Initiative: My Emotions in HIVE [ENG-ESP] Initiative: My Emotions in HIVE by @ naty16. ❤️❤️


Saludos amigos de ❤️#lovinghive❤️ hoy me siento muy emocionada de compartir con ustedes todas las emociones positivas que siento gracias a Hive porque debe admitir que he cambiado mucho desde que esto en esta plataforma, yo al igual que muchos adolescentes me encanta las redes sociales y me gustan interactuar con mis amigos pero Hive ha revolucionado mis perspectiva y mis emociones porque gracias a él puedo obtener lo que necesito y sobre todo he aprendido a valorar las cosas que se adquieren con esfuerzos.

Greetings friends of ❤️ # lovinghive❤️ today I feel very excited to share with you all the positive emotions that I feel thanks to Hive because you must admit that I have changed a lot since this on this platform, I like many teenagers I love social networks and I like to interact with my friends but Hive has revolutionized my perspective and my emotions because thanks to him I can obtain what I need and above all I have learned to value the things that are acquired with effort.

Mis emociones en Hive.jpeg

Cuando me presente por primera vez en Hive sentí muchas emociones y cuando fui publicando las cosas que hacia y eran valoradas por lo curadores fue sensacional, porque me sentí más libre de mostrar lo que hago, llegue a Hive por una migración desde Steemit y mis primeras recompensas fueron super ideal para vivir una emoción de alegría.

When I first appeared in Hive I felt many emotions and when I was publishing the things that I did and were valued by the curators it was sensational, because I felt freer to show what I do, I came to Hive through a migration from Steemit and my first rewards were super ideal to experience an emotion of joy.

IMG_20210318_173726.jpg

La experiencia de mostrar en Hive maquillajes y desarrollar mi creatividad y arte en estos maquillajes, las selfie y las manualidades que preparo es una emoción demasiado grande y se ha convertido en parte de mi historia por decidí preparar un video donde muestro muchos de los trabajos que hago para Hive con mucho orgullo y puedan sentir mis emociones.

The experience of showing makeups in Hive and developing my creativity and art in these makeups, selfies and crafts that I prepare is too great an emotion and it has become part of my story because I decided to prepare a video where I show many of the works that I do for Hive with great pride and can feel my emotions.

Video elaborado por mi con las fotos de mis publicaciones en Hive usando el programa Wondershare Filmora y cargado en mi cuenta YouTube I'm A Mess_05. Exclusivo para Hive

A los Hiver que conozco en persona son aquienes me invitaron a unirme a la blockchain por primera vez y mis familiares pero he tenido la oportunidad de chatear en discor con otros amigos y seguidores. La moneda bajo de precio pero no ha sido mayor preocupación para mi porque le tengo confianza, mis problemas para publicar ha sido la conexión para Internet.

The Hivers that I know in person are the ones who invited me to join the blockchain for the first time and my family members, but I have had the opportunity to chat in discor with other friends and followers. The low price currency but it has not been a major concern for me because, I have confidence my problems to publish has been the Internet connection.

IMG_20210315_170257.jpg

He logrado obtener muchas cosas con Hive pero una de mis emociones más recientes es la adquisición de mi celular Redmi Note 9 gracias a Hive. Invito a participar en esta iniciativa a @crystalmoon, @jessica96 y @sarimanok y les dejo el a link del concurso

I have managed to get many things with Hive but one of my most recent emotions is [the acquisition of my Redmi Note 9 cell phone thanks to Hive] (@naty16/thanks-a-hive- i-have-a-new-cell-phone-or-thanks-to-hive-i-have-a-new-cell-phone). I invite @crystalmoon, @ jessica96 and @sarimanok to participate in this initiative and I leave the following at [contest link] (@rutablockchain/initiative-my-emotions-in-hive -eng-esp-initiative-my-emotions-in-hive)

IMG_20210221_163443.jpg

#hivemotions


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency