Mis Emociones en HIVE / My Emotions in HIVE

Bendecido presente Hivers,

Me gustó esta iniciativa cuando la leí porque justamente estas últimas semanas he estado hablando de este tema de las emociones en mi Columna de Coordenadas de Bienestar y sin duda alguna nuestro Ecosistema de Hive es un espacio rico y extenso para experimentar todo tipo de emociones.

Empiezo a escribir este post, y aún no sé si hablaré de todas las emociones que he vivido en mi estadía en Hive, o solo algunas, en la medida que se vayan extendiendo estas líneas ya decidiré hasta donde puedo llegar y si dedico una sola publicación o varias, dado que no tenemos limitación en la cantidad de publicaciones más allá del plazo de tiempo con el que contamos para compartirlas.

EmocionesHive.png

Fuente: Pixabay

Inicialmente me gustaría hablar de esta emoción:

  • Alegría

Creo que está es una de las emociones que más se ha movido en mí desde que estoy en esta cadena de bloques, al punto que me he empecinado en transmitir todo lo bueno que he experimentado en Hive a todo mi entorno cercano y quisiera que todos compartieran conmigo esta dicha, aunque también me he dado cuenta que hay cosas para cada quién y que entre intereses y preferencias hay muchas cosas que pueden ocurrir, pero esto ya es otro tema.

Esta emoción la reconocí desde mis primeras semanas en Hive, al sentir esas “mariposas” en el estómago cuando estás ante algo nuevo y desconocido que te reta a experimentarte y probarte en un nuevo rol o ambiente, para mí siempre ha sido muy excitante estar frente a una situación que me mueva a salirme de mi zona de confort, y esto sin dudas ha sido Hive para mí: una oportunidad constante de aprendizajes y crecimiento.

Justo antes de que empezará la pandemia, estaba atravesando una situación laboral en la que me sentía un poco aburrida por la monotonía de las tareas que estaba desarrollando en mi trabajo, y con el confinamiento atravesé por ese choque de estar social y laboralmente activa a estar encerrada 24 x 24 horas en casa con los dos pequeños y un montón de tareas y quehaceres abrumadores cuando llegan de golpe.

Sentía que los días se me iban entre atender a los niños, estar en la cocina, atender requerimientos del trabajo y además esa nueva profesión impuesta por las condiciones: la docencia. Tres meses después me encuentro con esta oportunidad de Hive, de una forma si se quiere casuística y desde allí empezó esta historia de alegría.

¿Razones?, ya te las enumero a continuación:

1. Amo escribir, y desde hace mucho tiempo quería exponer mis ideas y tener un espacio como este para expresarme y no había tenido la oportunidad, o tal vez la determinación y la voluntad de emprender este camino y cuando entré en Hive tuve la plataforma perfecta para iniciar este sueño.

2. Estaba ahogada y aburrida con las tareas del hogar y del trabajo, sin vida social, limitada por las restricciones de la pandemia, y esta Colmena me conectó nuevamente con el mundo del que me sentía desconectada en la burbujita que estaba viviendo resguardándome con los niños en casa.

3. He conocido muchas personas talentosas, disfruto leyendo el contenido de otros, me inspiro cada día en hacer cosas nuevas, estoy siempre pensando en qué puedo hacer y mejorar y eso me motiva cada día hacer más y mejor.

4. He aprendido muchas herramientas nuevas, diseñar mis propios banners, maquetar los post, editar videos, hacer gifts y tantas otras cosas, manejar otros medios tecnológicos, conocer este ecosistema de las criptomonedas, y me anima mucho saber que aún me falta camino por recorrer y más aprendizajes que vivenciar en esta blockchain.

5. Con las recompensas que he ganado desde que ingresé he podido adquirir cosas que quería comprar pero que no había podido hacer con mis ingresos actuales, de modo que me ha servido como un medio para ahorrar recursos y a la vez cumplir ciertas metas que tenía como cambiar mi teléfono celular y comprar una pc.

6. Recibir comentarios en mis publicaciones me alegran los días, me encanta saber o tener esa interacción con otros Hivers, a quienes considero compañeros de camino en esta gran Comunidad que es Hive.

7. Recibir una nueva insignia de @Hivebuzz y ver mis progresos 😄.

Insignias Hivebuzz.png

*Captura de pantalla de esta página: @miriannalis/badges, editada en powerpoint empleando esta imagen de Pixabay

Creo que podría seguir diciendo muchas más cosas que me dan mucha alegría, pero creo que adelantaría algunas razones que me hicieron pasar de ese estado de alegría al Amor hacia la plataforma, por ello, esas las dejaré para mi próximo post.

Pero sí quiero aprovechar estas últimas líneas para decirles otro motivo reciente de mi alegría (aunque parezca más un espacio publicitario… -risas-):

1.jpg

Desde hace meses estoy trabajando con un Proyecto que diseñé sobre Coordenadas de Bienestar, el que he ido alimentando y direccionando progresivamente hasta llegar a este punto de crear una Comunidad junto con otras personas a las que admiro y les tengo mucho aprecio por su dedicación a la plataforma: @chaodietas, @yonnatang, @pavanjr. Además me llena de mucho entusiasmo porque logramos una importante alianza con la Comunidad de @naturalmedicine, que ha sido una Comunidad-Hogar para mí en la que interactúo mucho y encontré mi nicho dentro de Hive, además de conocer personas muy talentosas y comprometidas en esa Comunidad, que cada día me han mostrado esa pasión por Hive y lo que hacen, y sin duda me han inspirado y motivado hasta aquí.

Son muchas las ideas, propuestas e iniciativas que están detrás de todo este proyecto @Holos-Lotus y me hace muy feliz tener esta oportunidad de poder aportar mi granito de arena al crecimiento de Hive y devolver de alguna forma todo lo bueno que me ha dado en estos casi 14 meses de estadía.

Nos vemos pronto en la próxima publicación, porque está historia… “continuará”.


Esta es una de mis entradas a la Iniciativa: Mis Emociones en HIVE, que puedes consultar en este enlace

Invito a participar a: @evev, @graciadegenios y @lisfabian

Gracias al equipo de Rutablockchain por promover este tipo de iniciativas que nos motivan a compartir nuestras experiencias y aportar valor a nuestra Comunidad en temas de crecimiento, de la mano de @appreciator @theycallmedan and @threespeak.


Divisor Hive.png

ENGLISH VERSION


Blessed present Hivers,

I liked this initiative when I read it because just these last weeks I have been talking about this topic of emotions in my Guidelines for Wellness Column and without any doubt our Hive Ecosystem is a rich and extensive space to experience all kinds of emotions.

I begin to write this post, and I still do not know if I will talk about all the emotions I have experienced in my stay in Hive, or just some of them, as these lines are extended I will decide how far I can go and if I dedicate a single publication or several, since we have no limitation on the number of publications beyond the period of time we have to share them.

EmocionesHive.png

Source: Pixabay

Initially I would like to talk about this emotion:

  • Joy

I think this is one of the emotions that has moved me the most since I've been in this blockchain, to the point that I have been determined to transmit all the good things I have experienced in Hive to all my close environment and I would like everyone to share with me this joy, although I have also realized that there are things for everyone and that between interests and preferences there are many things that can happen, but this is another topic.

I recognized this emotion since my first weeks at Hive, feeling those "butterflies" in my stomach when you are faced with something new and unknown that challenges you to experiment and test yourself in a new role or environment, for me it has always been very exciting to be in front of a situation that moves me out of my comfort zone, and this has certainly been Hive for me: a constant opportunity for learning and growth.

Just before the pandemic started, I was going through a work situation where I was feeling a bit bored by the monotony of the tasks I was performing at my job, and with the confinement I went through that shock of being socially and occupationally active to being cooped up 24 x 24 hours at home with the two little ones and a lot of overwhelming tasks and chores when they arrive all at once.

I felt that the days were slipping away between taking care of the children, being in the kitchen, attending to work requirements and also that new profession imposed by the conditions: teaching. Three months later I found this opportunity with Hive, in a casuistic way and from there began this story of joy.

Reasons? I will list them below:

1. I love writing, and for a long time I wanted to expose my ideas and have a space like this to express myself and I had not had the opportunity, or perhaps the determination and willingness to take this path and when I entered Hive I had the perfect platform to start this dream.

2. I was stifled and bored with the chores at home and work, no social life, limited by the restrictions of the pandemic, and this Hive reconnected me with the world I felt disconnected from in the little bubble I was living sheltered with the kids at home.

3. I have met many talented people and great human quality, I enjoy reading the content of others, I'm inspired every day to do new things, I'm always thinking about what I can do and improve and that motivates me every day to do more and better.

4. I have learned many new tools, design my own banners, layout the post, edit videos, make gifts and many other things, handle other technological means, know this ecosystem of cryptocurrencies, and I am very encouraged to know that I still have a long way to go and more learning to experience in this blockchain.

5. With the rewards I have earned since I joined I have been able to buy things I wanted to buy but had not been able to do with my current income, so it has served me as a means to save resources and at the same time meet certain goals I had such as changing my cell phone and buy a pc.

6. Receiving comments on my publications makes my days happy, I love to know or have that interaction with other Hivers, whom I consider fellow travelers in this great Community that is Hive.

7. Receiving a new @Hivebuzz badge and seeing my progress 😄.

Insignias Hivebuzz.png

*Screenshot of this page: @miriannalis/badges, edited in powerpoint using this image from Pixabay

I think I could go on saying many more things that give me a lot of joy, but I think I would advance some reasons that made me go from that state of joy to Love towards the platform, so I will leave those for my next post.

But I do want to take advantage of these last lines to tell you another recent reason for my joy (although it seems more like an advertising space... -laughs-):

1.jpg

For months now I have been working with a Project I designed on Guidelines for Wellness, which I have been feeding and directing progressively until reaching this point of creating a Community together with other people whom I admire and have a lot of appreciation for their dedication to the platform: @chaodietas, @yonnatang, @pavanjr. It also fills me with great enthusiasm because we achieved an important alliance with the @naturalmedicine Community, which has been a Community-Home for me in which I interact a lot and I found my niche within Hive, besides meeting very talented and committed people in that Community, who every day have shown me that passion for Hive and what they do, and certainly have inspired and motivated me to this point.

There are many ideas, proposals and initiatives that are behind this whole project @Holos-Lotus and it makes me very happy to have this opportunity to contribute my bit to the growth of Hive and give back in some way all the good things it has given me in these almost 14 months of stay.

See you soon in the next publication, because this story... "will continue ".


This is one of my entries to the Initiative: My Emotions in HIVE, which you can consult in this link.

I invite to participate: @evev, @graciadegenios, and @lisfabian.

Thanks to the Rutablockchain team for promoting this kind of initiatives that motivate us to share our experiences and bring value to our Community in growth topics, hand in hand with @appreciator @theycallmedan and @threespeak.


Divisor Hive.png
*Divisor diseñado por @mayvil y puesto a disposición para la Comunidad

  • Traducción realizada con www.DeepL.com / Translated with www.DeepL.com/Translator.
  • Banners elaborados en powerpoint / Banners elaborated in powerpoint.
  • Banner de las Comunidades tomados de sus respectivos Blogs / Community banners taken from their respective blogs.
  • Avatares tomados de la aplicación Bitmoji / Avatars taken from Bitmoji application.
  • 100% contenido original/ 100% original content/ Community Banner taken from your Blog.

Publicaciones anteriores / Previous publications:

Divisor Hive.png

Gif Loving Hive.gif

LovingHive.png

naturalmedicine.png

369 sin título_20210622222610.png

Cintillo para Readcash.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency