[ESP-ENG] 7 reasons to thank HIVE // Day 1: For taking care of me during quarantine ❤



♥ Amigos de la comunidad de Hive ♥

♥ Friends of the Hive community ♥


Español


Bienvenidos a mi blog y a un nuevo reto que llevaba tiempo por hacerla, iniciativa de nuestra querida amiga @vaneaventuras la cual me hizo la invitación y con gusto la recibo, un reto donde en 7 días podremos expresar 7 razones para agradecer a Hive. La plataforma Hive ha sido para mi un refugio de vida y un lugar donde me siento cómoda para expresar libremente todo lo que sé, pienso y quiero para ustedes, también es una forma de aliviar mi estrés durante esta cuarentena, en este primer día agradezco por mantenerme ocupada durante estos días, a pesar de algunos inconvenientes que se presentan en el camino y mas en mi querida Venezuela, he andado algo perdida pero quiero retomar y estar mas activa.

English


Welcome to my blog and to a new challenge that took time to make, initiative of our dear friend @vaneaventuras which made me the invitation and I gladly receive it, a challenge where in 7 days we will be able to express 7 reasons to thank Hive. The Hive platform has been for me a refuge of life and a place where I feel comfortable to express freely everything I know, think and want for you, it is also a way to relieve my stress during this quarantine, in this first day I thank you for keeping me busy during these days, despite some inconveniences that arise on the way and more in my dear Venezuela, I have walked a little lost but I want to resume and be more active.



image.png

#iniciativahive

Justamente la pandemia del covid-19 llego a poco tiempo de comenzar mi viaje en Hive y me ha parecido la mejor experiencia, agradezco a esta plataforma por abrir sus puertas a tantas personas en especial a mi por mantenerme ocupada en cuarentena. Es interesante poder estar desde la comunidad de tu hogar trabajando en un sitio que te gusta y te sientes cómoda, la cuarentena ha sido diferente gracias a la presencia de Hive en mi vida, esta me ha mantenido ocupada en muchos aspectos ya que siempre tenemos algo nuevo que hacer o investigar, los concurso, los challenge, los retos forman parte de mi estadía placentera en Hive y eso estoy realmente agradecida.

Just the covid-19 pandemic arrived shortly after I started my trip in Hive and it has seemed to me the best experience, I thank this platform for opening its doors to so many people especially me for keeping busy in quarantine. It is interesting to be able to be from your home community working in a place that you like and feel comfortable, the quarantine has been different thanks to the presence of Hive in my life, this has kept me busy in many aspects since we always have something new to do or investigate, the contests, the challenges are part of my pleasant stay in Hive and that I am really grateful.



image.png



Mi experiencia durante la cuarentena fue increíble porque pude disfrutar de hacer lo que mas me gusta y apasiona, descubrir nuevas técnicas, leer libros que tenia olvidado, compartir con mi hijo en el hogar, innovar postres en casa pero sobre todo lo que hice para mi comunidad de Hive. Cada cosa aprendida, cada parte que realice lo compartí con todos ustedes, gracias a Hive por mantenerme ocupada haciendo lo que mas me gusta.

My experience during the quarantine was incredible because I was able to enjoy doing what I like and love the most, discovering new techniques, reading books that I had forgotten, sharing with my son at home, innovating desserts at home but above all what I did for my community of Hive. Every thing I learned, every part I did I shared with all of you, thanks to Hive for keeping me busy doing what I love most.

Gracias a Hive el confinamiento ha sido algo totalmente diferente y un momento relax para explotar todo lo que sé, aunque también me he ocupado de mi trabajo diario con la educación a distancia. Agradezco a Hive por abrir sus puertas para explotar mis conocimientos durante la pandemia,a parte de ser una fuente de ingreso suficiente para balancear mis entradas monetarias en Venezuela, ademas de ayudarme a drenar el cambio brusco que tuvimos al estar libre a encerrado, todo lo que hago es para Hive y eso me mantiene activa.

Thanks to Hive the confinement has been something totally different and a relaxing time to exploit everything I know, although I have also taken care of my daily work with distance education. I am grateful to Hive for opening its doors to exploit my knowledge during the pandemic, besides being a source of income to balance my monetary income in Venezuela, besides helping me to drain the sudden change that we had when we were free to be locked up, everything I do is for Hive and that keeps me active.



image.png

Gracias Hive por ocuparme durante la cuarentena y en mi hermoso recorrido por esta plataforma, igualmente gracias por dejar ser parte de ti y apoyarme siempre, gracias a todos los usuarios que hacen vida en Hive y que hacen lo mejor por salir adelante y ayudan en el fortalecimiento y crecimiento de esta increíble comunidad. Gracias a cada usuario por tener un sello personal y por apoyar, ayudar y dar aliento a quienes mas necesitan, gracias por ser parte de mi y de este trabajo que hacemos en conjunto por nuestro futuro y el de Hive.

Thank you Hive for taking care of me during the quarantine and in my beautiful journey through this platform, equally thank you for letting me be a part of you and support me always, thank you to all the users who make life in Hive and who do their best to get ahead and help in the strengthening and growth of this incredible community. Thank you to each user for having a personal seal and for supporting, helping and encouraging those who need it most. Thank you for being part of me and of this work that we do together for our future and that of Hive.

Challenge






Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara DCM-LS, Panasonic.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Photos taken from my Lumix DCM-LS, Panasonic.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency