Mi experiencia en Hive: Ya son 70 y los que faltan...

Mi experiencia en Hive: Ya son 70 y los que faltan...

PicsArt_022806.49.18.jpg

A casi un año de haber iniciado en esta novedosa red social monetizada con tecnología blockchain, parece que fue ayer, cuando sin esperanza, sin aliento, sin ganas, empecé desde cero nuevamente en estas redes, ya que tenía un año y pico sin monetizar por no contar con los recursos tecnológicos y necesarios para tal fin.

Cuántas bendiciones he recibido de esta plataforma, que me sorprende cada día más y más, lo grandioso, hermoso y extraordinario que resulta estar en esta colmena, han sido experiencias gratificante, me siento muy honrada de escribir en esta casa, que me permite en el día a día desarrollarme como escritora, poetisa o tan solo permitirme ser libre para plasmar mis humildes letras.

No todo es agujetas color de rosas

Al principio no fue fácil, pero mira que Dios manda a que te esfuerces si quieres ser exitoso...

Y así fue, pasado marzo del año pasado, le puse más empeño, dedicación, esfuerzo por hacerlo cada vez mejor, trataba y sigo tratando de planificarme en el día a día... Es que eso es la clave de obtener las metas, a parte de ser disciplinada, estudiar a fondo la herramienta, conocer más de que trata el proyecto, los alcances, todo los escenarios, hasta incluso leer su libro blanco, para conocer a fondo sus fines, objetivos y que tanto promete Hive en el futuro, todo ello me permitió lograr día tras día el nivel que tengo ahora...

Ya son 70 en Hive y los que faltan...

PicsArt_022807.03.02.jpg

Wow... Si, cumpli 70 en reputación en Hive el pasado mes de Enero de este año, fue una sensación mágica, inexplicable, sensacional y que me llena cada día de seguir dando lo mejor de mí, me hace sentir importante, bien y segura, lo cual me ha permitido tener la fortaleza y fortuna de seguir adelante, para seguir aportando a ésta gran casa que me recibió en sus brazos, que me brindó su abrigo y que me conduce en el día a día, con la esperanza de adueñarnos de ésta nueva era tecnológica, que nos promete mucho con la Web 3.

Ya son 70 años para brindar por todo lo alto...

PicsArt_022807.14.24.png

Recuerdo cuando mi amiga @lisfabian llegó a sus 70, celebró de manera estupenda, sensacional y a lo grande, con las mejores vibras, por ende, prometí celebrar a todo dar así como Liz, bonito, bello, disfrutar el momento y que fuese en grande, porque pertenecer a HIVE, fue lo mejor que me ha pasado y sigue pasando...

Pero lamentablemente, no pude debido a la situación de la enfermedad de mi papá, un cáncer que le diagnosticaron el 22 de Diciembre del año pasado y que ha sido un sin fin de emociones de bajones, desgana, altos y bajos, que no pude cumplir lo que prometí en septiembre, publicar como mínimo un escrito diario y por lo menos tratar de aumentar dos, para interactuar en las diferentes plataformas o dapp como @leofinance, que son dapp que funcionan con hive, pero tienen su propio sistema de recompensa y funcionamiento independientemente.

Lo había intentado, pero desde diciembre todo empezó en decadencia, ya me costaba mantenerme centrada en publicar en que sea un escrito.

Es que la enfermedad de mi padre demanda tiempo, entre bañarlo, alimentarlo, sus medicinas, casi que me quedaba algo de la Madrugada para exprimir mi cerebro y dedicarlo a la plataforma y no sentir que estaba incumpliendo a mi promesa. Porque siempre me he caracterizado por ser una mujer de palabra, mi palabra es la Ley y vale. Me sentía frustrada, desdichada, pero que podía hacer, habían prioridades de prioridades, que tenía que cumplir en primer lugar, y que todo lo demás viene cuando Dios así lo dispone, sus tiempos son perfecto, todo pasa cuando tiene que pasar...

Un crecimiento a todo dar

IMG_20210122_211555.jpg

En lo Profesional

Hive me ha permitido crecer en lo profesional, porque me ha permitido expandir mis horizontes como escritora, profundizar mi nicho poético, buscar otras ramas a fines a este proceso de estar inmersa en este mundo, aunque me ha costado concretar el proyecto de poesía, así como también empezar a publicar por 3speak los recitales poéticos y asi como también las clases didácticas de matemáticas, físicas o áreas afines. Por otro lado el proyecto con los amigos de las cryptos, que lo tenemos parado desde diciembre, orando a Dios porque nos permita retomar todo y hacer espacio para cada cosa en su lugar, se que sus tiempos son perfecto, y que todo ocurre cuando debe ocurrir, ni antes ni después, sólo en el preciso momento.

En lo económico...

PicsArt_022807.18.32.jpg

Wow... Aquí mi agradecimiento con Hive es eterno, no me alcanza palabras para agradecer tanto a HIVE, como a sus curadores, desarrolladores e inversionistas, con solo el hecho de haberme mostrado esas compuertas y recibirme en su casa y ser parte cada día de esta excelente red social que promete y que cada día sigue creciendo, expandiendo y consolidándose más y más...

En lo espiritual...

IMG_20210222_103301.jpg

Hive me ha permitido encontrarme, lograr ese punto de encuentro, de armonía, equilibrio, ese Ying-Yang que me neutraliza, calma y da la tranquilidad necesaria para ser, estar y convivir...
Ha sido un motor que me ha permitido encontrar grandes amigos que me ayuden en ese proceso de meditar, reflexionar y seguir creciendo cada día, para ser mejor persona.

PicsArt_022807.21.19.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency