Tres Pasos Claves Para Administrar y hacer crecer Tus Ganancias de HIVE || (Contenido Original)

Dicen que #hive no te da para vivir de esto, pero, últimamente he venido invirtiendo un porcentaje de mis ganacias mensuales acá y de verdad que me ha ido muy bien y me puse analizar qué es lo que he estado haciendo, deduciendo de todo esto, tres pasos esenciales que a continuación les muestro.

Sin título-1.jpg

La imagen me pertenece en toda su autoría


Todo el mundo quiere convertirse en millonario, tener una vida ordenada y en abundancia, no tener que pensar en la alimentación y las necesidades de la vida. Sé lo que es cuando no tengo dinero, cuando extraño la comida, cuando veo a una chica de la que estoy enamorado subirse al auto de un rico, lo he experimentado todo, escribiendo bebidas frente a un tienda y sentada con amigos en un banco, soñaba con hacer algo más en la vida, ser millonario. Pasé por varios altibajos, diferentes tipos de ventas, tipos de empresas y operaciones comerciales, vi que hay algunas regularidades que me traen gran éxito, estudié millonarios, quería ver cuál es la clave del éxito. Es interesante que hay una forma que puede ayudar a todos a convertirse en millonarios, la pregunta es quién realmente quiere convertirse en uno, quién está realmente comprometido con ese objetivo.

  • . El primer paso es saber ganar dinero, estas son estrategias, habilidades de venta, habilidades de comunicación, creatividad en la práctica. Esta parte parece ser la más difícil, primero, pensamos que necesitamos dinero para ganar dinero, así que le damos la orden a nuestro cerebro de que se rinda. Si necesitamos $ 20,000 para cierto inicio de negocios, no los tenemos y luego decimos, si los hubiera, comenzaría con ese negocio. Las personas exitosas dirían, mi meta es llegar a $ 20,000, para comenzar ese negocio, todos los días trabajarían y ahorrarían poco a poco, pedirían prestado, lo harían hasta que se metan en esa situación para comenzar ese negocio de $ 20,000. Necesitamos prepararnos primero con conocimiento, para ganar dinero lo más importante es saber las habilidades de venta, es decir ciencia, arte, necesitamos aprender todo sobre vender, solo cuando vendemos algo podemos ganar dinero.

  • . El segundo paso es ahorrar el dinero que hemos ganado. El problema es que nuestra vida necesita tener siempre el siguiente nivel, es una escala que no tiene fin. Empezamos con comida y ropa, papel higiénico y productos de higiene, y al final, la casa, el coche caro, el barco es nuestra necesidad, tantos que tenían mucho dinero se arruinan, dicen el rapero de 50cent, Michael Jackson murió en deuda. Estabilidad emocional, siempre debemos apartar dinero para inversión, para lo que nos traerá más dinero, para obtener ingresos pasivos.

  • . El tercer paso es saber cómo fertilizar el dinero, cómo multiplicarlo. Hoy hay tantos proyectos, el mundo de blockchain está en gran desarrollo y tenemos ofertas que son irresistibles, desde el 5% de las ganancias mensuales hasta el 100%, necesitas estudiar y empezar a invertir, puedes ganar mucho con un poco de dinero. . También me refiero a cualquier inversión.

Si has entendido la esencia de estos tres pasos, esa es toda la sabiduría, todo lo que hacen los ricos y todo lo que los hace exitosos está en esos tres pasos básicos. Necesitamos trabajar primero por el conocimiento, solo luego por el dinero, porque siempre podemos sacar provecho del conocimiento. Hoy en día, la gente no aprecia el conocimiento, dicen que hay toda la información en Internet, que esto es cierto, pero cómo elegir entre mil piezas de información exactamente lo que necesitamos, esto es lo que yo llamo conocimiento práctico, cómo Sé cómo usar el conocimiento, lo que se rige y me lleva por el camino correcto hacia la cima, hacia el éxito. Gracias por la visita a mi blog, Saludos!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency