Hive en Expo Zulia 2022, mi Experiencia/ Hive at Expo Zulia 2022, my Experience

Minimal Square Photo Collage Photography Instagram Post (3).png

Feliz inicio de semana hivers, les cuento que me sentí muy sorprendida y emocionada de enterarme que había un stand en la Expo Zulia 2022, en 5 años que tengo en la blockchain nunca una plataforma para crear contenido había hecho acto de presencia en el evento, estaba orgullosa de ser parte de esta maravillosa comunidad donde todos los que trabajamos en Hive de alguna forma hemos puesto nuestro granito de arena para hacer crecer y dar a conocer la plataforma.

Happy start to the hivers week, I tell you that I was very surprised and excited to find out that there was a stand at Expo Zulia 2022, in 5 years that I have in the blockchain never a platform to create content had made an appearance at the event, I was proud to be part of this wonderful community where all of us who work at Hive have in some way done our bit to grow and make the platform known.

image.png

Con mucho entusiasmo mi esposo @rnunez09, mi hija Raquel y yo asistimos a la Expo Zulia para visitar el stand de Hive. Al llegar a la Expo conocimos a @fermionico, @soy-laloreto, @arlettemsalase y @ilazramusic, quienes explicaban a los presentes las maravillosas bondades que Hive ofrece a sus usuarios. Son excelentes embajadores de Hive y los felicito por su arduo trabajo, no es fácil dejar el hogar por 10 días y ellos lo hicieron.

With great enthusiasm, my husband @rnunez09, my daughter Raquel and I attended Expo Zulia to visit the Hive stand. Upon arriving at the Expo, we met @fermionico, @soy-laloreto, @arlettemsalase and @ilazramusic, who explained to those present the wonderful benefits that Hive offers its users. They are great ambassadors for Hive and I commend them for their hard work, it's not easy leaving home for 10 days and they did it.

image.png

Tuve la oportunidad de conversar con los chicos y contarles un poco sobre mi experiencia como creadora de contenido en Hive, así como ellos también me contaron sobre el trabajo que realizan, fue una bonita experiencia compartir anécdotas y conocer compañeros de la familia Hive. Nos tomamos algunas fotografías y acá se las comparto.

I had the opportunity to talk with the guys and tell them a little about my experience as a content creator in Hive, as well as they also told me about the work they do, it was a nice experience to share anecdotes and meet colleagues from the Hive family. We took some pictures and here I share them.

image.png

image.png

Los hivers también me dijeron que les encanta Maracaibo, @arlettemsalase ha sido su guía en la ciudad y de su mano han conocido muchos sitios y probado nuestra deliciosa comida. Maracaibo es una cálida ciudad, su gente es muy amable y recibimos a todos con los brazos abiertos.

The hivers also told me that they love Maracaibo, @arlettemsalase has been their guide in the city and with their help they have known many places and tasted our delicious food. Maracaibo is a warm city, its people are very friendly and we welcome everyone with open arms.

image.png

image.png

Si tienen la oportunidad de visitar Expo Zulia vengan al stand de Hive, está ubicado a pocos metro de la entrada así que es un paso obligado, abrazos hivers.

If you have the opportunity to visit Expo Zulia, come to the Hive stand, it is located a few meters from the entrance so it is a must, hugs hivers.

image.png

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9, editadas con PowerPoint y Photoshop CS5 // Texto traducido por Google Translate.

Photos of my property taken with my Redmi 9 cell phone, edited with PowerPoint and Photoshop CS5 // Text translated by Google Translate.


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency