Iniciativa Mis emociones en Hive : 🙏🙏🙏 Gratitud 🐝🐝🐝

PicsArt_07-10-07.05.45.jpg

Mis emociones en Hive : 🙏🙏🙏

Gratitud 🐝🐝🐝

Desde el año pasado he experimentado una serie de sensaciones desde el nacimiento de Hive el 21 de marzo del 2020, un año que sin duda fue para mi el más histórico, hermoso, impactante, impresionante y por supuesto, que no se escapa, doloroso, triste y muy difícil con la enfermedad de mi papá.

20210710_183310-COLLAGE.jpg

Hoy les vengo a hablar de mis emociones en Hive, la primera emoción que me sigue impactando es la gratitud... Sin Dios y Hive no hubiese sido lo que hoy soy. Sí señores, Hive llego en el momento más oportuno, preciso y digno en mi vida, donde todo era gris, en todo los ámbitos familiares, Amoroso, económicos y sociales, en fin me arropo todo mi sentir, vulnerandome al punto de llegar a una depresión que duró casi un año...

20210710_183445-COLLAGE.jpg

HIVE fue una válvulas de escape en ese momento de mi vida, más aún mi pasatiempo favorito con la llegada de la cuarenta, la cual a pesar de haber pasado por dos procesos fuertes del Covid - 19 que hasta pensaba que me iba a morir, pero gracias a Dios y a Hive logre salir adelante... Y usted dirá porque gracias a Hive, porque sencillamente Hive me dio otra oportunidad de tener otra entrada financiera, la cual pude costear mis tratamientos en varias oportunidades y ocasiones, tanto para mi como para mis familiares.

20210710_182858-COLLAGE.jpg

HIVE me permitió crecer como escritor, llevar a cabo el acondicionamiento de mi espacio Andrómeda "Mi cuarto Estudio", ese donde ocurren todas las creaciones, locuras, sudor, lágrimas, risa, alegría y pues donde cada día no me canso de agradecer a Hive por haber llegado a mi vida...

También gracias a Hive pude adquirir dos Ventilador uno en Mayo 2020 y otro en Mayo 2021, reparar en tres oportunidades mi teléfono Motorola G4, la cual hoy en día lo tiene mi hija mayor @valeriacmm09, me permitio adquirir en septiembre 2020 un teléfono Huawei S7, la cual es mi herramienta de trabajo hoy en día.

20210710_180905-COLLAGE.jpg

Hive me permitió mejorar económicamente, tener otra entrada, un trabajo digno, valioso y muy gratificante, ya que me permite ser libre, mantener la confianza, el respeto, solidaridad, confianza, seguridad y amor en la colmena. Esto me ha permitido a lo largo de este año y 4 meses mejorar mi alimentación familiar, darme y darle a mis hijas sus gustos placeres y costearles parte de su asesoría
vestimenta, artículos escolares, deportivos y wowwww...

Tantas cosas que me ha proporcionado Hive, que hasta en la parte personal me ha permitido mejorar mi estilo, ponerme más bonita, ir a la peluqueria, a hacerme el pedicura y manicura y pues de hacer muchas cosas...

Lo que demuestra que Hive es más que bondad, amor y gratitud🙏🙏🙏

PicsArt_07-10-07.09.32.jpg

En Hive vamos forjando el timón en el día a día, debido a que somos una gran familia y que en las buenas o en las malas estamos allí para ayudarnos, apoyarnos y aportar nuestro granito de arena, más allá de unas teclas y PC, nos ha permitido forjar lapsos de amistad en el tiempo, aún cuando esos lapso sean virtuales y a distancia, se siente sumamente rico, compartiendo en familia, todos juntos, de la a mano y de corazón Hiveano ❤️❤️❤️

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Aprovecho la oportunidad de invitar a ésta hermosa iniciativa a mis amigos @neilamarcano @angelik-a @darkfemme

Aquí les dejo el Link

Espero que se animen chicos bellos y expresemos este hermoso sentimiento llenos de infinitas emociones que experimentamos en Hive 😍🙏♥️😳😏😭🙈🙃🥂😩😂😱😢

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Hasta un próximo encuentro #hiverfriends

PicsArt_120501.22.00.jpg

Su amiga La Poetisa La Flor Pálida M.M.

Se les quiere mucho en la distancia pero no en el olvido…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Únete a Nuestra Comunidad Poética

PicsArt_101307.45.08.png

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Follow us on our social media

Síguenos en nuestras redes sociales


DiscordHive CommunityOn Twitter
276 sin título_20201026033435.png276 sin título_20201027003650.png276 sin título_20201025223011.png

Saludos cordiales de sus moderadoras @angelik-a, @darkfemme y @maleidamarcano

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency