Reto: Qué Amo de HIVE | Un espacio para desarrollar las ideas!

Saludos queridos amigos y seguidores, hace algunos días atrás los amigos de @rutablockchain organizaron una interesante iniciativa la cual busca exponer nuestro amor a #Hive

¿Qué Amo de HIVE?

Desde la creación de #Hive, esta plataforma ha demostrado que llegó para darnos el poder a los usuarios y consumidores de contenidos, #Hive es más que una red social, mas que una cadena de bloques, #Hive es un espacio de encuentro para el desarrollo de las ideas y el intercambio de pensamientos.

La comunidad que hoy día hacemos vida en Hive, es una comunidad que ha tenido que superar con la plataforma muchos obstáculos, sin embargo, todo a valido la pena, mi experiencia en hive ha sido sumamente genial, con sus bajas y altas, hive es un espacio para demostrar mis habilidades y múltiples talentos, soy un chico que tiene muchas facetas y soy muy diestro en las cosas que me propongo emprender, así que para mi hive es el espacio perfecto para desarrollar cada una de mis ideas.

Particularmente soy de esos usuarios que está en búsqueda de nuevas experiencias para compartirlas desde mi blog, una de las cosas que mas amo de hive es la cantidad de comunidades que hacen vida dentro de la plataforma, desde comunidades para el arte, hasta comunidades para la escritura, es decir, aquí en hive puedes escribir, publicar y compartir todo lo que tu quieras. Existen comunidades casi para cualquier target, cada comunidad tiene sus reglas establecidas y normas de convivencias que hacen que la vida aquí sea más relajada.

Hacemos nuevos amigos

Aquí en hive muchas veces logramos establecer amistades con otros usuarios, esta es una de las cosas que más amo y me encanta de la plataforma, la capacidad de interactuar con otros usuarios que comparten excelente contenido y que apoyan tu trabajo es una de las virtudes de esta blockchain.

Aquí a lo largo de todo este tiempo he podido establecer buenas amistades, una de esas amistades es la de @daniel2001, @yonilkar, @fmbs25, @roadestories quien no tengo mucho trato últimamente pero lo sigo considerando amigo . . ., @rafaelgreem, las morochas @evelynchacin y @esthefanychacin, @edmanuelwild, entre otros usuarios que me han dado momentos agradables ya sean por sus publicaciones o sus comentarios.

Aquí en hive he conocido los talentos y dones de muchas personas de edades diversas y de capacidades distintas, es impresionante como por medio de una red social como esta te puedes encontrar con tanto talento en personas como tu y como yo.

Se que hive seguirá creciendo en actualizaciones y desarrollo, se que cada día se sumarán nuevos usuarios que van a dar más valor a la plataforma con su contenido de calidad, tengo la certeza que #Hive llegará pronto a su punto más deseado que es recuperar el valor de su moneda, sé que la disciplina y el trabajo dejan buenas recompensas.

Ahora es que viene lo mejor para nosotros como comunidad y como bloguers, #Hive nos hará ir a la luna y con esto alcanzar muchos de los deseos y anhelos que tenemos en nuestros corazones.

Agradecimientos

Quiero agradecer a la comunidad de @rutablockchain por el trabajo que día a día hacen en pro de la comunidad de #Hive y por la comunidad hispana.

Si deseas participar en esta iniciativa y mostrale tu amor a #Hive te invito a que visite la siguiente publicación:



Mars Crea

*******



Ama - Vive - Agradece




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency