🥺🥴😁 Mis tres emociones en HIVE || 🥺🥴😁 My three emotions at HIVE // [ENG//ESP]

WhatsApp Image 2021-07-07 at 5.46.03 PM.jpeg

Hola HIVERS amigos, me arriesgo a compartir con ustedes esta iniciativa realizada por @danielvehe para @rutablockchain y me la quiero disfrutar al máximo, escribir y transmitir todo mi sentir durante estos meses que descubrí esta plataforma motivada por @lorennys, @corpuscriti18, @emiliocabrera y @marciabon, a los cuales aprovecho de extender la invitación, gracias a ellos hoy puedo conocer este mágico mundo de HIVE, no soy buena en la tecnología pero aprendo rápido y mis inicios fueron orientados viendo videos y tutoriales, el registro fue una locura a todo le tenia miedo y me daba mucha ansiedad el desconocer del tema, la redacción, lo comandos, cargar fotos, que si podía fallar tocando algún botón, ni les cuento de las claves ya no encuentro donde guardarlas :) , pero aquí estamos superando los retos y subiendo esos escalones del aprendizaje, el comprender muchas cosas que no sabía, las ballenas no entendía que eran (que pena) !! . Esta emoción la identifico con el emoticón del miedo a lo desconocido.

Hello HIVERS friends, I risk sharing with you this initiative made by @danielvehe for @rutablockchain and I want to enjoy it to the fullest, write and transmit all my feelings during these months that I discovered this platform motivated by @lorennys, @ corpuscriti18, @emiliocabrera and @marciabon, to whom I take the opportunity to extend the invitation, thanks to them today I can know this magical world of HIVE, I am not good at technology but I learn quickly and my beginnings were oriented by watching videos and tutorials, the registration was crazy to Everything was afraid of him and I was very anxious about not knowing the subject, the writing, the commands, uploading photos, that if I could fail by touching a button, I won't even tell you about the keys, I can't find where to save them anymore :), but here we are overcoming the challenges and climbing those learning steps, understanding many things that I did not know, the whales did not understand what they were (what a shame) !! . I identify this emotion with the emoticon of fear of the unknown.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 5.46.03 PM (4).jpeg

Aun me falta muchísimo por aprender soy realista aun no se como hacer los videos pero ni crean ya estoy reforzando esa debilidad…. Ahora les comento mis alegrías vividas en HIVE, a mis inicios mi interacción fue vista con prontitud y cuando me votaban y otorgaba el valor monetario ni se imaginan los gritos de alegría, porque en mi País Venezuela la situación económica esta muy dura y soy mama de tres hijos cada uno con sus necesidades y requerimientos diferentes, pero el agradecimiento total a esta plataforma que nos ayudo en momentos muy difíciles cada día amanecía mas motivada a seguir compartiendo trabajos, historias y vivencias con todos ustedes, si les cuento cuando realice mi primer cambio el botón de india estaba encendido, le agradezco a @danielvehe su orientación y el paso a paso para poder lograrlo, eso fue felicidad total, cada trabajo posteado fue disfrutado al máximo, mis hijos me veían ocupada y asombrados de todo lo que podía hacer.

I still have a lot to learn. I'm a realist. I still don't know how to make the videos, but don't even think I'm reinforcing that weakness…. Now I comment on my joys lived in HIVE, at the beginning my interaction was seen promptly and when they voted for me and gave the monetary value, they cannot imagine the shouts of joy, because in my Country Venezuela the economic situation is very hard and I am the mother of three children each with their different needs and requirements, but the total gratitude to this platform that helped us in very difficult moments every day woke up more motivated to continue sharing jobs, stories and experiences with all of you, if I tell you when I made my first change The India button was on, I thank @danielvehe for his guidance and step by step to achieve it, that was total happiness, each job posted was enjoyed to the fullest, my children saw me busy and amazed at everything I could do.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 5.46.03 PM (1).jpeg

Aquí vamos con el sentimiento que actualmente estoy viviendo y es el de FRUSTRACION :( con el ánimo por el suelo viendo esos CEROS en mis últimos post debido a un receso de unos meses por estar enferma de covid, ya no encuentro como redactarlos estoy como la canción lo pongo de un lado, lo pongo del otro lado, edito las fotos, decoro el post, le pongo cariño estoy pendiente de maquillarme para salir pulía en la foto, o sea me meto en el personaje de modelo jajajaaaaa, de verdad que esto lo disfruto muchísimo y en estos tiempo de tanto encierro le doy utilidad al maquillaje y a la creatividad para compartirla con ustedes.

Here we go with the feeling that I am currently living and it is that of FRUSTRATION :( with the spirit on the ground seeing those ZEROES in my last post due to a break of a few months due to being sick with covid, I can no longer find how to write them I am like the one song I put it on one side, I put it on the other side, I edit the photos, I decorate the post, I put affection I am waiting to put on makeup to get polished in the photo, that is, I get into the model character hahahaaaaa, really this I enjoy it very much and in these times of so much confinement I give use to makeup and creativity to share it with you.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 5.46.03 PM (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-07-07 at 6.32.10 PM.jpeg

Pero seguimos aprendiendo y avanzando en esta gran plataforma que nos une y apoya, tanto que he conocido amistades y tengo sus números para estar conectados en las redes eso me encanto el poder intercambiar ideas y buenos momentos, estoy en un grupo de telegram y conozco personalmente a 3 personas que están activos en HIVE, la ilusión de seguir creciendo y luchando por lograr los objetivos y apostando a HIVE.

But we continue to learn and advance in this great platform that unites and supports us, so much so that I have met friendships and have their numbers to be connected on the networks that I loved being able to exchange ideas and good times, I am in a telegram group and I know personally to 3 people who are active in HIVE, the illusion of continuing to grow and fighting to achieve the objectives and betting on HIVE...

PD: Las fotos son originales tomadas desde mi celular y editadas en PicMonkey
PS: The photos are original taken from my cell phone and edited in picmonkey

WhatsApp Image 2021-06-16 at 6.06.14 PM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency