[ESP – ENG] Mis emociones en Hive // My emotions in Hive😄😍😡😔

¡Que onda Hivers! Un gusto saludarlos nuevamente y como siempre espero que se encuentren de maravilla!💛
What's up Hivers! Nice to greet you again and as always I hope you are doing great!💛
Navegando por Hive me conseguí con una genial comunidad la cual es #LovingHIVE y me encontré una iniciativa de la cual no sabía pero que de forma inmediata llamó mi atención. Esta misma fue creada por nuestros amigos de @rutablockchain, quienes siempre nos dan contenido de calidad y pues este no fue la excepción. Nos piden que compartamos todas las emociones que hemos vivido en este maravilloso recorrido llamado #Hive❤️.
Browsing through Hive I came across a great community which is Loving Hive and I found an initiative that I didn't know about but immediately caught my attention. This was created by our friends @rutablockchain, who always give us quality content and this was no exception. They ask us to share all the emotions we have lived in this wonderful journey called #Hive❤️.


206714010_478669486529323_3829803412355594960_n.png

Y como quienes me conocen o han visitado mi blog, saben que amo las iniciativas ya que siempre aprendo cosas nuevas y pues me divierto redactando todos y cada uno de mis, así que aquí estoy uniéndome a esta, en la cual responderé tres preguntas y en mis siguientes post iré respondiendo las demás, así que ¡Empecemos!💛
And as those who know me or have visited my blog, know that I love initiatives because I always learn new things and I have fun writing each and every one of them, so here I am joining this one, in which I will answer three questions and in my next posts I will answer the others, so let's get started!💛


Separadores-40.png

1.Escuchaste de Hive por primera vez:

1.You heard of Hive for the first time:
Tengo una amiga cercana la cual ya lleva mucho tiempo acá, resulta que un día fue a mi casa y me conversó acerca de #Hive, de inmediato llamó mi atención y empecé a preguntarle TODO acerca de esta plataforma, me explicó y ahí comenzó todo, tanto así que la misma noche empecé a redactar mi introducción para subirla al día siguiente.
I have a close friend who has been here for a long time, it turns out that one day she came to my house and told me about #Hive, she immediately caught my attention and I started asking her ALL about this platform, she explained to me and that's when it all started, so much so that the same night I started writing my introduction to upload it the next day.
Fue mi luz al final del túnel, aquí exploté esos dotes de redacción que tenía guardados muy en el fondo de mi y que nunca había hecho tan bien como lo hago ahora. Me siento tan motivada y agradecida porque aquí si fue valorado todo lo que hago, hay millones de personas que siempre están ahí para dejar lindos comentarios y sus votos. Pero lo que más me gustó de aquí, es que nos ayudamos unos a otros y siempre nos apoyamos mutuamente, de verdad que el ambiente es tan lindo, estaré agradecida de por vida♥
It was my light at the end of the tunnel, here I exploited those writing skills that I had kept deep inside me and that I had never done as well as I do now. I feel so motivated and grateful because here everything I do was valued, there are millions of people who are always there to leave nice comments and their votes. But what I liked the most about here is that we help each other and always support each other, the atmosphere is so nice, I will be grateful for life♥.


205328975_2426185904187031_251191332635029456_n.png

2. Recibiste los primeros comentarios:

2. You received the first comments:
Sentí una emoción muy grande y empecé a reír como tonta jajajaja. Es tan gratificante entrar a #Hive y ver que tenemos algunas notificaciones y que estos sean comentarios o votos, que alguien se haya tomado el tiempo para decirnos algo bonito que nos motive a seguir publicando, es realmente lindo. Cuando nos dicen que les gusta nuestro contenido, que lo explicamos bien, que las imágenes están geniales, que sigamos así, cuando nos aconsejan y todo ese tipo de comentarios son los que me llenan de emoción y muchas ganas para seguir aquí.
I felt a very big emotion and I started laughing like a fool hahahaha. It is so gratifying to enter #Hive and see that we have some notifications and that these are comments or votes, that someone has taken the time to tell us something nice that motivates us to continue publishing, it's really nice. When they tell us that they like our content, that we explain it well, that the images are great, that we continue like this, when they advise us and all that kind of comments are the ones that fill me with emotion and a lot of desire to continue here.
Siempre todos los comentarios serán bienvenidos, siempre y cuando estos sean constructivos.
All comments are always welcome, as long as they are constructive.


205712344_553035192363235_5206509007135550156_n.png

3. Recibiste las primeras recompensas:

3. You received the first rewards:
Recuerdo que un día después de publicar mi post de introducción, entré a la plataforma nuevamente a revisar como iba (ansiosa al fin jajaja) lo vi y quedé en shock por algunos segundos. Luego reaccioné y me di cuenta de que, si era real, de que había obtenido recompensas e inmediatamente corrí a cambiarlas y compré algunas cosas que necesitaba en mi hogar y pagar el internet. También compré unas galletas y refresco para festejar por este gran logro que había obtenido, lo cual aún no creía.
I remember that one day after publishing my introduction post, I entered the platform again to check how it was going (anxious at last hahaha) I saw it and was in shock for a few seconds. Then I reacted and realized that, yes it was real, that I had earned rewards and immediately ran to exchange them and bought some things I needed at home and pay for the internet. I also bought some cookies and soda to celebrate this great achievement I had obtained, which I still didn't believe.
Mi emoción y alegría fue inmensurable, pues por fin el trabajo que tanto me gusta hacer ¡Había sido recompensado!
My excitement and joy was immeasurable, because at last the work I love to do so much had been rewarded!


205646614_138985955001813_6023316631207149759_n.png

Bueno mis queridos Hivers, esta fue mi primera participación en esta excelente iniciativa creada por nuestros amigos de @rutablockchain, en la cual respondí tres de las catorce preguntas que nos hicieron.
Well my dear Hivers, this was my first participation in this excellent initiative created by our friends from @rutablockchain, in which I answered three of the fourteen questions they asked us.


Separadores-40.png

Quiero hacerles una cordial invitación a mis amigas @carlitazulay y @chicalternative a unirse a esta iniciativa y compartir con nosotros todas y cada una de esas emociones vividas desde sus inicios en este camino.
I would like to extend a cordial invitation to my friends @carlitazulay and @chicalternative to join this initiative and share with us each and every one of the emotions they have experienced since the beginning of this journey.


Separadores-40.png

Muchas gracias por visitar mi blog y leer mi nuevo post, ¡Nos vemos pronto!♥
Thank you very much for visiting my blog and reading my new post, see you soon!♥


My Post (3).png

📸Todas las imágenes son de mi autoría.
📝Traducido en: https://www.deepl.com/es/translator
📌Separador: https://www.tutorialesteemit.com/recomendaciones/separadores-de-texto-para-blog/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency