Mi experiencia en Hive / My experience with Hive [ESP-ENG]

mi experiencia en hive portada2.jpg

Hola a tod@s mis Hivers




Emocionada por participar en esta iniciativa propuesta por la amiga @ambarvegas, cuando lo promocionó por el grupo de WhatsApp Ruteros Élite administrado por el equipo de @rutablockchain, me dije a mi misma, tengo que participar como sea, debo hablar de #Hive, me ha cambiado en todo mis sentidos. Si quieres participar y aun no te ha invitado nadie, pues yo te invito a leer el post del concurso, dale Aquí y te enteras del concurso.

Excited to participate in this initiative proposed by my friend @ambarvegas, when she promoted it through the WhatsApp group Ruteros Élite managed by the @rutablockchain team, I said to myself, I have to participate no matter what, I have to talk about #Hive, it has changed me in all my senses. If you want to participate and no one has invited you yet, I invite you to read the contest post, click Here and you will find out about the contest.

Ahora sí, vamos a promover, acompáñenme.

Now yes, let's promote, join me.




mi experiencia en hive que es.jpg

¿Qué es Hive?/ What is Hive?

Es una plataforma o red social 3.0 con tecnología blockchain, descentralizada y de código abierto, libre de censura que permite a los usuarios monetizar sus contenidos a través de sus comunidades, la cual puede o no ser recompensado por curadores, que deciden darte o no tal apoyo. Las recompensas son pagadas en criptomonedas Hive y HBD.

It is a platform or social network 3.0 with blockchain technology, decentralized and open source, free of censorship that allows users to monetize their content through their communities, which may or may not be rewarded by curators, who decide whether or not to give you such support. Rewards are paid in Hive and HBD cryptocurrencies.

Les digo algo, aquí encuentras de todo y lo más importante no hay limitante y eres libre de plasmar en tu Blog lo que quieras.

I tell you something, here you find everything and most importantly there is no limitation and you are free to put in your Blog whatever you want.




mi experiencia en hive como supe1.jpg

¿Cómo supe de Hive?/ How did I know about Hive?

En varias oportunidades, le he comentado, que en este mundo de las Cripto inicie gracias a mi gemela @maleidamarcano, ella fue quien me hablo de Hive, me explico todo lo relativo a ella, que hubo una migración de Steemit a Hive, les confieso que no soy muy experta en este mundo de la blockchain, me paso un link para unirme a un grupo de WhatsApp de @rutablockchain que me guiaría en este nuevo proyecto, y no se equivocó, los amigos de ruta, respondieron mis dudas, me guiaron con tutoriales sobre Hive, aprovecho para decirle, que tienen un noble proyecto para adoptar a nuevos usuarios, guiándolos paso a paso, para que triunfen en #Hive.

On several occasions, I have told you, that in this world of Crypto I started thanks to my twin @maleidamarcano, she was the one who told me about Hive, she explained me everything about it, that there was a migration from Steemit to Hive, I confess that I am not very expert in this world of blockchain, she passed me a link to join a WhatsApp group of @rutablockchain that would guide me in this new project, and she was not wrong, the friends of ruta, answered my doubts, guided me with tutorials about Hive, I take the opportunity to tell you, that they have a noble project to adopt new users, guiding them step by step, to succeed in #Hive.




mi experiencia en hive dudas.jpg

¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive?/ What were my doubts when joining Hive?

Mis dudas al entrar, era que no fuese lo mismo que Steemit, ya que inicie en ella con mucha expectativa por la situación que estamos viviendo en mi país Venezuela y por su manera centralizada no tuve mucho éxito. Esa era más bien mi inquietud, que fuera más de lo mismo y perder mí tiempo en ella. Creo que fue por eso que dude mucho al entrar, hasta que me decidí a probar; pues aquí estoy, dando cada vez lo mejor de mí, para seguir creciendo.

My doubts when I joined, was that it was not the same as Steemit, since I started with great expectations because of the situation we are living in my country Venezuela and because of its centralized way I did not have much success. That was rather my concern, that it would be more of the same and waste my time on it. I think that's why I hesitated a lot when I entered, until I decided to try it; so here I am, giving the best of me every time, to continue growing.




mi experiencia en hive experiencia.jpg

¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?/ What has been my experience so far?

Woo!!! Fantástica… Que digo experiencia, los libros se quedan cortos, cuando tenemos que hablar de nuestras experiencias en hive, tenemos que decir tanto, que no nos alcanza las hojas y papeles para escribirlos. Aunque he sido como muchos con bajos y altos. Pero eso no me quita que ha sido una experiencia mágica, magnifica e incomparable desde que #Hive entro en mi vida, me la ha llenado de colores, los matices que se refleja no solo en mí, sino en mi familia, son extraordinario. Hive me ha ofrecido la oportunidad de mejorar mi vida, he crecido no solo económicamente, sino que mi talento prosperó gracias a Hive, no me cansaré de decirlo.

Woo!!! Fantastic... What do I say experience, books fall short, when we have to talk about our experiences in hive, we have to say so much, that we don't have enough sheets and papers to write them. Although I have been like many with ups and downs. But that does not take away that it has been a magical, magnificent and incomparable experience since #Hive entered my life, it has filled it with colors, the shades that are reflected not only in me, but in my family, are extraordinary. Hive has offered me the opportunity to improve my life, I have grown not only economically, but my talent has flourished thanks to Hive, I will never tire of saying it.

Ha sido una oportunidad para examinarme, comprenderme, reinventarme, poner a volar mi imaginación y mis sueños. Aquí me siento libre, sin tapujo, sin limite, soy una historia que escribe lo que ama hacer, que crece con su matiz y propulsión propia, que se esfuerza todos los días y cada día de sus días, para dar lo mejor de sí, ya que mi futuro lo tengo y lo apuesto contigo #HIVE, de eso no tengo duda. Soy lo que soy ahora, es gracias a ti, Gracias por existir eres mi elixir. Seguiré en la senda, probando lo que hay en ti, llenándome de ti, para seguir subiendo contigo.

It has been an opportunity to examine myself, to understand myself, to reinvent myself, to let my imagination and my dreams fly. Here I feel free, without cover, without limit, I am a story that writes what I love to do, that grows with its own nuance and propulsion, that strives every day and every day of his days, to give the best of himself, because I have my future and I bet it with you #HIVE, of that I have no doubt. I am what I am now, it is thanks to you, Thank you for existing you are my elixir. I will continue on the path, tasting what is in you, filling myself with you, to keep climbing with you.



No me quiero despedirme, sin antes hacerles nuevamente la invitación a que se unan a esta estupenda iniciativa para que comparta tus experiencias con nosotros, tenemos mucho que contar y seguir sumando corazones a hive. Aprovecho para invitar a los compañeros @quijotezco63, @aularjavier65, @valeriacmm0959, @ranarely8058, @jalito8056, mariajruizb70, @aguilaazul777765, @yskar50.

I do not want to say goodbye without inviting you again to join this great initiative to share your experiences with us, we have a lot to tell and continue adding hearts to hive. I take this opportunity to invite fellow @quijotezco63, @aularjavier65, @valeriacmm0959, @ranarely8058, @jalito8056, mariajruizb70, @aguilaazul777765, @yskar50.




Hasta otro encuentro. Gracias por haber pasado por mi colmena. Espero seguir deleitándolos con mi miel exquisita.

Until another meeting. Thank you for coming by my hive. I hope to continue to delight you with my exquisite honey





Foto tomada por mí hijo César, editada con el editor de foto PicsArt con la ayuda de mi hijo Abrahán/Photo taken by my son Cesar, edited with the photo editor PicsArt with the help of my son Abraham

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)



separador HIVE mini2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency