Iniciativa: Mis Emociones En Hive



Hola queridos amantes de Hive! Es muy gratificante participar en la iniciativa de nuestros amigos de @rutablockchain: Mis Emociones en Hive.

Logopit_1624985267479.jpg

Es imposible estar aquí y no sentir emociones, sobretodo cuando entregas la mayor parte de tu tiempo a mantener el blog siempre fresco con contenidos día a día, también cuando interactuamos con miembros de otras comunidades que elaboran contenidos diferentes a los nuestros y que nos enriquecen con enseñanzas y aprendizajes increíbles.

Siempre en el grupo de discord o Whatsapp nos reímos cuando hablamos temas referentes a Hive, las ballenas, los concursos e iniciativas. Algunos comentan que no son buenos en las manualidades, otros que no son buenos en la cocina, sin embargo cada quien se ha especializado en algo que lo hace mantener vivo su pez de insignia en el perfil.

Reconozco que en la tres años que llevo blogueando, Hive ha sido una experiencia que cambió el curso y el destino de mi familia, trabajamos en conjunto más que todo creando arte y manualidades, también nos gusta realizar recetas en familia para disfrutarlas y también para publicarlas.

Desde que entramos en Hive nunca más estuvimos ociosos, siempre estamos pendiente de crear contenidos día a día para obtener recompensas. En efecto, hemos hecho de Hive nuestro trabajo para mantener a la familia y sus necesidades básicas.

No puedo dejar de recordar mis primeros votos y la emoción que me producían, sabía que podía cubrir necesidades económicas que estaban inalcanzables con mi salario obtenido por mi profesión. Desde que comencé me sentí súper motivada por el apoyo de curación que recibí de nuestra querida ballena más cercana: @appreciator, ya perdí la cuenta de cuántas veces lo he reconocido en diferentes concursos e Iniciativas pero es una verdad latente que ha traído muchas emociones a muchas personas en la plataforma.

Para nadie es un secreto que todos estamos aquí porque buscamos la libertad en muchos sentidos y una de ellas son las recompensas. Nada motiva mejor que tener cada semana para comprar alimentos y medicinas en un país en hiperinflación. Por eso me siento feliz y agradecida con ésta red social descentralizada que ha abierto un camino de oportunidades para muchos Venezolanos.

Nunca he tenido un voto negativo y eso emociona mucho, también sentí mucha felicidad cuando algunos de mis contenidos quedaban en tendencia por el apoyo de las ballenas. Brincaba de felicidad porque sabía que cada esfuerzo y proceso investigativo generaba resultados increíbles.

Nunca olvidaré las personas que han contribuido a mi crecimiento y desarrollo en la plataforma. También a aquellas que me han consolado cuando mis ánimos han querido menguar. Somos humanos y nos cansamos pero como decía mi abuela, la pelea es peleando jaja

Sigo aquí viva, contenta y con buenas intenciones de ver cómo crecemos juntos en ésta maravillosa plataforma.

No me quiero despedir si antes invitar a tres Hivers para que se unan a ésta iniciativa, ellos: @aglaide , @delvallecedeno @nhaydu

20200725_015218.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency