: Todos los días aprendemos algo nuevo, somos como una esponja que absorbemos todos.

What has been my experience so far?

My experience in this great community of Hive, has been very satisfying, enriching, because it has helped me to bring out the best of me, my hidden talent, has helped me to express my ideas, thoughts, feelings and has been part of my day to day, apart from my little job as a teacher.

My experience with Hive, has helped me to grow as a person, to learn from the users, from the comments, and to know that behind the Hive platform there are committed, enthusiastic people, who encourage each of the users. My experience in Hive, has left me with great income, to cover the basic needs of the household and brings a smile to my face with the initiatives and contests, leading me to think to think and as he said: Every day we learn something new, we are like a sponge that we all absorb.


Invito a @deivis75 y @andreina57.

I invite @deivis75 and @andreina57.


Vota comenta comparte.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency