[ESP] | [ENG] — ¡10 preguntas random sobre HIVE! || 10 random questions about Hive!

Y aquí estoy yo de nuevo uniéndome a una iniciativa creada por @cami.rojas. Y, como el título de la publicación lo refleja, esta vez ella nos invita a responder preguntas random sobre nuestra plataforma. Cómo ya he dicho en ocasiones anteriores, ¡me encanta hablar sobre Hive! y, por supuesto, también me encantan los tags e iniciativas que Cami siempre propone, ¿así que como no unirme esta vez a esta nueva propuesta?

Esto será un poco largo, así que mejor comencemos de una vez.


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Tres escenas que me dejaron devastada.png
Image elaborada por @maryed en canva.com
Image by @maryed on canva.com


And here I am again joining an initiative created by @cami.rojas. And, as the title of the post reflects, this time she invites us to answer random questions about our platform. As I have already said in previous occasions, I love talking about Hive! and, of course, I also love the tags and initiatives that Cami always proposes, so how not to join this time to this new proposal?

This is going to be a bit long, so let's better get started at once.

Separadores-130.png

10 preguntas random sobre HIVE

10 random questions about Hive

Copia de Creatividad.png

1. ¿Cuál es el contenido que más disfruto hacer?

Realmente disfruto realizar todo tipo de contenido que comparto aquí en mi Blog, desde las iniciativas interesantes que me encuentro cuando navego por la plataforma hasta reseñas de películas, todo lo realizo con mucho cariño y dedicación y es por eso que lo disfruto tanto, pero lo que más me encanta es cuando debo elaborar el vídeo de alguna receta o tomar fotografías de alimentos.

Me encanta el proceso que hay detrás de todo esto: desde la preparación de la receta, emplatar y luego llevar todo a mi pequeño set fotográfico para obtener algunas fotografías bonitas. Todo esto puede llegar a ser un poco agotador, pero es algo que me disfruto enormemente.

1. What is the content I enjoy the most?

I really enjoy making all kinds of content that I share here on my Blog, from interesting initiatives that I find when I browse the platform to movie reviews, everything I do with love and dedication and that's why I enjoy it so much, but what I love the most is when I have to elaborate the video of a recipe or take pictures of food.

I love the process behind it all: from preparing the recipe, plating and then taking it all to my little photo set to get some nice pictures. All of this can be a bit exhausting, but it's something I enjoy immensely.

Separadores-45.png

2. ¿Qué es la cosa que has aprendido gracias a Hive?

He aprendido que la creatividad no tiene límites y que siempre es bueno salir de nuestra zona de confort. Gracias he aprendido a ver el mundo de una forma diferente porque créanme cuando les digo que las ideas se encuentran en todos lados, sólo debemos abrir un poco más nuestros ojos.

2. What is the one thing you have learned thanks to Hive?

I have learned that creativity has no limits and that it is always good to get out of our comfort zone. Thank you I have learned to see the world in a different way because believe me when I tell you that ideas are everywhere, we just need to open our eyes a little more.

Separadores-45.png

3. ¿Qué tanto tiempo del día dedico a crear contenido?

De veinticuatro horas que tiene el día, yo diría que veinticinco me dedico a crear contenido. Evidentemente tengo una vida fuera de Hive y realizo otro tipo de actividades que también ocupan gran parte de mi tiempo durante el día, pero la creación de contenido no sólo abarca redactar un texto y tomar fotografías, en realidad la concepción de las ideas para una publicación también forma parte del proceso, así como también analizarlas para transformarlas en ideas más sólidas y estructuradas.

Y básicamente las ideas siempre me surgen de la nada y a veces en los momentos menos indicados (como cuando estoy en el transporte público o incluso durmiendo). A parte de que también suelo encontrar las inspiración hasta en los detalles más pequeños del día a día.

3. How much of my day do I spend creating content?

Out of twenty-four hours in a day, I would say that I spend twenty-five hours creating content. Obviously I have a life outside of Hive and I do other kinds of activities that also take up a lot of my time during the day, but content creation is not only about writing text and taking pictures, actually coming up with ideas for a publication is also part of the process, as well as analyzing them to transform them into more solid and structured ideas.

And basically ideas always come to me out of the blue and sometimes at the most inopportune moments (like when I'm on public transport or even sleeping). Besides that, I usually find inspiration even in the smallest details of everyday life.


Copia de Health.png


4. ¿Qué tanto comparto de mi día a día?

La verdad es que no mucho, a veces sólo comparto lo mínimo y de una forma no muy directa pues realmente no me gusta hacer de mi Blog un diario público. Simplemente ese no es mi estilo y prefiero compartir un contenido que le sea un poco más de utilidad a otros usuarios.

4. How much of my day to day life do I share?

The truth is that not much, sometimes I only share the minimum and in a not very direct way because I really don't like to make my Blog a public diary. That's just not my style and I prefer to share content that is a little more useful to other users.

Separadores-45.png

5. ¿Cosa que no toleras en Hive?

Sinceramente son muy pocas las cosas que no tolero aquí y una de ellas es que los usuarios tomen ideas de otros usuarios sin dar el reconocimiento debido. Todos somos seres creativos y tenemos la capacidad crear, incluso podemos inspirarnos en alguien que admiremos pero el deber ser en estos casos es aceptarlo abiertamente y dar reconocimiento a la otra persona y no hacerle creer a todos que esa idea es 100% original cuando en realidad no es así.

5. What do you not tolerate in Hive?

Honestly there are very few things that I do not tolerate here and one of them is that users take ideas from other users without giving due recognition. We are all creative beings and we have the ability to create, we can even be inspired by someone we admire but the duty in these cases is to accept it openly and give recognition to the other person and not make everyone believe that this idea is 100% original when in fact it is not.

Separadores-45.png

6. ¿Persona comodín?

Mi "persona comodín" es mi novio, yazp, pues es a quien siempre acudo en caso de dudas o simplemente para que me dé algún tipo de sugerencia.

6. Wildcard person?

My "wildcard person" is my boyfriend, yazp, because he is the one I always turn to in case of doubts or just to get some kind of suggestion.

Separadores-45.png

7. ¿Comentario más desagradable que me han hecho?

En estos cuatro año dentro la plataforma nunca he recibido un comentario desagradable o negativo, pero quizás si suele incomodarme e incluso molestarme un poco recibir comentarios del tipo: "lindo post", "me gustó tu post", "buena receta" porque se nota que las personas no se toman el tiempo para leer completamente y a detalle la publicación.

Siempre he considero que la intención al momento de dejar un comentario es expresarle al autor tu perspectiva en relación al contenido que se comparte e incluso la sección de comentarios puede llegar a ser un espacio para debatir sanamente e intercambiar ideas y opiniones. Entonces, algo tan vacío como un "lindo post" a veces suele ser algo desalentador.

7. Most unpleasant comment I've ever had?

In these four years on the platform I have never received an unpleasant or negative comment, but perhaps I usually feel uncomfortable and even a little annoyed when I receive comments like: "nice post", "I liked your post", "good recipe" because you can tell that people do not take the time to read the publication completely and in detail.

I have always considered that the intention when leaving a comment is to express to the author your perspective in relation to the content that is shared and even the comments section can become a space for healthy debate and exchange of ideas and opinions. So, something as empty as a "nice post" can sometimes be a bit discouraging.


Copia de Copia de Pancakes súper esponjosos.png


8. ¿Comunidad Favorita?

En Hive hay taaaantas comunidades maravillosas y que realmente me encantan. Creo que algo bastante obvio (para quien visita con regularidad mi Blog) es que mi comunidad favorita es Foodies Bee Hive. Me encanta deleitarme con la gran creatividad de las personas al momento de cocinar y de verdad los usuarios se esmeran bastante en las recetas que comparten.

Otras de mi comunidades favoritas es Movies & TV Shows pues he tenido la oportunidad de encontrar aquí reseñas de películas y series bastante buenas. A veces cuando no tengo nada para ver en Netflix simplemente voy a esta comunidad porque sé que me encontraré con alguna recomendación excelente para ver en esta plataforma.

8. Favorite Community?

There are soooo many wonderful communities on Hive that I really love. I think it's pretty obvious (to anyone who regularly visits my blog) that my favorite community is Foodies Bee Hive. I love to delight in the great creativity of people when cooking and the users really put a lot of effort into the recipes they share.

Another one of my favorite communities is Movies & TV Shows because I have had the opportunity to find here reviews of great movies and series. Sometimes when I don't have anything to watch on Netflix I just go to this community because I know I will find some excellent recommendations to watch on this platform.

Separadores-45.png

9. ¿Proyectos futuros?

Sí y a la vez no. En este momento tengo muchas ideas geniales en mente, pero no he tomado el tiempo suficiente para concretarlas correctamente para poder ejecutarlas a la perfección.

9. Future projects?

Yes and at the same time no. Right now I have a lot of great ideas in mind, but I haven't taken enough time to flesh them out properly in order to execute them perfectly.

Separadores-45.png

10. ¿Hábito reciente?

Estuve un rato pensado la respuesta a esta pregunta y la verdad es que no creo tener un hábito reciente en torno a Hive o a la creación de contenido. El último hábito que adopté fue el de cortar los trozos de frutas en formas divertidas (como estrellas, por ejemplo), me parece que le da un toque tan distinto y personal a mis platillos en las fotografías y por eso me encanta hacerlo, pero realmente no considero esto como un hábito nuevo.

10. Recent habit?

I've been thinking for a while about the answer to this question and the truth is that I don't think I have a recent habit around Hive or content creation. The last habit I adopted was cutting fruit pieces into fun shapes (like stars, for example), I find that it gives such a distinct and personal touch to my dishes in photographs and that's why I love doing it, but I don't really consider this a new habit.

Sin título.png

Separadores-130.png

Bueno amigo, esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado esta publicación y que se animen también a responder estas preguntas que Cami nos plantea.

Well my friend, that's all for today. I hope you liked this post and that you are also encouraged to answer these questions that Cami poses to us.

Separadores-45.png

Gracias por leer esta publicación. ¡Hasta la próxima!

Thanks for reading this post. See you next time!

Separadores-45.png

📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3.
✎ Edición por | Edition by: @maryed, Pixlr Photo Editor & Canva.com
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

comida y postres saludabl.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency